¿Qué preferirías entre....?

b/[·a] Cadenas, chistes y temas cortos Publicado por Rose Bellatrix, Enero 20, 2014, 10:11:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema
u/p-chan Enero 30, 2014, 02:34:43 PM
Café frío, es delicioso XD

[spoiler]Desde la versión 5 de Ubuntu, ya era estable y buena, más estable que Windows Millenium[/spoiler]

¿Qué preferirías entre un esclavo israelita en tiempos del gran imperio egipcio o un esclavo sudafricano en tiempos de la colonia española?
u/ALEXO Febrero 02, 2014, 09:25:13 AM
esclavo israelita XD yo creo que sufrieron menos... XD

que preferirias entre un cinturonazo de tu papá o el chicotazo(kimasacharani no se si se escribe asi XD) de tu mamá?
u/Teru Mikami Febrero 02, 2014, 01:32:58 PM
Kinsacharañi. Es más delgadito xDU

¿Que preferirías entre un iPhone 5S regalado y un Samsung Galaxy Note 3 a mitad de precio?  :umad:

u/p-chan Febrero 02, 2014, 01:58:41 PM
El note 3, sin pestañear.

¿Qué preferirías entre hacer supervivencia en selva o en monte nevado por cinco días?
u/ALEXO Febrero 02, 2014, 10:33:43 PM
tengo experiencia en el nevado asi q no tendria problemas XD
q preferirias entre... helado de crema y helado de agua?  :fukthat:
u/Rose Bellatrix Febrero 03, 2014, 01:35:31 PM

De crema  :memenice: mucho más deli..!!!  -:D- -:D-

¿Qué preferirías entre confesar la infidelidad de tu amigo (a) a su novio (a) o contárselo a todo el mundo por facebook?  -rlz- (menos a la novi@)?
u/p-chan Febrero 03, 2014, 02:41:21 PM
Ninguna de las dos, guardaría silencio salvo que se trate de uno de los cinco (Carlos, Pedro, Alex, Jhon, Jamy), a ellos se los digo en la cara y con una botella de fernet en la mano para el llanto, de paso, les presto el cel con crédito pa' los insultos y demás vainas. Pero, si tuviera que escoger sí o sí una, pues confesárselo.

¿Qué preferirías entre un día romántico con tu pareja teniendo aliento a cebolla o teniendo aliento a tabaco?
u/Rose Bellatrix Febrero 03, 2014, 08:34:10 PM

Tabaco...en realidad me ha pasado (pero era él, no yo) y puede dejar una impresión inolvidable...

(entre paréntesis, deberíamos crear un juego que responda el "Qué harias si....", verdad P-Chan?)

Y pues...para qué el llanto? Mejor a alegrarse... -:D-

¿Qué preferirías entre pasar desapercibido por las personas a las que desearías llamar la atención en un acontecimiento social o tener un lamentable y vergonzoso accidente en medio de un montón de gente conocida?

-xD-
u/ALEXO Febrero 03, 2014, 09:58:28 PM
lo primero asi mantengo mi integridad y no hago el oso XD
¿Que preferirías entre chicharron de cerdo  y chicharron de pollo?  -grr-
u/Rose Bellatrix Febrero 09, 2014, 02:57:53 PM
Chicharrón de pollo; adoro el pollo...
¿ Qué preferirías entre besar apasiondamente a alguien del foro o darle un pico a alguien que no conoces en la calle?
u/p-chan Febrero 09, 2014, 03:30:08 PM
Beso apasionado. Toda conexión de labios siempre debe significar algo y moverte el piso, un mero pico es efímero y hasta poco motivante.

(Me agrada la idea del juego "qué harías si", me encantaría que lo creaces, si no, dilo que lo inicio Lady mía)


¿Qué preferirías entre saltar a un lago helado en medio de la nieve durante el invierno europeo o pasar 30 minutos en aguas termales durante el verano africano?
u/Teru Mikami Febrero 09, 2014, 04:47:22 PM
Saltar al lago helado. Es un instante y además hasta tiene efectos medicinales. Si hasta meten bebes y todo. Lo otro es una muerte segura... xD

¿Qué preferirías entre cocinar algo moroso y muy delicioso con mucho presupuesto - o - comprar un pollo frito con papitas abundantes a buen precio pero sin la seguridad de frescura? xD
u/Rose Bellatrix Febrero 09, 2014, 04:54:58 PM
Aguas termales....a pesar de toda la molestia puedo enfriarme algo....

(Y le agradecería que creara el tema, mi Lord pues tengo algunas dificultades técnicas)

¿ Qué preferirías entre vivir el mismo día una y otra vez sin fin o vivir un episodio de dimensión  desconocida?
u/Rock Lee Febrero 09, 2014, 07:21:57 PM
Es tentador vivir el mismo día una y otra vez pff pero llegara a tal punto me pegue un tiro por eso es mejor vivir un episodio de dimensión  desconocida... xD

¿Que preferías vivir toda una vida de nuevo de una manera totalmente contraria a tu carácter o vivir de nuevo del sexo contrario?
u/Rose Bellatrix Febrero 24, 2014, 11:40:31 PM
Vivir de una manera contraria a lo que he vivido según mi personalidad. Sería interesante...Pero al menos quisiera tener conciencia del cambio sino es aburrido.
Me gustó eso de pegarse un tiro... La,ja... !
Por falta de motivación pechaniana (para cumplir mis deseos y fantasías) creo que yo crearé el juego ".¿que harías sí...?".
¿ Qué preferirías entre leer un libro completo con infinidad de errores ortográficos y gramaticales o tener que subordinarte a una persona realmente molesta por meses?