b/[·a] Cadenas, chistes y temas cortos publicado por u/p-chan Enero 11, 2012, 10:02:32 AM
LA ESPOSA PASÓ LA NOCHE FUERA DE CASA

A la mañana siguiente, ella le explica a su marido que había dormido en la casa de su mejor amiga.

El marido entonces llama por teléfono a las diez mejores amigas de su esposa. Ninguna de ellas confirmó la historia.

EL MARIDO PASÓ LA NOCHE FUERA DE CASA

A la mañana siguiente, él le explica a su mujer que había dormido en la casa de su mejor amigo.

La esposa entonces llama por teléfono a los diez mejores amigos de su esposo. Siete de ellos confirmaron la historia, y los tres restantes, además de confirmarla, dicen que él todavía está allá.

¡¡¡ESO ES AMISTAD!!!
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Enero 12, 2012, 12:25:32 AM
n____n!!!

Sabés que cuentas con mi apoyo para tus aventuras (?)

Cuando tenga, (los dioses no lo permitan) dile sabiamente "le mandaron urgente a provincia, por su trabajo" xD
u/Rose Bellatrix Mayo 13, 2014, 12:39:50 PM
Descubriendo el lado masculino de mis compañeros de foro.... O.O

¡XD!
u/p-chan Mayo 13, 2014, 03:35:16 PM
¿Y cuál su opinión Lady Rose?
u/Rose Bellatrix Mayo 13, 2014, 05:55:00 PM
Hace que los vea más humanos,por lo que me rio...pero  lo de la infidelidad y las mentiras dentro de un matrimonio me parece trágico y lamentable... (estoy sensible profesionalmente como psicóloga) aunque me sorprende el grado de "amistad" de los hombres pero no podría decir que no lo esperaba xD!
Start a Discussion

b/[·a] Cadenas, chistes y temas cortos

Preguntas con respuestas sin fin, muchas risas y entretenimiento puro.

113
Temas
Explore Board