b/[·a] Series de Toda la Vida publicado por u/Ignis Abril 12, 2013, 01:22:15 AM
Un clásico entre clásicos, por lo que aclaro desde ya la misión de éste post es difundirlo entre las nuevas generaciones... XD
Y hace mención especial de Bolivia y la guerra del agua!!  -:D-
"La corporación", el polémico documental canadiense del 2003. No creo que necesite mayor introducción. Pero como estoy aburrido improvisaré una:
Cuántos códigos genéticos de especies animales están ahora mismo patentados por un puñado de multinacionales? IBM daba servicio técnico a la PC del Führer? Cuántas empresas se ha comido Disney? Cuánto cuesta un reportaje o una primicia?
-rlz-
Eres lo bastante viejo como para recordar el escándalo de Monsanto y las vacas con pus? Sabías que hace poco surgieron denuncias acá cerca en Argentina de que se seguía utilizando la hormona rGHB (cancerígena para el consumo humano según infinidad de estudios) en los productos lácteos de nuestro vecino país, cuando ya está prohibida en Canadá, Unión Europea, Japón, Australia y Nueva Zelanda?
Yo por si acaso ya no compro ningún producto lácteo argentino... total nunca me gustó el sabor así que me viene bastante bien.

Aquí y aquí algunos datos y denuncias sobre la polémica y agresiva avanzada de Monsanto en Argentina, cuando ya se la ha expulsado de países como china o Reino Unido.

Nota especial para éste enlace, que incluye una entrevista a Cristina Fernández de Kirchner hablando de los enormes beneficios de la experimentación genética. La parte en la que dice "Espera... qué? estamos transmitiendo para Buenos Aires?... Ah, bueno... no estoy diciendo nada que no pueda ser escuchado en Buenos Aires..."
sin palabras...   :pokerface:




Por cierto, el documental dura más de dos horas... pero ningún instante tiene desperdicio. Y hace mención especial de Bolivia y la guerra del agua!!  -:D- -:D-
Para los que lleguen hasta el final... ya que vivimos en tiempos demasiado ajetreados...
En resumen, un excelente documental que amplía el panorama de las cosas en dimensiones más equitativas, y cuyo visionado se recomienda para cualquiera que tenga el más mínimo poder adquisitivo. A fin de cuentas, todo el dinero acaba en alguna parte.

Completo:

Por partes
Parte 1: Análisis de personalidad

Parte 2: Influencia

Parte 3: Democracia?
Y aquí hace mención especial de Bolivia y la guerra del agua!!  -:D- -:D- -:D-
Ultima modificación: Abril 13, 2013, 01:22:46 AM por Ignis
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Ignis Abril 12, 2013, 01:41:52 AM
Y me auto poleo yo mismo!  :umad:
Es algo que siempre quise hacer...  :megusta:
No culparé a nadie por la eliminación de éste comentario.
Amén.
u/Teru Mikami Abril 12, 2013, 10:08:18 AM
No, descuida. El doble post esta permitido así que se respeta :D

Ahora me picó la curiosidad de porque la organización del Anime Party se hace conocer así, bajo el nombre del título del video y con el mismo logo del paragüitas, pense que todos eran sanos fans de Rihana LOL

Trataré de ver el video en su totalidad porque me encantan ese tipo de documentales/películas. Siento que su dinámica será muy parecida a la de Food.INC (Comida S.A.), ¿puede ser?

Lo de Monsanto si lo recuerdo (de hecho porque lo ví en Food.inc xD) pero no recuerdo nada sobre vacas llenas de pus ¿vacas locas? A ver si comentas algo sobre eso porque tu si pareces viejo recordarlo...  :umad:

u/p-chan Abril 12, 2013, 11:04:10 AM
No es muy parecido a Food inc.

En realidad "The Corporation", es un análisis psicológico de las grandes industrias, en suma, parte del principio de:

Si las personas jurídicas fueran humanos reales ¿qué clase de humanos son?

Entonces, ven su comportamiento, tendencia, gustos y evolución, con el objetivismo y subjetivismo con el que se procura tratar a un paciente.

