b/[·a] Lanove publicado por u/wins Febrero 20, 2010, 07:07:40 PM
Buenas aca presento la  publicación de  Fate/Zero.



Pues finalmente despues de tanto tiempo preparando la salida de esta interesante historia, aqui la tenemos para su deleite, he de admitir que no soy un experto de Type Moon como muchos de ustedes, pero hice mi mejor esfuerzo para que no perdiera su escencia, si ven algun error o tienen alguna sugerencia no olviden escribirme o escribirnos...

Intenteré avanzar con esta historia a una velocidad de un Acto al mes, para de esta manera terminar el primer volumen en un plazo aproximado de 4 meses...claro esta intención está sujeta a cambios sin previo aviso
y aplican restricciones jajaja...

Para los conocedores de Fate stay night esta parte de la historia no necesita mayor presentación, sin embargo para los nuevos fans o aquellos que por una u otra razón no la han leído, vale la pena comentar que se trata de una precuela =O, si leyeron bien...una precuela, yo estaba con la idea de que era el inicio, desarrollo y conclusion de Fate stay night, pero no es así, a pesar de esto me pareció una historia en la que vale la pena trabajar. A modo de sinopsis en esta parte de la historia vemos como inicia todo, se da una explicacion de como surge la lucha por el santo grial y se "muestran" con mas detalle los personajes que en fate stay night aparecieron solo en flash backs ó en algunas escenas, de hecho tambien se relata el nacimiento de algunos personajes pero ya no digo más. Sin más preambulos comenzemos, espero que la disfruten y tambien sus comentarios.




Volumen 01 - LA HISTORIA NUNCA CONTADA DE LA CUARTA GUERRA DEL SANTO GRIAL

Link de descarga en Lanove



Ultima modificación: Febrero 20, 2010, 07:09:45 PM por wins
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Febrero 26, 2010, 12:41:14 AM