b/Área Geek publicado por u/Sasori Abril 11, 2013, 08:46:26 PM

El año pasado, Microsoft lanzó una campaña conocida como "Scroogled" y su objetivo era hacerle pasar un mal rato a Google. Pues bien, Scroogled ha vuelto a la acción.

Microsoft ha lanzado una serie de anuncios contra la tienda Play de Google y contra la compañía en general. La idea del gigante del software es evitar que la gente compre aplicaciones para sus smartphones Android por lo visto, y para hacerlo trata de resaltar los posibles problemas de privacidad a los que podemos enfrentarnos, citando la política de Google de compartir nuestro nombre, e-mail y datos generales con desarrolladores de todo el mundo. Microsoft dice que "Si no puedes confiar en su tienda de aplicaciones, tal vez no puedas confiar en ellos para nada". Aqui esta evidencia del asunto:



Cabe mencionar que hace un par de días atrás Microsoft hizo una denuncia contra Google ante la Comisión Europea ya que le preocupa que Google pueda estar usando Android para sugerir a los usuarios que usen solamente sus propios servicios.

Tanto los anuncios como la denuncia tienen muy pocos cimientos para sostenerse, y nos quedamos con la incógnita sobre qué es lo que realmente lleva a Microsoft a actuar de esta manera.

Fuente: newlaunches.com
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u/gintoki Abril 11, 2013, 11:52:03 PM
envidia tal vez sea la causa¿? google no es un santo pero pues hizo las cosas muy bien y tiene cosas muy buenas y rapidas, microsoft no mejora mucho que digamos.
u/Ignis Abril 12, 2013, 12:59:49 AM


Y sí, creo que envidia también lo define bastante bien...
u/Teru Mikami Abril 12, 2013, 10:02:22 AM
Envidia... pues si, me parece también.
Tan irónico resulta que la principal empresa monopólica este probando una cucharada de su propio jarabe, solo edulcorado en forma más peligrosa  :umad:

Pero en cuanto al usuario se refiere, tienen razón. Uno no necesita vender aplicaciones para hacer phishing o suplantación de identidad posterior... con regalar un wallpaper de una mina buenona, semi o desnuda es suficiente. Y esas cosas abundan por la tienda Google Play.
Ni que decir de las apps placebo como "Duplica la vida de tu celular".

Una revisión de contenidos estilo Facebook no les vendría nada mal. Su justificativo es que ganan dinero, así que pueden violar nomás los derechos del consumidor en pro de un mejor servicio.

:foreveralone:
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