Es buen documental y, si no me equivoco, lo tienes en mi back up XD
u/Ignis Abril 13, 2013, 01:04:07 AM
Aparentemente es algo muy serio que está pasando en argentina. Cito de uno de los enlaces que dejé:
"Argentina y Estados Unidos son dos de los pocos países donde todavía se permite el uso de la hormona recombinante del crecimiento bovino, rBGH. Y los tambos mas grandes de Argentina siguen utilizándola pese a que, desde el año 1996 (National Press Club Washington D.C., January 23, 1996) se sabe que causa cáncer de colon, próstata y mamas. (En los humanos que la consumen, no se refiere a las vacas.)"
En otro de los enlaces se denuncian a varias empresas argentinas que usan el Posilac, muchas de las cuales importamos también acá como Sancor, D'Agovac y Parmalat.
Y ya hay varias Webs que denuncian lo mismo... Pero si vieron la entrevista del tercer enlace...
"Ésa vieja es peor que el tuerto" me parece adecuado... vaya...

(No puedo dejar de recomendar éste enlace de denuncia, muy completo, que data de mediados del año pasado.)

Y lo de las vacas con pus... es un cuento sobre mastitis, infecciones y antibióticos con el cereal. Está en el documental.

Y yo no me refería al doble post, sino a la tradición ancestral del "Pole"... cantidad de blogs de los que me han echado a mí y a muchos más por culpa de eso...  Hoy en día ya no hay gente con sentido del humor. :pokerface:
Ultima modificación: Abril 13, 2013, 01:28:07 AM por Ignis
u/p-chan Abril 14, 2013, 11:03:07 PM
Jaajaja, recién leí lo del autopoleo, creo que debo esta más atento a las respuestas.

pues, ante eso... SUBPOLE +1, a pesar que esa "tradición ancestral" no debe ser aceptada en el foro, recuerda que acá el spam es mal visto.

Más detalles ACÁ
u/Ignis Abril 15, 2013, 05:21:00 AM
Entonces deja mi mensaje ahí... déjalo, y que no te dé pena...
que sirva de escarmiento para advenedizos e incautos,
que a la hora de llenar de spam el Ajayu,
que las botas al final se las dejen puestas!

-:D- -:D- -:D-

(Créditos y se funde en negro. Cierra telón)

PD: Y para que no se considere spam, dejo algo más: Un video de denuncia genérica contra la multinacional Monsanto, de las cuales ya hay movimientos de resistencia en Perú, Uruguay, Paraguay, Colombia...


Pertenece al documental "El mundo según Monsanto", que denuncia los efectos negativos mundiales que provocan los productos agroquímicos y las semillas de soja transgénica que comercializa la empresa más grande del mundo en el rubro. Muy bueno, pero específico del tema.
Saludos! (Y luego me avisas qué quiere decir " SUBPOLE +1" en jerga...  ???)
Ultima modificación: Abril 15, 2013, 05:29:03 AM por Ignis
u/Teru Mikami Abril 15, 2013, 10:17:44 AM
Pole position? Afasdafs

Ignis, estoy algo preocupado. Si andas con tiempo libre puedes dedicarte a examinar el contenido de la bolsa de leche pil? Seguro que nos están envenenando quien sabe con qué.

Y cómo hacen para estirar tanto la leche en esas bolsas de 994 ml? Cuantas vacas tendrían que existir para alimentar con su leche a nuestro país? o__o

Dime Ignis, DIMEEE *enloquece*
u/Ignis Abril 15, 2013, 11:49:23 PM
Jo... si la examino máximo podré decirte de qué sabor es... y eso con mucho esfuerzo...  -dead-
Eso sí... cuidado con los productos argentinos... cuidado...!
PD: Genial... la mención de la "Pole position" le revolvió el cerebro al dictador... ok... prometo que no lo vuelvo a hacer...!  -noo-
u/Teru Mikami Mayo 27, 2013, 08:54:41 PM
Bueno. Creo que he bebido mi último vaso de leche disfrutando de su sabor. Lamentablemente me he topado con este video por lo que deberé cambiar mis hábitos alimenticios pronto... yo no quiero ni diabetes ni artritis en mi vida.

x___x

EL SECRETO DE LA LECHE ,terrorismo alimenticio .
u/Ignis Mayo 28, 2013, 08:27:38 AM
Eh... aliens?
Ultima modificación: Junio 03, 2013, 05:30:42 AM por Ignis
Start a Discussion

b/[·a] Series de Toda la Vida

O simplemente "Series de T.V." Ingenioso,

42
Temas
Explore Board