b/[·a] Lo Inexplicable publicado por u/Teru Mikami Enero 18, 2011, 12:35:13 PM
Como complemento al artículo Ancient Aliens del History Channel, sírvanse esta primicia =)

Vía: Another History


Christopher Dunn – Autor del libro más vendido sobre las pirámides "La planta energética de Giza: Tecnologías del Antiguo Egipto". Es un ingeniero con más de 45 años de experiencia y en los últimos 28 años ha publicado numerosos artículos y ha aparecido en varios documentales discutiendo su trabajo.
Christopher Dunn tiene una amplia experiencia como maestro, comenzando como aprendiz en una empresa de ingeniería en su ciudad natal de Manchester, Inglaterra. Contratado por una empresa aeroespacial de América, emigró a los Estados Unidos en 1969. Comenzo como trabajador cualificado en herramientas de taller, ha trabajado en casi todos los niveles de la industria de alta tecnología de construcción de explotación industrial de alta potencia láser, incluyendo la posición de Ingeniero de Proyectos y Gerente de Operaciones láser en Danville estampado de metal, un fabricante aeroespacial de Midwest. En la actualidad, es un alto directivo de la compañia. La odisea de Dunn con la pirámide comenzó en 1977 cuando leyó a Peter Tompkins en su libro Secretos de la Gran Pirámide. Su reacción inmediata al ver los esquemas de la Pirámide de Giza es que ese edificio era una gigantesca máquina.
Descubriendo el propósito de esta máquina y participando en un proceso de ingeniería inversa que ha tenido más de 24 años de investigación.
En el proceso, ha publicado más de una docena de artículos de revistas, incluyendo la tan citada " Tecnologías en el Antiguo Egipto".   En el, se hace referencia a una docena de libros de diversos autores populares de la historia alternativa.
Chris también ha aparecido en Discovery Channel, Travel Channel, Pax Televisión Lifetime Television debatiendo los aspectos de su libro.Uno de los aspectos, en particular, es el increíble trabajo de Edward Leedskalnin que construyó el Castillo de Coral.  Otra es la precisión del granito y los artefactos egipcios antiguos, Chris considera que es evidente , que en la prehistoria se ha avanzado más de lo que se creía anteriormente.

Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Sabaku no Tsuki Junio 06, 2011, 09:30:14 PM
ohh asombroso, los antiguos seres humanos eran mas inteligentes quelos actuales, si a siquere los cientificos de ahora realmente quisiera descubrirla verdad y no quedarse estancado con alguna cosa llegarias a mucho e incluso el ser humano llegar ser mas magnifico, pero la ciencia se cierra, es bueno qe alguns descubriemientos sean aceptados ^^ como este de giza muchas gracias porla informacion
Start a Discussion

b/[·a] Lo Inexplicable

El mundo de lo desconocido, lo paranormal y lo apasionante de las situaciones extra

154
Temas
Explore Board