b/[·a] Musica de Corea del Sur publicado por u/Teru Mikami Octubre 16, 2014, 11:03:39 PM
Mala Organización de la gira Latinoamericana de Park Jung Min decepciona

No sólo a mexicanos y costarricenses, sino que también a bolivianos.

Un escándalo más para Yamato Bolivia, Izar Collection & Secret Care.


Parafraseado de: K-Pop México


Comentarios negativos por parte de promotoras y fans, hacen notoria la mala organización de los eventos de IZAR en Latinoamérica.

:::::::::::::

Fuentes televisivas (Red Uno y otros) indicaron que el artista se encontraba sin recursos para costear su salida del país hasta esta tarde y que la Embajada de Corea en Bolivia habría financiado el espectáculo de hoy en la madrugada haciéndolo libre, toda vez que los organizadores encargados del concierto simplemente habían desaparecido. No se sabe nada de los premios y especiales prometidos.

Actualización: Park Jung Min habría abordado un vuelo hacia Chile desde el Aeropuerto Internacional de El Alto hace poco.

Seguiremos chismeando desde Ajayu.

:::::::::::::::::


Recientemente la gira Latinoamericana de Park Jung Min inició en México y siguió en Costa Rica, el país restante es Bolivia, sin embargo, la empresa que trajo al artista: IZAR, se ha envuelto nuevamente en un reciente escándalo debido a la organización pésima para la gira del cantante, esto según declaraciones recientes tanto de fans, como de la productora de Costa Rica.

En ambos países se prometieron artículos exclusivos a quienes obtuvieran el boleto más caro, que iban desde un cd autografiado por el cantante, hasta una fotografía con el cantante durante el Hi-Touch.

Sin embargo, los cd's nunca llegaron a su destino y las fotografías con los fans fueron limitados. Durante el concierto en México, Jung Min mencionó fallas en el equipo de sonido,  el manager del artista lucía bastante molesto por ello.

Por otro lado, en Costa Rica, el concierto estuvo a punto de cancelarse debido a problemas serios con la promotora, pues el acceso del artista al recinto donde sería su presentación fue completamente retrasado. Ya que equipo y staff junto con el artista entraron una hora después de lo establecido.

El promotor comunicó que el director de IZAR, Seoung Hoon, tomó el 50% del pago que debía ser para la agencia de Park Jung Min en Costa Rica y México, por lo que las productoras de ambos países corrieron con estos gastos, desligándose de IZAR para poder realizar el show, el promotor ha indicado que ambos países se unirán para demandar a Seoung Hoon.

De momento, IZAR no ha dado respuestas oficiales sobre estas acusaciones de estafa por parte de los fans y el promotor, sin embargo, sólo se hizo una mención que los catalogaba como ''comentarios malos y rumores'' por lo que las fans, que aún esperan conciertos, están defendiendo la empresa.

Nuevamente se ven opiniones dividas tanto por parte los fans que han sido afectados por la mala organización de esta empresa, como por los que aún están esperanzados de que esta productora, lleve a sus países a sus artistas favoritos como suelen anunciar a través de sus redes sociales, en los que, prácticamente anuncian a algún posible artista que podría llegar a varios países, pero esto se anuncia aún sin llegar a un acuerdo con la agencia del mismo.

El siguiente paradero de Jung Min es Bolivia, en donde, nuevamente se ven las consecuencias de la pésima organización de IZAR, ya que los fans esperaron por horas y así, al filo de la media noche debido a los problemas con organizadores, Jung Min cumple de manera profesional con su agenda, iniciando ahora las pruebas de sonido para que pueda dar un excelente performance para sus fieles admiradoras.

Horas antes de ello, Jung Min publicó un Tweet pidiendo disculpas a los fans que seguramente tendrán frío mientras lo esperan, recalcando el problema con los organizadores del evento.

No cabe duda que esta productora cada vez tiene mucho más de que hablar, sin embargo, todo apunta a comentarios negativos y acusaciones de las que el propio director trata de excusarse, sin embargo con el tiempo las cosas saldrán a la luz, pues detalles como éstos pueden traer graves consecuencias a largo plazo.

Escrito por: Annie Alcocer
Fuente: Izar Collection & Secret Care, Liat Entertainment

::::::::::::::::::::::::::::::

¿Qué sucedió anoche (o ésta madrugada) en La Paz?

Triple S y Kpopers en General
Buenas tardes, con mucho pesar nos vemos obligadas a pronunciarnos respecto a los acontecimientos que envuelven la presentación de nuestro querido Park Jung Min en Bolivia el día de ayer 15 de octubre.
Es realmente lamentable que nuestro más grande temor se vea hecho realidad, desde el inicio de la planificación del evento todas las líderes que participamos en las reuniones con los encargados de "YAMATO BOLIVIA" evidenciamos las irregularidades y superficialidad con las que se manejó este que debió ser un gran evento, y como club lo pusimos en conocimiento de IZAR ENT., quien hizo oídos sordos ya que trabajó de manera conjunta a Yamato para este evento, buscando ambos beneficio como es obvio en cualquier negocio; Sin embargo nosotras como fans decidimos quitar nuestro apoyo a la realización de este evento, pues como lo manifestamos en diferentes oportunidades nos preocupaba más la seguridad y comodidad de nuestro idol, que saciar nuestro propio egoísmo a costa de que él pasara un mal momento.
Lo ocurrido en horas de esta madrugada y el día de ayer en el Teatro al Aire Libre no puede repetirse más en nuestro país, no queremos gente que piense en su beneficio antes que en nuestros artistas, porque antes de serlo, son seres humanos que merecen ser tratados con respeto y que han llegado hasta donde están con mucho esfuerzo y trabajo y no están para satisfacer el egoísmo de absolutamente nadie ya sea fan o empresario.
Pedimos a los señores de YAMATO BOLIVIA e IZAR ENT. cumplan con sus obligaciones y aseguren un retorno debido y en buenas condiciones para Park Jung Min y su staff a su país y de seguir con la gira (aunque esperamos de corazón termine esta tortura), se le de el trato que merece ya que a diferencia de ellos se trata de un profesional.
Con mucha pena y molestia, pedimos a todos los kpopers no permitir que este tipo de sucesos se repitan en nuestro país que con mucho esfuerzo ha logrado ser escenario de eventos kpop.
Sin otro particular y agradeciendo su atención.
STAFF TRIPLE S BOLIVIA


Ultima modificación: Octubre 16, 2014, 11:15:57 PM por Teru Mikami
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario