b/[·a] Comics publicado por u/N Septiembre 08, 2012, 04:00:34 PM
Antes voy a contar un poco de historia sobre este trabajo.

Tuve la idea de crear un cómic pero debido a que no se dibujar baje imágenes de películas de internet para construir una historia y ponerles diálogos.

Lamentablemente eso fue una mala elección ya que mi archivo fue suspendido y tuve que borrar el enlace, creo que eso era una clase de delito que no puedo entender.

Afortunadamente para que no me digan que me estoy inventando la historia anterior, aqui les dejo el cómic como archivo adjunto, pero sin las imágenes y sin la referencia a que películas pertenecen, por lo que mi archivo no infringe ningun delito (y si lo hace, ustedes tienen la obligación de borrarlo ya que se encuentre en su servidor)

Es deplorable, ya que las imágenes satirizaban a una sociedad secreta de ficción, las imágenes acompañaban perfectamente a cada diálogo al igual que la sátira y cualquier similitud con la vida real era solo una coincidencia.

Lo mismo ocurre con los finales alternos a los que tuve que eliminar las imágenes, ¡Se iban a morir de risa en uno de ellos! pero ya no, debido a la inexistencia de las mismas.

También tuve que eliminar casi todos los comentarios del director ya que hacían alusión a las películas (Solo eran etiquetas <!-- para comentar el cómic -->) aunque siguen habiendo algunos los cuales no hacen alusión a nada importante, solo a cosas comunes como los rebaños de ovejas.

Y para terminar eliminé algunos extras.

¡No saben lo dificil que es armar una historia con imágenes "ya dibujadas" o "aleatorias"!

Esa es la historia de este incompleto cómic electrónico.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Broke System Septiembre 08, 2012, 08:05:05 PM
Como sugerencias:
_ Trabajar más con el término rebaño, se repite demasiadao a lo largo del texto.
_ "Triste ishtoy caballero, mi an dichu qui para intrar a la irmandad hay qui sir blanco, altu, di ujos virdis, di iscencia iuropia, cun apillido ixtranjiro". Respecto a esta parte, tratar de mostrar la forma de expresión de un indígena, en este caso, de una forma normal: Triste estoy caballero, solo los altos, blancos y de ojos verdes pueden entrar a la hermandad, los Quispes, Colques, no podemos.
_ "¡Hay que bonito mi rostro blanco, mi bigote y mi pelo rubio con finos rasgos reales! ¡Mi piel blanca y mi apellido extranjero me dan derecho a creerme igual a la verdadera realeza! ¡Mi personalidad real se complementa con mi odio hacia los cholos, los indígenas y los feos!". En determinados casos evitar mostrar rasgos de personalidad de forma explícita: Vaya que les gusta botar plata a esos cholos comprando maquillaje, ropa de marca, joyas, si que les gusta disimular su verdadera condición.
Bueno, unas cuantas sugerencias desde una perspectiva personal.
u/Teru Mikami Septiembre 09, 2012, 12:28:15 AM
Primero, una felicitación. Es raro, muy raro ver personas que se interesan por hacer este tipo de escritos, más si tomamos en cuenta que el tuyo llega a ser interactivo por el uso de HTML en su desarrollo.

Segundo... hey, si lo subes aquí tal como estaba antes, yo te garantizo protección o__O

Realmente tengo MUCHA curiosidad por ver las imagenes, porque... no es lo mismo a como me lo imagino, supongo xD

:awyea:
u/N Septiembre 10, 2012, 08:10:43 PM
Gracias por sus comentarios.

Con respecto a la historia debo aclarar que pensaba insertar algo de ciencia ficción con la tecnología que usa esta "seudorrealeza" que se vale del asesinato ritual y la magia para obtener lo que quieren.

Lo que iban a usar en el cómic es similar a lo que describo en mi blog.

http://lehanepotentialdanger.blogspot.com/2012/06/la-privacidad-y-las-camaras-de.html

Camaras de tecnología puntera que se abren en el lugar deseado y que no necesitan de cables ni de otro tipo de conector.

En el cómic los que se oponen a esta seudorrealeza están en desventaja por lo anterior, pero por razones de tiempo no pude insertar lo que describo.
Ultima modificación: Septiembre 10, 2012, 08:33:43 PM por Lehane
u/N Septiembre 10, 2012, 08:32:53 PM
También quiero hacer un comentario sobre la advertencia.

