"Esencia de una mujer" es un dorama coreano que narra la historia de Lee Young Jae (Kim Sun Ah), una mujer soltera que a sus 30 años trabaja como una empleada de apoyo en una oficina turística de cierta agencia de viajes y tiene que soportar algunas indignantes situaciones, las cuales la enfrenta con fortaleza y buen humor.


Su monótona vida recibe una sacudida cuando tras un malestar recibe la noticia en el hospital de que sólo le quedan 6 meses de vida, con un diagnóstico de cáncer de páncreas que le realiza Choi Eun Suk amigo de su infancia ahora médico quien se queda a su lado y decide jugársela cuando descubre que la aprecia más que como amiga a pesar de no haberla visto en casi 20 años. Ella decide vivir feliz lo poco que le queda, presentando su carta de renuncia y marchándose de vacaciones a todo lujo con los ahorros que acumuló durante una vida llena de privaciones.


Por otra parte tenemos a Kang Ji Wook, el heredero del emporio comercial y la corporación que poseé la agencia de viajes donde trabajó nuestra protagonista, un tipo algo frío y distante que acaba por enamorarse de Lee Young Jae tras una casualidad un poco planificada en un viaje de placer en Japón donde la confunde con su guía y... esto les cambiará la vida. Im Se Kyeong es la prometida de Kang JiWook quien aunque no lo quiere acepta el matrimonio arreglado que unirá las corporaciones de sus familias.


Sin saberlo, ella denigra a Young Jae y termina involucrada en un triángulo amoroso luego de descubrir que sentía algo más que un capricho por Ji Wook. De buenas a primeras, el que la protagonista sea mucho mayor que el galán... despierta la curiosidad xD pero ella sufrirá mucho cargando con el secreto de su enfermedad, la incomprensión del padre de Ji Wook sobre su relación y muchos obstáculos que realmente llenan de emotividad los 16 episodios de los que se compone esta obra maestra del dorama.
:pokerface:



Al final, ¿que pasara? Si Young Jae descubre finalmente el amor... ¿vivirá para amar o morirá amando?


Fuera de la trama, la novela ofrece un recorrido precioso por parajes desconocidos de Corea y Japón, en un encuentro multicultural que a lo largo de sus 16 episodios tienen un aroma en común: El del tango de Gardel x)

Los personajes entrañables de este dorama son Ramsés, seudónimo de un compañero de trabajo de Young Jae que resulta ser un experto maestro de tango:


Y la paciente enferma de cácer terminal, Hee Joo, que está loca y tiernamente enamorada de Eun Suk, dedicándole un webcomic. Ahum~


También, como curiosidad cabe presumir (xD) que todos los teléfonos móviles usados por los personajes son variantes de la serie "Galaxy" de Samsung, siendo que Young Jae y Ji Wook terminan usando ambos un Samsung Galaxy S2 haciendo gala de sus múltiples usos. Después de eso para mi no hay nada más elegante que contestar un artilugio de más de 5", pero bueh.

:fukthat:


Reparto
Kim Sun Ah como Lee Yeon Jae
Lee Dong Wook como Kang Ji Wook
Uhm Ki Joon como Chae Eun Suk
Seo Hyo Rim como Im Se Kyung

DESCARGAS

Episodios:

Subtitulado: Aigoo
Calidad: TV Rip
Contraseña:
[hide]aigooscent[/hide]

Carpeta Mediafire
[hide]http://www.mediafire.com/?l31rj19itk9lk[/hide]

Carpeta 4shared
[hide]http://www.4shared.com/dir/m_KazsdH/Aigoo_Scent_of_a_Woman.html#dir=m_KazsdH[/hide]

OST

[spoiler]
Scent of a Woman OST Part 1 - 3



Tracklist

01 유앤아이 (MBLAQ)
02 Bluebird 로티플 스카이 (Rottyful Sky)
03 유앤아이 (Inst.) 엠블랙
04 Bluebird (Inst.)
05. 유앤아이
06. 유앤아이 (inst.)
07. You Are So Beautiful
08. Better Tomorrow
09. You Are So Beautiful (inst.)
10. Better Tomorrow (inst.)
11. 화답 – 이영현
12. You Are So Beautiful (Edit ver.) – 준수
13. 화답 (inst.)

Descarga:
[hide]http://depositfiles.com/files/k3nikx6jm[/hide]

Scent of a Woman - V.A



Tracklist

01. Kim Ha Neul - Blue Bird
02. Junsu - You Are So Beautiful
03. MBLAQ - 유앤아이
04. Kim Dong Wook - 버킷리스트
05. Shes - Better Tomorrow
06. 이영현 - 화답
07. 플라하이 - 유앤아이
08. Una Notte Perfetta Edan
09. Promise U
10. Blue Tango
11. The Dancer
12. Jalousie 라 벤타나 (La Ventana)
13. 키다리 아저씨
14. Pro Una Cabeza
15. 연재 Theme
16. Babu Babu
17. 여인의 향기
18. Junsu - You Are So Beautiful (Edit Version)

Descarga:
[hide]http://depositfiles.com/files/8bhmx5lnh[/hide]

Scent Of Woman Special OST

[/spoiler]

Bonus:


Y he aquí mi aporte especial para los amantes de esta novela. Como sabrán, de esa desesperación emblemática y parsimoniosa de la que hacía gala Ji Wook cuando buscaba a Young Jae nos queda su maravilloso ringtone, el cual es nada mas ni nada menos que una versión remasterizada de "Another Day" de Buckshock Lefonque:

Ultima modificación: Febrero 24, 2013, 11:24:21 PM por Teru Mikami