b/[·a] Comics publicado por u/Teru Mikami Marzo 13, 2011, 03:23:19 PM
Y pasa que en el mundo del webcomic podemos encontrarnos joyas de esta calidad!


Un trabajo en conjunto entre Cristalab y Nadim que retrata los íres y venires de una agencia web. Desde el próximo lunes empezarán a verlo aparecer, semanalmente, en nuestra portada.

Pero, ¿Quiénes conforman éste equipo de trabajo tan singular? acá les presentamos una breve reseña, un humilde perfíl de los personajes que intervienen en éstas historias:

John (El Programador)



Un genio de la programación que no tiene o le interesan demasiado las habilidades sociales y constantemente es ignorante de las relaciones y problemas de la gente a su alrededor.

Dan (La Diseñadora)



Diseñadora gráfica en toda forma. Es pobre, no es muy afortunada en el amor y constantemente anda en el típico estado melancólico de los hipsters. Le pasan toda clase de desgracias y las aguanta con la fé propia de su juventud.

Cris Tanner (la Jefa)



La profesional que todos temen. Hermosa pero inalcanzable, no porque no quiera que la alcancen, sino porque no cree que le den la talla.

Ed (El BOFH)



Administrador total de la tecnología de Cristalab. Un Geek de extrema maldad cuyo objetivo es usar su poder dentro de la empresa para constantemente hacerle la vida más difícil a todos y mantener claro que él tiene el control y que con él jamás se podrán meter.

Joan (La de Marketing)



Extremadamente profesional, sabe de todos los temas de su carrera, pero solo habla de ellos cuando lo necesita. Es la mujer "adorable" de la oficina que le cae bien a todo el mundo sin ser regalada.

A continuación, las cuatro tiras existentes hasta la fecha ;)

Empresas web en cuatro pasos

[spoiler]
[/spoiler]

Emprendedores web

[spoiler]
[/spoiler]

Nombres innombrables

[spoiler]
[/spoiler]

Egos de la profesión

[spoiler]
[/spoiler]

Me divirtió mucho, en especial considerando que precisamente uno se emociona así con la venta de hostings y desarrollo de sitios web, como Ajayu! xD

Ultima modificación: Marzo 13, 2011, 03:28:30 PM por Teru Mikami
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/greg Marzo 15, 2011, 02:45:14 PM
jajajaja....

realmente bueno.... y refleja muchas verdades...
u/p-chan Marzo 15, 2011, 06:31:42 PM
Hilarante al 100%, y es cierto, dice muchas verdades XD

Me recodó muchas anécdotas de mis amigos diseñadores, LoL, bueno, estaré a la espera de las distribuciones de éste webcomic ^____^