b/Área Geek publicado por u/Teru Mikami Diciembre 31, 2011, 10:52:04 PM
Vía: Geekets

Facebook  acaba de lanzar oficialmente su nuevo messenger para Windows. El enlace de descarga se filtró unas horas antes del lanzamiento oficial por medio de un blog en Israel, pero ahora ya está disponible para todos los usuarios.


La red social más importante del momento, Facebook ya tiene su propio messenger que se puede utilizar en el sistema Windows. Este nuevo mensajero es un golpe bajo para este sistema ya que día a día los usuarios se alejan de MSN Messenger.

Facebook comenzó a probar su nuevo messenger para Windows con varios usuarios selectos durante el mes de noviembre. Después de las pruebas pertinentes, ahora Facebook ya lanzó la aplicación para usuarios de Windows 7.

El nuevo messenger de Facebook le permite al usuario ingresar al chat y estar en comunicación con los usuarios, así como al nuevo Ticker y a las notificaciones que se publiquen dentro de la red social.

Como cualquier otro mensajero, este se puede utilizar sin necesidad de tener el navegador abierto, es ágil, intuitivo, se puede dejar en la parte lateral derecha de la pantalla y este se puede utilizar al momento de entrar a nuestra cuenta de Facebook en su página, según explican en zdnet.

Este messenger podrá ser utilizado por usuarios de Mac y Linux dependiendo de la popularidad y éxito que tenga en el sistema Windows 7. Todavía no se sabe si estará disponible para versiones anteriores de Windows o si saldrá también para Windows 8.

Facebook ha creado su propio messenger y no forma parte de alguna colaboración con Microsoft, empresa que sigue siendo uno de los mayores inversionistas, así que tendrán que ver la forma de seguir sacando a flote a Windows Live Messenger.
Ultima modificación: Enero 04, 2012, 04:11:16 AM por Teru Mikami
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/ramittah Enero 23, 2014, 04:53:46 PM
Pues ya lo habia usado... porque era mas ligero que navegar en la web con facebook, me formatearon recientemente la maquina y estoy en planes de descargarlo... pero a veces es inestable.. solo ese es el problema
u/Teru Mikami Febrero 09, 2014, 11:11:20 AM
Pasa que esta aplicación es mucho mejor para disimular el uso en la oficina.
La página web ya aburre con tanta foto y actualización que ponen. Facebook es peligroso para la estabilidad laboral.

Pero esta cosa camufla bien. Yo la recomiendo 8D   :fukthat:
u/Rose Bellatrix Febrero 09, 2014, 11:35:18 AM
¿"Camufla bien"? Ja,ja..! No me sabía esas, pero en realidad face mientras se trabaja.... No, al menos según mi percepción (además que no hay tiempo xD!)
u/Teru Mikami Febrero 09, 2014, 04:51:30 PM
Una de mis primeras medidas cuando recupere el poder será el de prohibir su uso en horas de oficina. Simplemente la ip del sitio se bloqueará.

Así que disfruten de la red social mientras puedan, se acabará xD
u/Rock Lee Febrero 09, 2014, 07:17:38 PM
Cita de: Teru Mikami en Febrero 09, 2014, 04:51:30 PM
Una de mis primeras medidas cuando recupere el poder será el de prohibir su uso en horas de oficina. Simplemente la ip del sitio se bloqueará.

Así que disfruten de la red social mientras puedan, se acabará xD

Suena rudo eso jajaja pero si tienes ingenio es fácil saltar ese bloqueo por eso ten cuidado xD bloqueala bien ;)
u/Sou Febrero 10, 2014, 01:14:44 AM
Me gusta para el ipod, lo que no me gusta es que aún no le puedo modificar el estado, a menos que no lo esté usando correctamente...
u/p-chan Marzo 21, 2017, 11:04:24 AM
@Teru Mikami , tenemos piojos, digo, bots.
u/Teru Mikami Marzo 21, 2017, 02:20:09 PM
Ufa ese perfil que tiene cuentas en todo lado a ver...
Primera vez que veo tan llena la barra de redes sociales xD
u/Rock Lee Marzo 21, 2017, 08:26:42 PM
Cita de: p-chan en Marzo 21, 2017, 11:04:24 AM
@Teru Mikami , tenemos piojos, digo, bots.
Maldito skynet que acosa todo mundo... yo también rondan pero pude pararlos sin mayor problema xD
u/Teru Mikami Mayo 21, 2017, 10:56:50 PM
Una duda. Y sobre Android que recomiendas, @Rock Lee ? Porque me consume horrores de batería... y eso que estoy usando un Mate 9 :(
u/Rock Lee Marzo 04, 2018, 09:39:45 PM
Cita de: Teru Mikami en Mayo 21, 2017, 10:56:50 PM
Una duda. Y sobre Android que recomiendas, @Rock Lee ? Porque me consume horrores de batería... y eso que estoy usando un Mate 9 :(

Como que ahora me salto las menciones por cierto traducelas xD ... Puede ser el sistema tiene cargado, hay algunos modificados que cargan lo basico y necesario aunque tenes que tener mano para hacerlo... Yo no soy de customizar la base a menos vea mejorias pero depende mucho de las app en 2do plano (aunque llega tarde la respuesta jajaja)
u/Teru Mikami Marzo 05, 2018, 03:17:23 PM
Bastante tarde. Al momento, la app de Facebook para android ha mejorado mucho y ha dejado lejos ese problema.
Pero es bueno recordar lo que se sufría con móviles de menos de 1500 amperios de bateria
u/p-chan Marzo 05, 2018, 05:18:02 PM
Es cierto eso. Uso la App y ya no te chupa la batería como antes. Esperemos mejore aún más con el consumo de datos y yo sería feliz.
Start a Discussion

b/Área Geek

Hardware y Software. La cultura dominante depende cada vez mas de la tecnolog

339
Temas
Explore Board