b/Área Otaku publicado por u/?????????? Octubre 10, 2012, 09:49:27 AM
Es increíble ver hasta dónde llega la ingenuidad de algunas personas/grupos de personas, al comparar realidad con ficción:



PETA denuncia a serie animada Pokémon por abuso animal
El organización a favor de los derechos de los animales lanzó además un juego parodia de la franquicia de Pokémon, aprovechando el lanzamiento de la nueva entrega de videojuegos, Pokémon Black 2 y White 2.


La organización Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA por sus siglas en inglés) ha realizado una denuncia en su sitio web debido al supuesto maltrato animal que promueve la franquicia de Pokémon, señalando que "los juegos de Pokémon pintan de rosa cosas que son en realidad horribles".

El grupo, que se destaca por la agresividad de sus campañas para crear conciencia del maltrato animal, ha lanzado en su sitio un juego flash que parodia los clásicos juegos de Pokémon. En este, los Pokémon se han rebelado contra sus entrenadores y el usuario deberá escoger los ataques para atacar a las personas, emulando como transcurre en el juego original una "Batalla Pokémon".

La denuncia, realizada en el sitio de PETA un día después del lanzamiento de Pokémon White 2 y Black 2, los últimos juegos de la serie, señala que "Al igual que los animales en el mundo real, los Pokémon son tratados como objetos sin sentimientos y son usados como cosas para entretener a los humanos y como objetos de experimentación. La forma en que los Pokémon son metidos dentro de las pokebolas es similar a como los circos encadenan elefantes dentro de vagones y los sueltan para actuar (...), si PETA existiera en Unova, nuestro lema sería: Los Pokémon no son nuestros para usar ni abusar. Existen por sí mismos. Creemos que este es el mensaje que debe ser entregado a los niños."

Junto al juego parodia de Pokémon, PETA también a realizado denuncias y parodias contra el juego Meat Boy, el traje Tanooki utilizado en los juegos de Super Mario Bros. y Cooking Mama.



Si seguimos la línea de este argumento, podemos deducir que:
1.- Los habitantes de la antigüedad ya habían fabricado aparatos complejos y podían hablar nuestro idioma perfectamente, conocían el matrimonio y tenían contactos extraterrestres (Gazu) todo el tiempo.

2.- La humanidad ya viaja por el espacio en máquinas voladoras y convive con robots que les ayudan en las labores de casa.

3.- El sol que conocemos no se encuentra en el cielo sino bajo el mar.

4.- Un niño humano está luchando con una civilización de sapos mutantes junto a un conejo, un babuino, una gata, un pato mutante y un robot en una galaxia que conocemos desde hace mucho tiempo.

5.- no digas beetlejuice tres veces.

Batman, robin, superman, flashman, y todos los superhéroes conocidos son 100% reales y cuidan de nuestro mundo.

6.- Sigue llenando tú la lista de todos los dibujos animados, cartoons, anime y demás cosas de ficción que conozcas y trátalos como si fueran reales! Según PETA, todo la ficción y fantasía es real! :fukthat:

[spoiler]

[/spoiler]
No abrir el Spoiler si tu nick es Rose Bellatrix  :umad:
Ultima modificación: Octubre 13, 2012, 07:46:31 PM por ??????????
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Rose Bellatrix Octubre 13, 2012, 03:05:26 PM

Dios mio, Tenshi...la última foto del Pseudo-Pikachu debería estar censurada por impresión. Dí un salto hacia atrás del susto  -noo-,ja,ja,ja...
Y cuando una busca relajarse en fin de semana  :pokerface: que ironía.

En fin, la nota es realmente interesante, pero creo que todo tiene una explicación.
En sí, supongo que esto del "Abuso Animal" tiene sentido hasta cierto punto, donde lo que se expresa y, en sí, se censura, es el mensaje que tiene Pokemon para el público. Recordemos que los medios de comunicación son eso, "medios", los cuales son un "canal" de percepción que nos da el mensaje según su punto de vista. O sea, que nos "dicen lo que dicen otros" y nosotros sacamos la información de ahí. Por ello la importancia, supongo, porque en sí, el mensaje de maltrato animal está en el tema, en el trato que se les da a los Pokemons (o pokemones) que son tratados como mascotas, y eso es lo importante, claro, en este caso, con una "leve" (diría) paranoia de su parte, pero ese es otro tema. Para otros es exagerado, para algunos comprensible.

