b/Noticias publicado por u/p-chan Junio 13, 2013, 05:13:40 PM
CUATRO VECES SIETE
Un cortometraje boliviano que necesita dinero para ser terminado...



Y toda la campaña comienza en facebook, Grupo "Apoyo corto - Cuatro veces Siete", que se presenta así:

CitarEstamos produciendo un cortometraje "Cuatro veces Siete" y nos quedamos sin presupuesto... Quieres apoyarnos? Aportes cortos desde 1bs!

Escribe en el muro #Cuatro veces Siete y nos contactaremos contigo.

Contacto:
4veces7@gmail.com
70568109-producción

Ve nuestro video!
http://www.facebook.com/photo.php?v=10151679457620586&set=o.475577172522822&type=2&theater

Cuatro veces Siete, es un cortometraje en el que participan 13 innovadores y emprendedores del séptimo arte boliviano, relata la historia de Brayan, un joven que forma parte de un grupo de albañiles, el muchacho decide ser parte de un simulacro de ofrenda para la Pachamama que tiene por objetivo el asesinato del dueño de la obra para luego repartirse el dinero que se encuentra dentro de su maletín, estas acciones darán paso a misteriosas e inesperadas consecuencias.

Tanto director (José Carlos Velasco) como productor (Yamil Antonio), se movilizaron en busca de fondo con distintas instituciones, pero sin resultado positivo alguno, así que como "¡No es mucha plata!", lanzaron la campaña por el caralibro, en busca de patrocinadores "de a peso en peso".

Para tal fin, crearon el siguiente menú:



En lo personal, me llama de sobremanera la atención su trama y espero que logren recaudar los fondos suficientes para llevarlo a la pantalla (y sí, aportaré -¿Qué dices Teru? ¿hacemos que ajayu.org aparezca en los créditos?).

¡Suerte, equipo de los Cuatro veces Siete!
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Junio 13, 2013, 11:30:40 PM

Propugno. Aparecerá en los créditos.
Me interesa mucho eso de los "abrazos", pero tendría que ver antes los resultados del casting (?)

:umad:

Muy buen tema, P.chan. Hay que apoyar.

Capibara-kun, puedes hacer un banner publicitario para adornar nuestro forín del apoyo al cortometraje? Yo se que si :D
u/?????????? Junio 14, 2013, 11:11:33 AM
Me lamenta ver que un proyecto "PROFESIONAL" entre comillas (es que ya esto es un chiste) se quede sin dinero, es que hay que ponerse a pensar en la falta de respeto a la gente, salir a "robar" dinero para un proyecto personal que no le interesa a la población en lo absoluto. 1000 bolivianos es un insulto a la solidaridad de la gente (cuantos ingenuos caerán en este engaño?), por quienes nos han tomado estos "tipejos"? por ignorantes?

Para el colmo de males, este será uno más de los miles de cortometrajes mediocres de Bolivia, hecho por tipos que en su cabeza y en su corta vida "profesional mediocre" no tienen un significado de ser un verdadero cineasta, o luchar por ser uno; no me vengan que hay que apoyar lo boliviano, emprender algo sin una "Luca" en el bolsillo y luego ir "mendigando/robando" por ahí como si de mártires se trataran, como si su obra fuera a ser la ganadora de un premio Internacional o fuera a levantar en alto el nombre de Bolivia, aparte de que su trama es de lo más "absurda" y conocida en nuestro medio, no tiene nada de novedoso.

Si se quedaron sin presupuesto para su "ego" es por la falta de profesionalismo y seriedad en su "proyectucho" de a "luca", lo que es por mi parte, les digo a estos "tipejos":

u/Teru Mikami Junio 14, 2013, 03:10:57 PM

Ok, la verdad es que el argumento es trilladísimo en nuestro medio.

PERO, por ahí pasa lo mismo que con Bleach. En un inicio los envidiosos de la Shonen Jump (creo) decían que era un calco de Yu Yu Hakusho :D
u/p-chan Junio 20, 2013, 11:37:10 AM
¿Trama trillada?, pues lo dudo, comienza con un pié que todos conocemos (si, lo ya visto en cementerio de elefantes), pero si te das cuenta transmuta a una historia distinta, embaucar al dueño, no tanto así matar al borracho.

Yo creo que vale la pena invertir en ésto, al fin de cuentas, si no empezamos a promocionar lo nuestro desde pequeñas cosas (aunque sean por ego), ¿cuándo empezaremos realmente?
u/Teru Mikami Junio 20, 2013, 11:55:16 AM
Yo ya dí mi bendición al aporte colectivo. Así que trollearemos con la publicidad al corto cuando haya tiempo.

-rlz-