b/[·a] Cadenas, chistes y temas cortos publicado por u/Sabaku no Tsuki Junio 19, 2010, 11:14:13 PM
Bueno pues este es un simple juego donde uno pone una pregunta y el user de abajo tiene k responder si o no... el problema con este juego es que puede ser causante de mucho spam por ello le agregue el porque xD asi no cerrar el tema por el spam xD k les parece owo puenden ser preguntas de cual kier tipo o.o
REGLAS (sencillas)
-respuesta de Si o No y con un porque mayor de 5 palabras
-nada de respuestas como: por k yo kiero, por k yo lo digo, pork si... entendido
-tambien se pueden dar explicaciones: como, pork y asi xD

y no se me ocurre nada mas si los jefes tienen mas ideas por se aceptan owo y comenzamos
espero k les guste owo

¿ Te has desvelado viendo unan serie sin darte cuenta?
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Carlo Junio 20, 2010, 11:12:45 AM
Si!!!!
Me sucedió con Gantz! Simplemente desde el Cap 9 (el que lo vio entiende xDU) no pude parar de verlo!
Descubrí que desayuine la serie tras... 8 horas casi....
Toda una gran experiencia x)!!!!



Pregunta: ¿Alguna vez se te ha metido una canción por mas de una semana a la cabeza?
u/L Junio 20, 2010, 02:23:02 PM
No me aburro muy rapido de todo incluyendo las canciones!!! Se vuelven muy comunes despues de la 5ta vez q las escucho.



Alguna vez deseaste no haberte enamorado?
u/Sabaku no Tsuki Junio 20, 2010, 03:09:43 PM
si T-T el amor es un asco, por suerte el enamoramiento se me quita despues de una rato xD (k insensible lo se) pero bueno soy rara ^^, si lo e deseado por k son sensaciones horribles k no dejan la cabeza cuerda xD o algo asi owo

mi pregunta:
¿te as asustado por una tonteria?
u/Teru Mikami Junio 20, 2010, 03:21:46 PM
Mhh si. Habia cierta exposición el día de ayer que, bien pensada era toda una monería.

Pregunta: ¿Cual es el mayor tiempo que te has quedado estudiando para un examen?
u/L Junio 20, 2010, 04:28:30 PM
3 horas era de la materia de historia y no sabia un carajo bueno si sabia pero tenia que saber fechas exactas, nombres exactos y demas macanas asi q tuve q estar 3 horas memorizando todo eso jajaj XD!!

Y Teru la pregunta tiene que ser para una respuesta que sea SI O NO!!!!

Alguna vez pensaste que el mundo estaria mejor sin ti??
u/Sabaku no Tsuki Junio 20, 2010, 04:36:04 PM
jajaja yo queria regañarlo

y si si lo e pensado, creo k desde peke -.- no es lago k me guste decir pero bueno aki nadien me conoce... siempre k la gente se enojama me escondia en algun lado y pensaba en k deseaba morir o desapareecer... pero hace pokito cambio mi forma de pensar y ahora me enoja la gente k dice eso

¿alguna vez le preguntaste a alguien (k no sean tus padres) como necen lso bebes?
u/L Junio 20, 2010, 04:58:45 PM
Nepo ni les pregunte a mis padres yo era muy raro de chiquito era callado sin amigos odiaba a medio mundo aun lo odio pero antes era mas jodido me encantaban los libros leia,y leia esa era mi vida, lo d elos bebes lo lei en libro.


Alguna vez comiste demasiada azucar que lo unico que querias era agua??
u/Carlo Junio 20, 2010, 07:30:41 PM
Ugh... una vez hace tres años. Mas bien era exceso de pastel del Dumbo. El refresco no ayudaba a esa extraña sensacion....
Pero se superó.

Has tenido una mascota muy querida?
u/L Junio 20, 2010, 07:40:53 PM
Si si tenia y tengo se llama Napoleon y le decimos apoposo ajaj XD!! o Apo Apo

Alguna vez te dieron ganas de comer algo que no te gustaba??
u/p-chan Junio 20, 2010, 08:28:12 PM
Si, muchas veces (raro no?), no soy muy fanático de la sopa de trigo ni del rábano, pero en muchas ocasiones se me ha antojado comer cualquiera de los dos, es más, justo ahora que lo pienso se me antoja una ensalada de rábano.

¿alguna vez has viajado sin planificarlo "a donde te lleve el viento"?
u/L Junio 20, 2010, 09:59:23 PM
Si y he terminad en el salar, en copacabana y Oruro ajjajaj XD!!!


Alguna vez alguien te emputo tanto que se lo dijiste en la cara!!??
u/Sabaku no Tsuki Junio 20, 2010, 10:03:56 PM
no pero hay un tio k casi se lo grito grrr como lo odio kiero matarlo y no literalmente -.- si no fuera el novio de una amiga T-T

¿te has escapado de algo por k no lo soportas?
u/L Junio 20, 2010, 10:11:25 PM
Si hace semanas que me pelie con alguien a quien amo mucho ayer la vi en el cine y no sabia como hacer para que no me vea. Termine esquivandola.


Has declarado estupidamente tu amor?
u/p-chan Junio 21, 2010, 09:28:22 AM
No, si lo vemos como un amor de pareja, hasta ahora he sido medio recatado al momento de declararlo.

¿Alguna vez deseastes que se desencadene un virus que destruya, modifique o reduzca de forma extrema a la especie humana o simplemente tuvistes ganas de lanzar una bomba nuclear?
Start a Discussion

b/[·a] Cadenas, chistes y temas cortos

Preguntas con respuestas sin fin, muchas risas y entretenimiento puro.

113
Temas
Explore Board