b/¡Bienvenidas! publicado por u/Rose Bellatrix Enero 14, 2014, 01:02:29 PM
Dinámicas de Presentación en Ajayu.org


El ser parte del foro es un gran acontecimiento para nosotros, por lo que para presentarnos dinámicamente vamos a dar las opciones de presentación que tenemos
:


El Cuestionario


Al presentarse de esta manera la persona deberá contestar la respuesta a cada una de las siguientes cuestiones:

1.   Un recuerdo Inolvidable
2.   Un acontecimiento importante
3.   Una fecha significativa
4.   Una o varias personas claves en su vida
5.   Un cambio importante que hayas experimentado
6.   Una afición
7.   Una cualidad
8.   Un defecto
9.   Una aspiración o deseo
10.   Una definición de ti mismo



AL LORO


•   Lo que suele hacer el domingo por la tarde
•   Su afición favorita
•   Lo que más le gustas encontrar en las personas
•   El deseo que le pediría a un hada



Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/-Taurine ~ Bralynn SGH- Enero 14, 2014, 11:30:27 PM
Bien, empiezo después de todo que es un post sin foristas locos comentando xD
_____________________

Cuestionario~

1.   Un recuerdo Inolvidable.- Cuando me regalaron mi primer PlayStation, aww tan lindo aun tengo la caja por ahí y el Play al lado de las demás consolas :3

2.   Un acontecimiento importante.- ¿Mi cumpleaños?, ¿la primera vez que vi Saint Seiya y Dragon Ball?, ¿cuando me entregaron el diploma del Kinder?, ¡YA SÉ!

Cuando conocí a Mario Castañeda -x3-

3.   Una fecha significativa.- Hay muchas xD

4.   Una o varias personas claves en su vida.- Mi familia~

5.   Un cambio importante que hayas experimentado.- Como siempre creo que cada año nos enseña algo nuevo. Soy un poco más "madura", creo.

6.   Una afición.- Gamer *-*

7.   Una cualidad.- Tengo buen uso de palabra, también creo que la escritura se me da a veces.

8.   Un defecto.- Orgullosa, terca, caprichosa... bueno ahí tienen 3.

9.   Una aspiración o deseo.- ¡Ser maestra Pokémon!, ah no ese es Ash; ¡Salvar a Athena!, tampoco, no la quiero porque por su culpa se murieron los Caballeros dorados ¬¬...

Poder hacer viajar, comer, dormir y comprar todo lo que quiera antes de morir ♥

10.   Una definición de ti mismo.- ¿Necesitan que diga algo más sobre mi?, creo que esas respuestas hablan demasiado -xD-

**********

Al loro~

•   Lo que suele hacer el domingo por la tarde.- Pasarlo en familia.

•   Su afición favorita.- Escribir, ver anime, leer manga, jugar video juegos... molestar en foros y FB (?).

•   Lo que más le gustas encontrar en las personas.- ¿Inteligencia?, nah una buena charla y optimismo. Me gusta la gente que pude hablar de distintos temas sin problema alguno ;)

•   El deseo que le pediría a un hada.- Deseo un hombre como Camus de Acuario, no mejor como Vegeta, no miento, mejor Goten... ¿Manigoldo?, ¿Ikki?, ¡Robert Downey Jr!, me rindo mejor dame superfuerza Saiyajin, una armadura dorada y cuerpazo de super modelo para secuestrarlos a todos -uhh- -rlz-

Saludos jajaja
u/Rose Bellatrix Enero 15, 2014, 12:31:26 AM
Ah! Bien Taurine!! En lo personal encantada porque hayas sido la primera en presentarte.. Y sí,por acá estamos todos locos. Pronto comenzará el juego "Encontrar a tu gemelo" y me parece que muchos tienen tus gustos y se llevaran bien. Por mi parte.. Escribes? Y ya que eres fanficker... Te animarias a hacer una especie de "concurso" o retos para el área de literatura? Yo también soy (era) fanficker!! :3
u/-Taurine ~ Bralynn SGH- Enero 15, 2014, 12:55:03 AM
Hola Rose, jajaja bueno hay que darle vida a las dinámicas, si se aburren con mi vida lo siento, quizás las demás sean más interesantes xD

¿"Eres", eras fanficker? O.O te admiro jaja muy pocas personas que conozco lo son, efectivamente, soy fanficker, llevo como 3 años escribiendo y publicando en fanfiction.net

Claro, me apunto a las organizaciones de concursos y eventos de esa clase ;) dan mucho en que pensar, además es perfecto para conocer al escritor.

