b/¡Bienvenidas! publicado por u/Teru Mikami Diciembre 25, 2013, 03:44:55 PM

Yusuke, Kurama, Hiei y Kuwabara, de Yu Yu Hakusho.

Hay que aclarar algunas cosas:
Ayer fue noche buena. Hoy recién es Navidad (25 de Diciembre), entonces la salutación es la correcta. Desde la administración,  aprovecho para enviarles un saludo muy sincero, como agradecimiento por pasarse por acá, instándoles a la reflexión: Independientemente de en lo que fuere que crean, si en Jesús o en el regordete pascuero u Horus, éste se supone como un tiempo de profunda paz, con programación diferente en los medios de comunicación y más libertad en las calles sin tantos vehículos como de costumbre. Es un feriado que hay que saber aprovecharlo apaciguando esa ansiedad del día a día sobre satisfacer nuestro egoísmo y dedicarnos enteramente a nuestras familias y a nuestros seres queridos, bípedos o no. Y si están solos o muy lejos de ellos, entonces a recordarlos con alegría.

Dicen que la costumbre de las manadas de animales es que el líder gruña interrogando si los miembros han comido, porque quien come genera calor y no necesita más para sobrevivir. Entonces... espero que hoy coman rico y mucho, beban no muy en exceso y lo más importante, que se sientan felices. Recuerden que para serlo lo único que se necesita es quererlo y no andar por ahí buscando sin saber por donde empezar. La felicidad está en todos nosotros al alcance del pensamiento nada más.

¡FELIZ NAVIDAD!


Inori Aizawa, mascota de Microsoft.

Que sus buenos deseos se cumplan. Los buenos deseos mantienen girando a nuestro podrido y hermoso mundo.
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/orewa Diciembre 26, 2013, 08:31:54 AM
gggg feliz navidad!!!!  -x3-  -:D-  -x3-  -:D-

por cierto señor teru noel y mis regalos???  :umad:
u/p-chan Diciembre 26, 2013, 12:52:36 PM
¡EXIGIMOS NUESTRO VINO Y PANETÓN! Habiase visto semejante desfachatés, salutación navideña sin esos acompañantes...  -grr-
u/?????? ??????? Diciembre 27, 2013, 11:59:44 AM
Aunque tarde:

u/Rose Bellatrix Enero 01, 2014, 01:33:44 PM
Me encantó el Saludo de Gab..... -xD- -xD- -xD- -xD-

Y claro...también propongo algo para la navidad 2015 se prepare algún tipo de canastón, reconocimiento o lo que sea para usuarios activos o administradores; incluso podemos estar ahorrando para un pequeño canastón con panetón, vino y su tarjeta de Ajayu.org. Acá si...me sentí sin aguinaldo..!!  -noo- -noo- -noo- -noo-

Ultima modificación: Enero 01, 2014, 01:36:08 PM por Rose Bellatrix
u/Rose Bellatrix Diciembre 23, 2014, 11:06:33 PM
Actualizando saludo anticipado de navidad...

Es una bella decía para pensar en lo que sentimos,no hay más. No puedo creer que sea parte del foro ya tanto tiempo.... Cómo pasa volando! Cada año un poco más de madurez y experiencias,supongo. Por otra parte estoy feliz de que haya nuevos miembros activos en el foro y que sean tan agradables,es una grata sorpresa.

Y bueno, guardo un poco del sentimentalismo para mañana,noche buena y pasado,navidad.

Rose