b/[·a] Comics publicado por u/suicidadme Septiembre 04, 2012, 05:26:49 PM
Me entristece la mar...tener que regresar de tanto tiempo para dar malas noticias...pero al parece OVNIPRES una editorial argentina (poner su insulto acá...no voy a mancillar el foro con mi mala educación) en una iniciativa conjunta con MARVEL COMICS...lograron que BLOGGER...tumbe los blogs de LADRONCORPS y THE REALSPELLCASTER...los principales traductores y maquetadores de cómics en latino américa...como todo en la vida...saquen sus conclusiones....ES EL ARGUMENTO DE "SI SE LO BAJAN YA NO LO COMPRARAN" suficientes para atentar contra el fluir de la información...especialmente en países como el nuestro donde las limitación de "knowledge by proxi" hará que jamás veamos esos números publicados?...una desgracia ...una desgracia CON LETRAS MAYÚSCULAS...en los siguientes meses estaremos  actualizando los enlaces desde los cuarteles mismos de AJAYU (MALIBU...el boliche no la isla) para poder seguir con WALKING DEAD...THE BOYS...Y PROXIMAMENTE "BEFORE WATCHMEN"...PORQUE ALGUIEN TIENE QUE HACERLO NOOO?....UN AGRADECIMIENTO VIRTUAL A LADRONCORPS por toda la alegría y las horas de entretenimiento y a THE REALSPELLCASTER...d
escansen en paz ...dulces príncipes...


Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Septiembre 04, 2012, 05:46:37 PM
Pero hijos de su mona madre!!!!   -grr- -grr- -grr- -grr- -grr-

Y ahora que les dió? Para empezar, por la forma en que traduce OVINPRESS y su presentación, era mil veces mejor la tradumaquetación de Ladron Corps, ahh no realmente me duele profundamente porque justo me faltaba bajar el ultimo volumen de Red Skull.

Eso no tiene perdon... aca nada es para siempre, pero por lo menos, a veces con suerte dura dos o tres años. Todo es censura, todo es derechos de autor...


Ah cochino mundo. Que pena.

Gracias por la lamentable noticia, Suicidadme... (debes querer hacer gala a tu nick en estos momentos)

-grr- -grr- -grr- -grr- -grr-

Ok, hay que tomar medidas y establecer un repositorio. Primero coleccionemos los links de los blogs/websites que aun estan trabajando en esto.
Al menos, los links de alojamiento siguen online...