b/[·a] Cadenas, chistes y temas cortos publicado por u/Rose Bellatrix Enero 16, 2014, 04:04:34 PM
El juego es simple,se ocurrió hoy y va así:

Cualquier usuario puede retar a otro a un "duelo" planteandole condiciones específicas y un plazo específico. Por ejemplo:
Rose: bien ¡bofetada con el guante! Y reto a Ramittah a encontrar una imagen que tenga las siguientes características; una calavera con un vestido rosa y un cerdo jugando cartas. No se vale Photoshop. Tiene un plazo de 2 días. Sí gana le daré un banner nombrandolo como el "mejor buscador de imágenes en Ajayu.org" y escribiré un post del tema que quiera. Sí pierde me tiene que dar un banner a mi y un post del tema que quiera.

Reglas:

1. El tiempo máximo que se puede dar un reto es de 7 días (una semana).
2. La persona retada debe expresar su aceptación hacia el reto dado que preferentemente debe dar a conocer el que reta por MP.
3. Las condiciones dadas son libres, a cargo de la persona que reta,pero en marco del respeto.
4. Todas las respuestas a los retos (post,chistes,imágenes, artículos, juegos) tendrán que ser publicados en Ajayu.org.

Se pueden dar retos interesantes.. De acuerdo a la elección del retador, ustedes eligen; diseñador contra diseñador, retos cortos, etc.
¡ A duele!
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/ramittah Enero 16, 2014, 08:48:54 PM
reto aceptado!!! y no acepto berrinches jejeje


calavera con vestido rosa



cerdo jugando cartas

u/Rose Bellatrix Enero 16, 2014, 11:37:10 PM
Pero era un ejemplo,mi querido Ramittah!! :) (y lo dije)... Pues.. No sé qué decir.... Tú comienzas con los retos y quieres hacer válido ese reto?
u/ramittah Enero 16, 2014, 11:54:27 PM
conmigo todo es al grano.. nada de ejemplos... jejejeje reto validado!!! jejejeje
u/Rose Bellatrix Enero 17, 2014, 12:08:04 AM
Ja,ja..! Ok,pero pedí UNA imagen que tenga AMBOS elementos Ram *ríe* ya sabes.. Dos días y contando..
u/Teru Mikami Enero 17, 2014, 02:21:47 AM
Que divertido!

Rose, que podrías idear con los dados? :D

[blockquote]Lanzado(s): 1 dados de 6 caras : 4, Resultado: 4[/blockquote]

:megusta:
u/ramittah Enero 17, 2014, 02:42:49 AM
pues dame un poco de tiempo... e ideo algo... si???
u/Rose Bellatrix Enero 18, 2014, 12:31:04 PM
No entendí nada, Teru... Seguro que está bien escrito?
Start a Discussion

b/[·a] Cadenas, chistes y temas cortos

Preguntas con respuestas sin fin, muchas risas y entretenimiento puro.

113
Temas
Explore Board