"Lex Luthor: Hombre de Acero" es un cómic escrito por Brian Azzarello y dibujado por Lee Bermejo, con colores del brillante Dave Stewart. Es una serie limitada de 5 números que se acerca a la némesis de Superman, Lex Luthor, para comprender sus actos, pensamientos y contradicciones. Azzarello nos presenta un Lex Luthor muy carnal, con unas desaforadas ansias de poder que abrazan lo maniaco, incluso psicopático, pero, como todo ser humano, tiene unos deseos, motivaciones y debilidades como cualquier otra persona.

Superman siempre ha sido considerado como el defensor de la verdad y la justicia, como el "boy scout" azul.
Pero en en la serie Lex Luthor: Man Of Steel, será tratado como algo que nunca hubiéramos imaginado; como una amenaza para la humanidad. Lex Luthor: Man Of Steel es una miniserie de cinco capítulos que se enfoca en explicar porque Lex Luthor esta obsesionado con asesinar a Superman. Esa serie cuenta con las participaciones especiales de Superman y Batman.

Luego de terminar su trabajo en la serie de Superman, Brian Azzarello se une a Lee Bermejo (Batman/Deathblow) para crear una historia que nos permite dar un vistazo a la mente de Lex Luthor, considerado como uno de los mejores villanos de DC Comics. Básicamente, esta historia revela porque Luthor decide enfrentarse a Superman, para salvar a la humanidad de un extraterrestre.

Idioma: Español
Escrito por: Brian Azzarello
Dibujos: LEE Bermejo
Tomos: 5 de 5

De los autores de "Joker 2008"


-:D-

Disfruten n__ñ