b/[·a] Comics publicado por u/suicidadme Abril 27, 2012, 09:37:04 PM
El todopoderoso moderador nunca morirá...nadie lo hace en los cómics....y si alguien decide quitarme mis superpoderes lo freiré con visión...ya saben...freidora...

Vamos a aprovechar la VENGADORESMANIA que se ha apoderado de la ciudad para repasar uno de los capítulos mas épicos del universo Marvel...En esta oportunidad Jim Krueger y John Paul Leon y Alex Ross (creador de Kindom Come de DC)...nos dan un viaje a través de un universo Marvel devastado todo visto a los ojos de el Hombre Máquina un héroe venido a menos que inclusive fue vengador y el omnipresente Watcher (ahora dejado ciego...pero quien lo hizo y mas importante POR QUE) quienes analizan por que se fue todo al diablo.

Tierra X desvela muchas interrogantes jamás contestadas en el universo marvel al mismo tiempo que hace análisis nunca antes abordados sobre grandes personajes de toda la línea editorial. les aseguro hay mas de una sorpresa aguardando en el desagradable futuro, esta magistralmente escrita y perfectamente dibujada y caratulada por Alex Ross en persona!

Todo esto cortesía del Comic Release Group y el blog de How to arsenio (si les gusta los comics búsquenlos pero ya!!!) en glorioso mediafire para su inmediato descargue y dusfrute.

Espero que la disfruten y me pongan en la maldita primera pagina del foro...

Vivid largo...y prosperad...



   
Ultima modificación: Abril 27, 2012, 09:40:10 PM por suicidadme
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Abril 29, 2012, 08:37:43 PM
Gomen... tardé demasiado en ponerla como nota de portada. Ya bajé los tomos y simplemente puedo decir que me gusta mucho.

Sucede lo siguiente, para alguien que haya leido y pensado "1602" de Neil Gaiman & cia., el enfoque tan melancólico y cuasi "objetivo" que tiene el Watcher ahora ciego hace que se disfrute casi deliciosamente. Pues bien, en este caso Tierra X es una interesante distopía de 20 años después de... (y aquí ya es indeterminado decir de que año, porque los artes y las referencias se cruzan a todo el universo creado en los últimos 50 años), un what if demasiado influenciado por History Channel y su Alienígenas Ancestrales. Para no hacer spoilers innecesarios, la recomiendo porque trata de dar una explicación que explique (?) el porqué de la aparición de mutantes, héroes poderosos en base a la radiación, héroes creados por la ciencia, inhumanos y héroes místicos que caracterizan a las mas populares creaciones marca Marvel. ¿La razón? Que en la genética humana ya teníamos "eso" programado como una forma de confrontar a los dioses para que dejen de serlo de manera que germine algún día, siendo nuestra unica misión repetirla creación humana en otros mundos, para lo cual las hazañas marvelianas no son sino el entretenimiento de ese duro proceso. Que sea cierto o congruente para las convicciones de cada uno de los comiqueros y amantes de las historietas es una cuestión personal.

Aunque no es tan genial como "Hijo Rojo" de DC, la verdad la pongo casi a la par.

Gracias Suicidadme. Me encantó ver otra vez a un Capitán América desilusionado y fuera de contexto (es que este comic es un digno complemento de 1602, repito), a un Tony Stark vetusto al estilo griego y a un Sr. Fantástico anciano en traje de Doom.

Amé la aparición de Clea Strange... ;__;
u/Sabaku no Tsuki Mayo 03, 2012, 11:04:19 PM
ohh yo quiero descargar suena muy interesante!! Teru-sempai me podria pasar los links
para descargarlos si no es mucha molestia claro
y muchas gracias por el tema!!!