Ya publiqué un oneshot por el sector de Saint Seiya, pero iré viendo de postear otras cosas también jaja
u/Rose Bellatrix Enero 15, 2014, 01:37:07 AM
Ah,entonces quedaremos por mensajes Tau :)

Por otra parte.. Sí,soy fanficker desde aproximadamente cinco años ... Pero los dos últimos he escrito tan poco... Es un gusto conocerte!! Sí que somos especie rara :3. Principalmente escribí en Fanfiction y en comunidades como 30 vicios y Potterfics pues es mi fandom. Para no volver chat pongo algo de mi presentación acá.

Familiar importante: mi hermanito menor.. Super inteligente!

Defectos: perfeccionista y exigente.

Deseo al hada: un centro de investigaciones y consultorios.. Bien equipado!.

u/ramittah Enero 15, 2014, 02:06:14 AM
No se quien o como..pero se borro mi post.. pero bueno .. si sigue esto asi.. ya ni respondere temas

1.   Un recuerdo Inolvidable: Vivo en el pasado
2.   Un acontecimiento importante: Mi nacimiento
3.   Una fecha significativa: mi cumpleaños
4.   Una o varias personas claves en su vida: A los que quiero
5.   Un cambio importante que hayas experimentado: del colegio a la U
6.   Una afición: Escribir
7.   Una cualidad: NO LO DIRE... ES FEO ALABARSE UNO MISMO
8.   Un defecto. Impaciente
9.   Una aspiración o deseo: ser inmortal
10.   Una definición de ti mismo: Iluso


AL LORO

•   Lo que suele hacer el domingo por la tarde: curar el chaki XD
•   Su afición favorita: Ya dije...Grrrr ... escribir
•   Lo que más le gustas encontrar en las personas: Humildad
•   El deseo que le pediría a un hada: UN MILLON DE DESEOS MAS
u/Rose Bellatrix Enero 15, 2014, 02:33:19 AM
Sí fue error de posteo espero no vuelva a ocurrir, Ram. Sí fue un moderador... Se les recuerda que ser moderador es un privilegio y una responsabilidad para mejorar la estadía y visitas de usuarios en el foro,caso contrario se podría revocar el cargo. Busquemos el compañerismo! :)
u/ramittah Enero 15, 2014, 02:43:24 AM
Por ahora es la razon para desistir a la peticion de ser moderador... quiero ser usuario legendario y de ahi a la moderacion y a conquistar el mundo... ahhhh y con respecto al tema (evitando spam jejeje) pues deberias aumentar mas opciones... como hacer un slam jejeje
u/p-chan Enero 15, 2014, 10:45:51 AM
CUESTIONARIO

1.   Un recuerdo Inolvidable: Al tener 4 años, cuando según yo estaba solo y creí ver el rostro de mi padre en el cielo, pedí un deseo para navidad (era el día antes de nochebuena), mi madre escuchó y lo cumplió para la noche. Hasta el día de hoy recuerdo la emoción que sentí y revivo hasta el caer de las lágrimas.
2.   Un acontecimiento importante: La noche que hice formalmente y frente al fuego mi promesa scout.
3.   Una fecha significativa: Demasiadas para mencionar una sola.
4.   Una o varias personas claves en su vida: Mi madre, ella sobre todo.
5.   Un cambio importante que hayas experimentado: Dejar la Cruz Roja e incorporarme a Bomberos.
6.   Una afición: Acampar.
7.   Una cualidad: Soy voluntario ^_^
8.   Un defecto: Demasiados, pero resalto la pereza y procrastinación de las cosas.
9.   Una aspiración o deseo: Viajar mucho.
10.   Una definición de ti mismo: Ni idea, jamás me gustó definirme o definir a los que quiero.

