b/[·a] Lo Inexplicable publicado por u/KIAM Abril 11, 2013, 02:07:18 PM
Viendo un poco internetlandia me encontré con este documental que sinceramente me llama la atención -xD-:

El 22 de Abril es el día de la Tierra, y esa es la fecha que se ha elegido para estrenar en Estados Unidos un documental sobre presencia extraterrestre en nuestro planeta y que promete ser revelador en varios puntos.


La película, documental, fue financiada por Amardeep Kaleka, director ganador de un Emmy ("Neverending Light Productions") y el productor JD Seraphine, y es narrada por el actor Thomas Jane (protagonista de la serie 'Hung', de HBO). Sirius, presenta el trabajo del investigador Dr. Steven Greer, quien asegura que el gobierno estadounidense sabría, luego de varios años de estudio, cómo es que funcionan los ovnis y que además ya tendría la tecnología para imitarlos.



:pokerface:
El hallazgo se debió al huaquero Oscar Muñoz, quien estando en compañía de su padre político en la antigua y abandonada salitrera de La Noria se encontró con algo atípico. Ellos solían recoger materiales de uso doméstico: botones, planchas, y ciertas quincallas que después vendían en la plaza de Armas de Iquique, Chile. Ese día enterró la pala y tiró el contenido de la misma a un enorme cedazo que tenía, dándose cuenta de inmediato de que bajando por el tamiz rodaba algo envuelto en una arpillera con un lazo morado. Al destaparlo encontró un cuerpo pequeño y que estaba en perfecto estado de conservación. Olía mal, pero no a descomposición, sino como consecuencia de haber estado sepultado con cantidad de inmundicias que cuando limpiaron el pueblo las arrojaron en varios lugares de la zona.
Lo guardó y le cambió los "pañales". Tiró la arpillera y lo puso en un papel blanco que llevaba para guardar los hallazgos.

Este médico fundó en 1993 el movimiento de divulgación y el Centro para el estudio de Inteligencia Extraterrestre. Una de las cosas más llamativas del documental es que se muestra a un pequeño extraterrestre, de no más de 20 centímetros de largo, que fue hallado años atrás en el desierto de Atacama en Chile y al que le hicieron pruebas científicas que demostrarían que no se trata de un ser de nuestro planeta.


En la primera parte se documentan las evidencias que han recolectado y que confirmarían no solo que los extraterrestres SÏ existen, sino que además gobiernos poderosos tienen estudios del tema con más de 20 años de antigüedad.

La segunda parte expone, con testimonios científicos, la inmensa cantidad de información sobre tecnologías secretas que estarían siendo mal usadas por los gobiernos, y la parte final habla del contacto extraterrestre en sí y la forma de lograrlo.

sirius-documental-sobre-presencia-extraterrestre-en-la-tierra

"Lo que la gente necesita entender del secreto sobre los ovnis y la inteligencia extraterrestre es que realmente no tienen nada que ver con alienígenas. Tiene que ver con humanos y el poder que descansa en grandes corporaciones e intereses financieros que no quieren que sepamos la verdad" dice este médico.

Si quieren leer algo más de informacion solo la encontré acá:
http://www.misionesonline.net/noticias/09/04/2013/impactante-documental-confirma-el-hallazgo-de-un-alien-en-chile

Pues y si alguien se anima a subtitularla que me avise ya que no se ingles y seria interesante verla jeje.

Se reporta: KIAM

PD: Y quien cree en los ovnis por aca? o.o
Ultima modificación: Abril 11, 2013, 02:36:46 PM por p-chan
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Abril 11, 2013, 02:33:19 PM
Yo soy ferviente creyente en los extraterrestres y las teorías de los "hermanos mayores" y "Dioses Esclavistas".

Por algún extraño motivo, youtube muestra como no disponible el video, a pesar de que carga la barrita de abajo y se ven los recuadritos con imágenes, pero si puedo reproducirlo desde ajayu, por lo que me huelo algo raro por acá...

Así que creo que es hora de:


(si pasas otro link para ver el video o un link de descarga del trailer, con gusto lo traduzco y luego vemos cómo lo ponemos en subtítulos)
Ultima modificación: Abril 11, 2013, 02:40:18 PM por p-chan
u/KIAM Abril 11, 2013, 06:11:31 PM
 :memenice: Ok entonces te paso los links ke encontre por youtube, y mil gracias de antemano P-chan...

https://www.youtube.com/watch?v=lp9aOb04e20
https://www.youtube.com/watch?v=UjzqrVfuOSM
https://www.youtube.com/watch?v=NFTzitF86M4

Si a alguien le gusta este tipo de material a ver si intercambiamos o vemos videos paranormales que es uno de mis pasatiempos jeje.

KIAM

PD: -nice- si alguien encuentra mas videos sobre el tema seria interesante si me lo hace saber.
u/Teru Mikami Abril 11, 2013, 06:39:42 PM
De hecho, yo siempre fui de la idea de que los seres extraterrestres que nos visitan en sus naves brillantes y transparentes (?) son nada mas y nada menos que los Dioses del pasado "mitológico" de nuestra humanidad. He estado actualizando este tema por mi cuenta, te invito a darle una mirada, querida Kiam: http://ajayu.org/index.php?topic=997.0

También se estaba desarrollando un tema sobre las diferentes especies extraterrestres: http://ajayu.org/index.php?topic=3442.0

Me interesó mucho el tema. Nada mas espero llegar a casa para ver los videos.

Me parece extrañamente similar al de la momia extraterrestre del Perú...

Muy buen tema, Kiam  :memenice:
u/BLack eMo Agosto 10, 2013, 04:31:02 PM
No sé, puede que esta sea otra obra mása de EE.UU para seguir teniendo poderío sobre los medios de difusión, etc. Es un hallasgo algo elocuente pero no sé no me convence aún, creo que se necesitan muchas pruebas feacientes para saber si es un MARCIANO o NO.
u/Teru Mikami Agosto 11, 2013, 11:30:25 PM
A todo esto pues... me bajé la película documental casi a los dos días que Kiam publicara el tema en el foro, aunque por lo poco que pude ver (un poco pesado de seguir) pues aún andaban en el marco de la especulación.

Yo difiero un poco de Black Emo. No quisiera creer que en verdad USA tenga la capacidad para hacer ese tipo de cosas nada más para asegurar su posición como potencia mundial. Veo a Obama y se que hay algo superior y grande ahí afuera que no puede depender de él.

:fukthat:
Start a Discussion

b/[·a] Lo Inexplicable

El mundo de lo desconocido, lo paranormal y lo apasionante de las situaciones extra

154
Temas
Explore Board