En la historia los proyectos de esa sociedad secreta de ficción cuyo nombre es la hermandad, son arruinados por un motivo en especial, el haber abusado de la magia y los asesinatos rituales los cuales los condujeron inexorablemente a la ruina.

La advertencia es en serio, alejense de estas cosas si no quieren terminar de la peor manera posible e imaginable.
Ultima modificación: Septiembre 10, 2012, 08:35:19 PM por Lehane
u/N Septiembre 11, 2012, 11:04:17 AM
En la historia que no pude completar los que se oponen a esta seudorrealeza de mestizos seudonazis son muchas organizaciones entre las cuales destaco:

1. Medios de información que opinan en contra de esta realeza.
2. Varias organizaciones de paises vecinos.
3. Nazis que viven en el otro lado del país.
4. Organizaciones del otro lado del país.
5. Partidos políticos que están en contra del gobierno.
6. El villano cuyo destino es incierto en el cómic.
7. Políticos que opinan en contra del gobierno.

En la historia la seudorrealeza pretende controlar todas las organizaciones del país para tener el control absoluto y volver a una edad media donde cualquiera que opine en contra de ellos sean procesados por la ley real, para ello se valen de leyes hechas por ellos enmascaradas bajo el nombre de otras, la magia y el asesinato ritual de menores y la tecnología puntera que usan para espiar a las organizaciones, medios de información, partidos políticos y personas que se oponen a ellos (vean el mensaje anterior).

Mientras el pueblo vive ignorante ellos continuan con sus asesinatos rituales de menores tal como ocurrió en el pasado con Elizabeth Bathory, pero no es solo una Elizabeth Bathory son "muchos" como ella.

El mesias y los que lo rodean son y siempre han sido satánicos cuyo poder radica en la magia y el asesinato ritual.

El destino del país es incierto.

Mientras estos falsos reyes pretenden volver a la edad media existen otros que pretenden restaurar el orden en el país.

Todo lo que describo es como debería continuar la historia.

El epílogo debería ser con la destrucción de esta sociedad secreta satánica y la restauración del orden, sus detestables acciones son hechas a conocer al público quien en el pasado los veía como héroes ahora despierta y los ve como los seres detestables que siempre han sido.

La ira del pueblo es incontenible, como en la edad media muchos miembros de esta sociedad secreta de ficción son linchados y ahorcados en las plazas de las ciudades.

Pero todavía tienen deudas kármicas que pagar por el sufrimiento causado a niños inocentes, por lo los seres que rigen las leyes del mundo deciden que se les provoque el mismo sufrimiento causado después de su linchamiento.

Todo lo que lo malo que hacen los seres humanos se les retorna pero de una manera reduplicada y eso es algo que no debería haber pasado desapercibidos para ellos ya que supuestamente ellos son los elegidos  y los elegidos tienen conocimiento de las leyes que rigen el mundo.

Después de todo su deseo de volver a la edad media se hizo realidad.

Delante del rebaño solo eran como el rebaño querían que sea.

La hermandad y su deseo de volver la edad media es destruida junto a ellos por el bien de la humanidad.
u/N Julio 09, 2013, 07:12:48 PM
¿Alguien podría explicarme porque borraron mi cómic?
u/N Julio 09, 2013, 07:15:14 PM
Debe ser porque sus amos se lo han ordenado JA!JA!JA!JA!JA!JA!JA!

"O borras ese archivo o te hacemos la ley del hielo"

JA!JA!JA!JA!JA!JA!JA! solo es una estúpida broma.......
u/Wilson Scarlet Julio 09, 2013, 07:41:34 PM
O_O elai puej
XD!!! -noo- -noo-
u/Teru Mikami Julio 10, 2013, 12:08:40 AM
LOL! es muy extraño...

:yuno:


Podría jurar que efectivamente habían archivos adjuntos ahí, pero ese mensaje de "borrado por el administrador" no concuerda con ninguna actividad de moderación regular. Es como si hubiera sido alterada desde la gestión de la misma BD.

Francamente no tengo idea de que pasó. Investigaré, pero en serio que ya me dió mello D:

-dead-