b/[·a] Stand by TVXQ-JYJ Bolivia Club Fans publicado por u/Geojoong Septiembre 26, 2013, 11:09:14 AM

Recientemente la productora Noizu del Perú publico en su pagina de Facebook que Kim Hyun Joong, hará un presentación en BOLIVIA. Esta sería la primera presentación de un artista del K-POP que estará en suelo boliviano, es por ello que muchos clubes de grupos del K-POP de todo el país  manifestaron su apoyo y compromiso de asistir a este importante evento, la fecha y el lugar aún no han sido revelados pero los rumores apunta a que será en la ciudad de La Paz en el mes de noviembre.

Como no podía ser de otra manera el Club Fan Stand By TVXQ-JYJ BOLIVIA, estará apoyando este evento. La unión hace la fuerza!!!  :-*
Ultima modificación: Septiembre 26, 2013, 11:05:55 PM por Teru Mikami
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Septiembre 26, 2013, 02:27:54 PM
¿Llegará un Oppa a Bolivia?

Eso sí que es una noticia interesante, no porque sea afín a éste género, sino porque hablábamos de eso al medio día con Teru... Bueno, mejor no comentar pormenores.

¿Qué tan confirmada está esta noticia?

Gracias pro compartirla con nosotros Geojoong
u/?????????? Septiembre 26, 2013, 10:03:34 PM
 :umad: Una productora peruana realizando un evento y ganado dinero boliviano? gracias por el HOAX mas divertido que he leido! :umad:
u/Geojoong Septiembre 30, 2013, 08:50:07 AM
Es una productora peruana, porque ninguna de las productoras nacionales se han animado a efectuar eventos de esta naturaleza, ojala ese FM tenga mucho éxito y así las productoras nacionales se convencerán que acá existen muchos fans de grupos de K-POP.
-:D-
Lo último que supe es que la ciudad esta entre La Paz o Santa Cruz, y ese evento esta programado para el mes de NOVIEMBRE.
Ultima modificación: Septiembre 30, 2013, 03:57:34 PM por Geojoong
u/Teru Mikami Septiembre 30, 2013, 11:29:49 AM
Oh, vamos. Es posible que la matriz del negocio salga de los planes de una empresa peruana. Sabrán los dioses si ya tiene representación legal en nuestro país o si una empresa unipersonal emerge exclusivamente para tranzar el resto. Es decir, es muy fácil. Solo se requiere de un buen plan y del factor económico por el riesgo de la aventura.

Si se trata de K-pop, aceptémoslo. Será un éxito. Más aún si la Embajada de Corea y Samsung se ponen detrás. de esa forma puede abrirse el mercado asiático para traspasar nuestro continente en giras no solo de artistas y grupos coreanos, sino también taiwaneses y japoneses, lo cual es ansiado desde hace muchos años.

Saludo ampliamente la iniciativa y con el mayor de los gustos le daremos coberturas.

Gracias por informarnos, Geojoong.

:memenice:
Start a Discussion

b/[·a] Stand by TVXQ-JYJ Bolivia Club Fans

Foro de TVXQMANIA, el Club de Fans PASION TVXQ BOLIVIA. Dedicado a la banda de pop coreana Tohoshinski y a todas sus seguidoras y fan

81
Temas
Explore Board