b/Discusiones Generales publicado por u/Rose Bellatrix Febrero 05, 2014, 01:26:05 PM


La edad, el envejecimiento y temas de aspecto han sido auge en estos tiempos de idealización (y adoración) de la juventud como plenitud de la vida; pero hablando de ello encontré varias notas interesantes por ahí respecto al tema y enfatizando que la edad no suele ser un obstáculo (claro que los siguientes casos son casi excepcionales..pero no imposibles)

ANNETTE LARKINS la mujer de 70 años que luce como de 40! gracias a las frutas y verduras que ella misma cultiva

Desde el Blog de Periodismo Alternativo: (http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2014/02/01/annette-larkins-la-mujer-de-70-anos-que-luce-como-de-40-gracias-a-las-frutas-y-verduras-que-ella-misma-cultiva/)

"Annette Larkins, de 70 años, ha sido llamada la "belleza siempre joven" y ha comido una dieta vegetariana estricta  100 %  cruda durante décadas, pero casi parece que la vejez no ha pasado por ella, pues su apariencia es la de una mujer de 40 años, a diferencia de su anciano esposo que sufre de presión alta y diabetes.


La ves y no lo podrías creer, pero esta mujer afro americana nacida en Asheville, Carolina del Norte en 1942, es la viva prueba de que la fuente de la juventud no es un mito y se encuentra en los alimentos orgánicos, verduras, frutas y vegetales que ella misma cultiva en el patio de su casa y que come sin estar cocidos. Nunca se ha hecho una cirugía plástica, aunque no descarta la idea de probarla cuando llegue a los 80 años.

Sus amistades han envejecido de forma natural y cuando los conocidos y extraños le preguntan su secreto para la juventud, ella no tiene ningún reparo en decir que todo se lo debe a la misma naturaleza, porque hay que aclarar que no consume alimentos procesados, ni carnes. Ella misma prepara sus jugos de frutas naturales e inclusive toma jugo puro de espinacas.

Al ser entrevistado su esposo Amos, expresa que Annete es increíble, una mujer activa sin enfermedades, que ni siquiera toma una aspirina, cose su ropa, arma computadoras completas para otros, cultiva sus alimentos, aprende idiomas y está siempre llena de energía. Fue en los años 60s cuando esta mujer empieza su régimen increíble y si se preguntan algo más, tiene hijos con más de 50 años y tampoco le faltan sus nietos."




Desde Biobiochile.cl:
http://www.biobiochile.cl/2012/04/17/daphne-selfe-supermodelo-de-83-anos-luce-su-belleza-en-revista-vogue.shtml

"Cuando pensamos en supermodelos, imaginamos mujeres hermosas, con cuerpos perfectos y por sobre todo, jóvenes. Sin embargo, Daphne Selfe es una de las pocas excepciones a este prototipo, pues a los 83 años aún es una diva en el mundo de la moda.

Sus líneas de expresión y cabellos plateados están lejos de ser penosas marcas de la edad, pues estas características son parte de los atributos que luce frente a las cámaras. Es más, ella ni siquiera usa Botox en su cara.

Así quedó demostrado en la sesión de fotos que Daphne protagonizó para la prestigiosa revista Vogue, donde lució sus 8 décadas en un vestido negro ajustado.

Pero contrario a lo que muchos pudieran creer, Selfe no fue modelo toda su vida. A los 20 años tuvo una experiencia en las pasarelas, pero luego se retiró para dedicarse a la vida familiar por varios años. Recién volvió al mundo de la moda a los 69 años, cuando la llamaron para que participara en un anuncio publicitario. Desde ese entonces que trabaja en el rubro y se ha transformado en una de las más cotizadas, consigna Daily Mail.

De hecho, gana cerca de 640 mil pesos por cada sesión fotográfica que realiza, además ha sido contratada por connotadas agencias como Covent Garden y ha sido rostro de marcas como Moschino, D&G, Olay y Nivea."

Y hacen tiempo desde La Vanguardia.com: http://www.lavanguardia.com/se-lleva/20121120/54355435544/septuagenario-chino-modelo-ropa-femenina.html


Un septuagenario chino triunfa en su país como modelo de ropa femenina

"Madrid. (Efe).- Un anciano chino de 72 años, Liu Qianping, se ha hecho famoso en el país asiático por sus profesionales posados como modelo de ropa femenina, con lo que ha conseguido además quintuplicar las ventas de la tienda de moda para la que ha colaborado, propiedad de su nieta, informa la prensa pequinesa.

Liu comenzó su tardía carrera en la alta costura hace solo una semana, y de forma casi fortuita, pero en pocos días sus fotos, en las que posa disfrazado con peluca y gafas de sol, han corrido como la pólvora por las redes sociales, relató el diario 'Nuevo Pekín'.

Además el anciano, que vive en un pueblo de la provincia de Hunan (centro), promociona con sus posados la más popular y glamourosa ropa entre las adolescentes y jóvenes chinas, y no tiene pudor en ser retratado con medias, en minifalda o llevando guantes de seda al más puro estilo Rita Hayworth. Su nieta, que solo ha querido dar a los periodistas su apellido (Lu) contó que la idea surgió por casualidad, cuando invitó a su abuelo a viajar a la ciudad a Cantón, donde ella trabaja, y le enseñó algunas de las ropas de su tienda, que vende en internet.

De repente, Liu se puso una de las prendas, y al ver su nieta que el delgado abuelo tenía en realidad la misma percha que una joven veinteañera decidió convencerle para que posara como modelo, porque además ella no había encontrado a una chica adecuada para ese fin.

Desde que hace una semana las fotos del abuelo aparecieran en la red, el número de visitantes a la web se ha multiplicado por cien, y las ventas por cinco. "Imaginé que tendría más visitas, pero nunca pensé que habría una atención tan grande", asegura la dueña de la tienda, mientras que su abuelo parece encantado con la atención mediática. "¿Por qué no hacerlo? Ayudo a mi nieta, no pierdo nada, todos estamos contentos... a mi edad, lo hago con alegría", señaló al 'Nuevo Pekín'.

Leer más: http://www.lavanguardia.com/se-lleva/20121120/54355435544/septuagenario-chino-modelo-ropa-femenina.html#ixzz2sSwoZext
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia"

Es realmente posible mantenerse en esos cánones??


:pokerface:


Rose  -nice-
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Rock Lee Febrero 06, 2014, 09:26:46 AM
Esta interesante aquí hay personas de 100 años dicen hay que tomar fernet para llegar a esa edad aunque el secreto es vivir no tan acelerado disfrutando de las cosas :D... Bueno salud!!

[spoiler=No es para menores :B es alcohólico va junto a coca (La pareja perfecta), la primera vez tomes puede ser engañoso cuidado con la cantidad xD][/spoiler]
Ultima modificación: Febrero 06, 2014, 09:29:50 AM por Rock Lee
u/p-chan Febrero 06, 2014, 10:37:47 AM
Vaya, ya tengo oficio si es que llego a viejo (LoL)

Es interesante que las super modelos cambien de cánones y en lo personal me agrada mucho, aunque debo admitir que la noticia del Sr. Qianping me dejó anonadado.

¡Gracias Rose por compartirnos esta información!

Por otro lado, si es cierto que el fernet prolonga la vida (así como mirar senos femeninos) espero llegar a la vida eterna...

http://historico.elpais.com.uy/especiales/digital/salud/espsalu_460004.asp

http://www.diarioregistrado.com/sociedad/69249-para-llegar-a-los-100-hay-que-tomar-fernet.html
Start a Discussion

b/Discusiones Generales

Foros en prueba y/o desarrollo.

205
Temas
Explore Board