No se crea...claro que todo aquello que mencionaste existe...en ciertas mentes, por supuesto; y para ellos es 100 % real.

Rose

Nota: Censurar la imagen de  Pseudo-Pikachu por favor? Poco más y provoca pesadillas... -xD-
u/Teru Mikami Octubre 15, 2012, 07:44:15 PM
Que enfermos los de PETA! Al final ayer esperando "el gran salto" (que se demoró horas) me vi en la obligación de revisar el material de los usuarios  :umad: y terminé jugando eso. Me arrepiento  :pokerface:

Pasa que el juego es una ODA A LA VENGANZA SANGRIENTA. Su mensaje es bien claro: "hazte oir rompiendolo todo a tu alrededor, hazles entender masacrándoles". Ya de plano un pokemon ensangrentado es algo muy duro de aceptar para un niño, pero... un tipo pokemón osito con la piel arrancada? Ya en serio, hay cada hijo de aldhakjsdbakh que sabe programar en PETA, porque el juego en flash es muy dinámico. Lo mas LOL del asunto es que por cada que derrotas a un entrenador, te dan un premio en un cofre, que resulta siendo un DESGARRADOR video de animales víctimas de maltratado pero asi DESCARNADO, para compartir en facebook... después un wallpaper feo y finalmente un juego de cartas muy simple para imprimir.

Bah, realmente lo mas estupido fue cuando los pokemones esos empiezan a dar sus discursos contra el maltrato... desde ya se te hace raro leer a un Pikachú, no?

Un fraude total. Me da rabia como bastardizan las cosas. Ahí los japoneses le pueden plantear LA DEMANDA por vulnerar los derechos de autor. Se pasaron.
u/p-chan Octubre 16, 2012, 10:32:09 AM
Jajajajajaja, ya jugué y crucé todos los niveles, tengo el video, el wallpaper y el juego de cartas, me parece de lo más irrisorio.


Por otra parte, PETA no dice que los pokemones sean reales, dice que si PET@ existiera en ese universo, lucharía en contra  de los entrenadores, además, en parte tienen razón, si se cría a un grupo de niños con el mensaje de "entrena criaturas para pelear, eso es bueno y honorable", el resultado serán hombres que gusten de peleas de gallos, perros, tauromaquia y que apoyen el maltrato animal, si lo vemos desde esa perspectiva tiene bastante lógica.

De todas formas, el argumento no me parece tan válido como para el nivel de morbo que muestran, más, la causa forma parte de mis "activismos", así que lo difundiré... Crítica de Teru sobre pérdida de tiempo y trabajo inútil en ..3...2...1.............
u/Rose Bellatrix Octubre 24, 2012, 01:19:46 PM

Ja,ja,ja...vaya, Gracias Tenshi por poner "No Abrir el Spoiler si tu nick es Rose Bellatrix". Fue el perfecto estímulo para que lo abriera.... Vaya, ahora di un  -noo- al ver el "lindo" dibujo. Lo prohibido es maravillosamente delicioso, debo decir.

Y sobre P-Chan y Teru...vaya chicos...!  Conque jugaron el juego "prohibido" a pesar de las recomendaciones..! Y P-Chan ahora es Campeón (Nota: Darle el premio el mejor Anti-PETA por vencer todos los niveles. Si es un juego de violencia.-...qué titulo ganaría? ). Me hicieron reir con esta entrada. Sencillamente el foro a veces es ENCANTADOR.  -xD-

Rose
u/Teru Mikami Octubre 24, 2012, 11:10:56 PM
Ridículo. En base a ese activismo únicamente tendremos como resultado legiones y legiones de niños "sensibles" incapaces de hacer respetar sus derechos y/o su territorio por "respetar los derechos humanos y animales" cuando entes extranjeros pretendan despojarlos de su patrimonio.

Ahora lo mas extraño es que después de ver los videos siento unas tremendas de deshollar un mapache o algun animal parecido por mi cuenta y ver si puedo hacerlo pasar por un chihuahua...