b/[·a] Lo Inexplicable publicado por u/Teru Mikami Julio 10, 2011, 10:09:31 PM
Vía: El Intransigente

BERLIN, Alemania.- Otro extraño suceso tuvo lugar en Europa. A los objetos voladores no identificados de Londres, se les sumo un OVNI accidentado en la capital alemana de Berlín.
Las imágenes, tomadas por un transeunte y subidas al portal YouTube, corresponden al 11 de febrero de 2011, pero hasta ahora había pasado desapercibido para la prensa mundial.
En el video puede verse claramente un OVNI en llamas, mientras se precipita lentamente al suelo. Se presume que se trata de una especie de nave pilotada, ya que se aprecian maniobras evasivas en reiteradas ocasiones. El objeto zigzaguea, como queriendo evitar un aterrizaje demasiado forzoso.
Según los ufólogos, efectivaente se trataría de una nave espacial extraterrestre. Sin embargo, los escépticos prefieron calificarlo como un meteorito. Pero esta versión pierde fuerza al ver dos estelas de fuego marcando la trayectoria de caida del objeto, evidencia de turbinas u otra tecnología de propulsión.


Un objeto volador no identificado cayó en llamas sobre el cielo de Berlín, Alemania. Una cámara captó el momento preciso en el que se observa un extraño objeto cayendo de manera lenta paro totalmente incendiada.
Se ha especulado con que puede ser un meteorito, pero la velocidad de un meteorito en descenso es mucho más rápida que la que este objeto presenta. Las imágenes fueron captadas y difundidas recién en las últimas horas.
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/greg Julio 11, 2011, 10:10:57 AM
ups... alguien le disparo...
u/p-chan Julio 11, 2011, 11:21:55 AM
Realmente impactante, he buscado información al respecto y no hay mucha, alguien sabe de algún lugar donde se haya analizado la veracidad del video? y si hubo algún reporte de explosión o coalición?
Start a Discussion

b/[·a] Lo Inexplicable

El mundo de lo desconocido, lo paranormal y lo apasionante de las situaciones extra

154
Temas
Explore Board