b/[·a] Comics publicado por u/N Junio 08, 2012, 03:53:00 PM
¿Que opinan de la siguiente historia de ficción?

Los inocentes seres humanos

Todavía no es el nombre definitivo.

Estoy preparando un comic electrónico basado en lo anterior y por supuesto lo compartiré gratis en todos los sitios donde este registrado.
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Junio 26, 2012, 09:49:12 AM
Jejeje. me resultó irrisoria la introducción, espero que el comic salga bueno.

En lo personal, recordé escenas de Así Habló Zaratustra, y creo que la historia va conducida en un carril similar, aunque no le noto tanto tinte de predicador al "villano".

Bueno, tenemos parte del trasfondo, ahora a esperar el contexto y por último la trama (que creo que así estás estructurando la novela que deberá ser guionizada ¿o me equivoco?)

Saludos.
u/Teru Mikami Junio 26, 2012, 10:07:24 AM
Wow! Le paré a mi coche al leer tus ideas. Empatizo con algunas de ellas.
- Lamentablemente, es como dices. Se va la juventud, se va el refinamiento, se va la inteligencia, envejeces... sólo te queda ser gremial y armar tu puesto en la calle, robándole al Estado el IVA correspondiente... aunque lo malo es que en nuestra "conciencia social", lo gremial no es ya la última opción, sino la primera; como una suerte de método para una vida fácil.

- " ¡Si las personas pudieran contemplar como se vería su pareja de aquí a 5 décadas deduzco sin error que jamás se enamorarían de el o ella! ¡El amor te convierte en alguien con debilidades!" True History. El alto índice de parejas casi casi seniles que se divorcian porque uno (o ambos) de sus miembros prefieren pasar el rato retozando con personas que tendrían la edad para ser sus hijos/nietos confirma lo expresado. Y supongo que hasta a mi me va a pasar, así que menos aún puedo salir moralista y condenarlo. Si hasta como va la sociedad me parece muy bien... xD

Ahora, respecto a Jesús el Cristo, te equivocas. El en sí no hizo nada. De hecho, casi nada más que compartir su forma de vida y pensamiento con los demás. De no haber existido el, ten la seguridad de que los intereses políticos y dominantes habrían escogido cualquier otra figura religiosa para colonizar el resto del mundo. El Imperio de Águila (romana po) se habría fijado más en Mahoma, o a la postre hasta en Maní xD. El problema es la gente, esa gente insidiosa que por cumplir sus objetivos manipula a los demás con el pretexto de "Dios" y "salvación" o "paz en el otro mundo". No me parece que el culpable sea quien dices, sino el propio Emperador Constantino y quienes le siguieron. Además, la Iglesia Católica es un fraude. Jamás existió, como bien sabrás el poder de los Papas mas que religioso fue militar. Anyway, es interesantísimo lo que expresaste.

Y finalmente, sobre...---- "9. El multicañon insertado en el antebrazo."



:umad:

No seas malo y publicá tus escritos acá también. Buenísimo que lo conviertas en comic =)
Un saludo y a ver que tienes para nosotros después.
u/N Septiembre 07, 2012, 06:17:06 PM
Bueno, publiqué el cómic en otros lugares pero lamentablemente lo tuve que eliminar porque me apareció un aviso donde me decían que mi archivo estaba suspendido y que me iban a demandar por no se que cosas si no hacía lo anterior.

Tal vez fue porque me estaba burlando de una sociedad secreta de ficción.  -xD-
Ultima modificación: Septiembre 07, 2012, 06:27:12 PM por Lehane
u/Teru Mikami Septiembre 07, 2012, 06:35:53 PM
Ah ja ja ja ja! Hey yo quiero ver!  -noo-

Dame!
u/N Septiembre 08, 2012, 04:02:23 PM
Cita de: Teru Mikami en Septiembre 07, 2012, 06:35:53 PM
Ah ja ja ja ja! Hey yo quiero ver!  -noo-

Dame!

Aquí puedes ver el cómic, pero sin imágenes por lo que explico en el foro:

http://ajayu.org/index.php?topic=3279.0