AL LORO

•   Lo que suele hacer el domingo por la tarde: No tengo rutina, pero, si no estoy con mi corteja, estoy en los bomberos, paseando con amigos, de caminata por algún lugar, en mi casa tragando lo que cociné durante el medio día y viendo pelis o leyendo.
•   Su afición favorita: Repetición... (aunque ya lo aclaró nuestra Lady Rose, así que solo pondré la imagen que define lo que siento)  -grr-
•   Lo que más le gustas encontrar en las personas: Ganas de cambiar el mundo.
•   El deseo que le pediría a un hada: Love Potion Nº 8... no, ni idea qué le pediría.

[spoiler]Eliminé el spam en este tema.[/spoiler]
Ultima modificación: Enero 15, 2014, 10:50:39 AM por p-chan
u/MaxPower Enero 15, 2014, 08:27:02 PM
1.   Un recuerdo Inolvidable: realizar un viaje de sobrevivencia a chulumani solo teniendo una botella de agua por 4 días.
2.   Un acontecimiento importante: cuando mi Padre me regaló el atari 2600 (y aún funciona)
3.   Una fecha significativa: 19 de mayo de 2013
4.   Una o varias personas claves en su vida: Mi Papá y mi Mamá
5.   Un cambio importante que hayas experimentado: el enterarme a los 15 años que debí haber muerto a los 3 meses de nacido
6.   Una afición: los videojuegos
7.   Una cualidad: resolver incógnitas
8.   Un defecto: perezoso
9.   Una aspiración o deseo: viajar al espacio
10.   Una definición de ti mismo: loco



AL LORO


•   Lo que suele hacer el domingo por la tarde: ir al estadio
•   Su afición favorita: los videojuegos
•   Lo que más le gustas encontrar en las personas: honestidad
•   El deseo que le pediría a un hada: que ocurra un apocalipsis zombie
u/ramittah Enero 16, 2014, 09:55:45 AM
Bienvenido Max Power:::
Ir al estadio, ojala para ver al poderoso Rey de Copas... Bolivar!!!
Apocalipsis Zombie??? -noo-
Perezoso??? Ojala que no sea para entrar al foro... ejejejeje
Saludos y que sea placentera y constructiva tu estadia. Disfrutala
u/Teru Mikami Enero 22, 2014, 08:29:27 PM
Bien... fijando el tema para estimular los posteos  -:D-

Aquí voy 8D

El Cuestionario

1.   Un recuerdo Inolvidable.- Cuando me regalaron un Walkman Sony digital para casettes por navidad en mi infantopubertad (LOL). Mi pasión por los gadgets inició con ese bello aparatito junto a la música de Michael Jackson y todos los otros maravillosos clásicos dance... x)




Ah... que recuerdos :'D

2.   Un acontecimiento importante.- En verdad, se que he tenido tantos que no soy capaz de identificar ninguno en especial que se me venga primero a la mente.
3.   Una fecha significativa.- El equinoccio otoñal  -x3-
4.   Una o varias personas claves en su vida.- Mi madre. Mi tía puerquito. Mi jefe. Mi hermano putativo (p-chan) que me hace renegar xD
5.   Un cambio importante que hayas experimentado.- No puedo negar que mi vida es diferente desde que asumí cierto cargo de poder en la estructura jerárquica de cierta entidad pública autónoma. Me hace sentir como Donald Blake cuando expresa su transformación en Thor (comic original) xD. Retomarlo se ha convertido en mi principal motivación personal.
6.   Una afición.- Ver anime y buscar imágenes sobre los personajes que acabo de conocer y me gusten.
7.   Una cualidad.- Ser perseverante con lo que realmente capta mi interés.
8.   Un defecto.- Acumular tantas cosas por hacer, al punto de negar su existencia y realizar otras...
9.   Una aspiración o deseo.- Recuperar la Jefatura que tuve el año pasado en la entidad donde trabajo, pero esta vez hacer cambios sobre políticas TIC a nivel local, y uno y otro estrago que tenga una buena repercusión social x)
10.   Una definición de ti mismo.- Soy un ser humano que aspira a la trascedencia, que se equivoca consciente e inconscientemente buscando aprender de los errores y sentir felicidad la mayor parte del tiempo. Busco comprobar los límites de mi propia maldad y bondad. 

