b/[·a] La Verdad Humanamente Irracional publicado por u/Lucano Divina Octubre 08, 2011, 10:58:35 PM
Una suegra es quizá el espécimen más odiado por las parejas, porque siempre busca imponer su vida como la única forma de vivir. Pero adicionalmente, para un Macho humano también suele representar una proyección de su plan de retiro en el apareamiento. En otras palabras, es una representación en el presente, de lo que se convertirá su esposa en el futuro.

Para entender lo anterior, empecemos por darle un vistazo al espeluznante paralelo existente entre Hembras humanas y automóviles: Ambos tienen encantadoras curvas. Ambos necesitan un costoso mantenimiento, so pena de dejar botado al conductor en cualquier lugar. Ambos vienen en distintas versiones para suplir diversas necesidades -familiares, todo terreno, deportivos para alardear, usados pero más baratos, entre otros-. Ambos rinden mejor después de recorrer un mínimo de kilometraje, pero los prefieren nuevos. Ambos entre más bonitos, más se los roban.

Aunque la similitud más contundente, está en el hecho que ambos se devalúan cuando su primer dueño los saca del concesionario. Desde ese día en adelante, la carrocería se deteriora con golpes y rayones; el motor cada vez hace más ruido y se recalienta con facilidad; hasta el diseño interior pasa de moda con rapidez y se adapta poco a las nuevas ideas. Pero aquello que más deprecia el valor de Hembras y autos, es la llegada al mercado de nuevos modelos con ángulos más aerodinámicos y accesorios más actuales... salvo una rara excepción: un auto clásico. Es aquella Hembra humana que, sin importar el paso de los años o la cantidad de hijos, conserva y promociona sus atributos en sugestivas minifaldas y profundos escotes, convirtiéndose en la más peligrosa rival de su hija.


Una hija de Hembra Clásica es quien carga sobre sus hombros una enorme responsabilidad, del mismo tamaño que la tendrá la hija de Madonna cuando busque 'ser alguien en la vida'. Mejor dicho, el mundo entero espera que tenga ese abrumador éxito que tuvo su madre en la generación anterior, especialmente alborotando los bajos instintos de la comunidad masculina.

Y tal vez lo lograría con suma facilidad, si la Hembra Clásica fuera la guía de su hija de la misma forma como Romario o Stoichkov fueron entrenados por aquella leyenda llamada Johan Cruyff. Sin embargo, la Hembra Clásica siempre ha sido renuente a retirarse del papel protagónico de la alta competencia, porque el control antidopaje del apareamiento es tan laxo que le permite ostentar un cuerpo similar al de la juventud, gracias al bisturí; aumentando así las críticas de las jugadoras del mismo sexo, pero conservando intactas las miradas lujuriosas del opuesto.   

La Hembra Clásica es un ser feliz porque todavía la silban los obreros desde un edificio en construcción, y porque en las reuniones con excompañeros del colegio sus antiguas amigas atenazan a sus esposos para que no se le acerquen. Pero lo cierto es que aunque se siente halagada que digan que su hija y ella parecen hermanas, preferiría que la vieran como la hermana menor.

Por eso, aunque su reloj biológico marca la hora del fin de su fertilidad, la Hembra Clásica igual compartirá el mismo closet de su hija, tarareará las canciones de algún producto pop juvenil, tendrá un iPhone con carcasa multicolor que luce una Chica Superpoderosa, fumará como si el cáncer no existiera mañana y andará sin bragas en las noches que busque aparearse. Por último, paralizará las arrugas con un poquitín de Botox que negará haberse inyectado y que le dejará la expresión perfecta para jugar póquer -por aquello de la falta de expresividad-.

Y de esa coqueta forma, la hija de una Hembra Clásica habrá ganado una amiga que la acompañará a las discotecas con sus amistades del colegio, mientras al tiempo pierde a la mamá; y el yerno gana una fantasía sexual que involucra a madre e hija, mientras pierde a la suegra. Todo porque en la humanidad envejecer es obligatorio, pero madurar es sólo una opción más.

Hasta una próxima verdad humanamente irracional, Amigos de lo Salvaje.


Lucano Divina
Comandante en Jefe de Amigos de lo Salvaje-EA
Selvas de Sur América, agosto 25 de 2011


--
Encuentra nuestra Revolución Animal también:

Donde el Pajarito Azul - www.twitter.com/lucanodivina

Caralibro - www.facebook.com/lucanodivina

La Guarida Oficial - www.DivinaComedia.com
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Marzo 19, 2017, 01:33:44 PM
 :pokerface:

Que le pasó a este tigrecito de bengala? Donde está? :(
u/p-chan Marzo 19, 2017, 03:29:42 PM
Lo último que supe de él fue el 2016, más o menos por estas fechas...  :-X