AL LORO

•   Lo que suele hacer el domingo por la tarde Pasarla con la familia viendo TV, películas y dramas coreanos. Es quizás el único día del que reniego tener que salir y del que espero no tener la necesidad de salir de casa.
•   Su afición favorita Navegar por internet y tratar de que me sorprendan los contenidos a los que puedo llegar por suerte... o vamos, a quien engaño, me gusta testear sistemas operativos, en PC o en smartphones xD Windows 8.1 y Android 4.3 fueron mis últimas conquistas :3
•   Lo que más le gustas encontrar en las personas Renovación constante de intereses y ganas de compartir. Entusiasmo que se contagie, ganas de continuar con proyectos a medias. Quizás siempre he soñado con cumplir la voluntad de alguien a quien decida seguir y constituir un ideal.
•   El deseo que le pediría a un hada La vida eterna de mi organismo biológico con la misma edad que tengo ahora. Así de simple.
u/ALEXO Enero 22, 2014, 10:03:27 PM
1.   Un recuerdo Inolvidable.- Resbalar en la nieve con una tabla de snowboard, genial!!! *_*
2.   Un acontecimiento importante.- Mi primera declaracion de amor tal vez? XD
3.   Una fecha significativa.- fue por mi cumple cuando llego mi regalo de cumpleaños, un dvd de mi banda preferida n_n
4.   Una o varias personas claves en su vida.- Mi ma, la hermana, los sobrinos, la tia y mis mascotas
5.   Un cambio importante que hayas experimentado.- Esta esta buena XD mi vida cambio drasticamente gracias al anime XD (matado) pero de apoco asimile que me falta ba y que me sobraba puedo decir q estoy mejor ahora n_n en otras palabras anime hasta por ahi no mas... XD
6.   Una afición.- Soy fanatico de jrock me gusta ver concerts eventos y festivales del genero es mi vicio *_* ver anime rara vez cuando hay ganas XD lo mismo con los videojuegos, tambien hacer deporte(wally, raquet, futsal) y como olvidar viajar me gusta viajar!!! n_n 
7.   Una cualidad.- Soy paciente, perseverante, honesto.
8.   Un defecto.- Sigo siendo algo timido XD aunque antes era mas joda XD y soy algo distraido @_@
9.   Una aspiración o deseo.- Deseo ir a un concert de cualquier banda de jrock q me guste, Aspiracion Salir de la U sano y salvo XD
10.   Una definición de ti mismo.- Soy una persona que pasa desapercibida XD humilde, respetuoso... obviamente para los q se lo merecen XD,  no me rindo facilmente, aprendo muy rapido, amigable, chistoso en algunos momentos, algo loco tambien XD, trato de aprender lo mas que pueda siempre trato de rescatar lo bueno y lo malo de las personas.

AL LORO

•   Lo que suele hacer el domingo por la tarde... puedo ir de viaje en especial si es a cordilleras o nevados, ver pelis escuchar musica, o simplemente salir de paseo n_n
•   Su afición favorita mmmmm ver videos de jrock es lo que memantiene vivo XD caminar!me gusta mucho caminar
                                tambien veo imagenes en cuantarazon.com para no perder el tiempo en internet XD
•   Lo que más le gustas encontrar en las personas... su personalidad, eso desde ya dice mucho n_n
•   El deseo que le pediría a un hada que me lleve a japon por una semana XD solo pido 1 semana coño!!!! XD

bueno esito seria XD -xD-