Éste viernes 02 de noviembre, a las 23 horas, en el Equinoccio (Sanchez Lima entre Guachalla y Aspiazu) se presentará el nuevo disco de ATAJO, "Tierra de Locos"


El CD viene en presentación de lujo tipo DigiBook, contiene catorce canciones, entre las que se encuentran "Hoy Voy a Empezar", "El Deportado", "Revolución India Astral", y "Seguir Cantando", en palabras de los mismos Atajo:

CitarBien guardadito nos lo teniamos, pero ya es oficial

Presentación del nuevo disco de ATAJO "Tierra de Locos"

La espera termino, después de mucho tiempo ATAJO lanza un CD de estudio con producción completamente nueva!!!!!! Muchos de los temas que están en el disco ya eran interpretados en nuestros conciertos, como "Hoy Voy a Empezar", "El Deportado", "Revolución India Astral", "Seguir Cantando" Mucha gente los solicito y ahora es tu oportunidad de llevártelos a tu casa y escucharlos en nuestra última producción.

Son 14 temas completamente saliditos del horno, el Cd viene en empaque de lujo de cartón y contiene las letras de las canciones.

Te invitamos a la presentación de nuestro disco "Tierra de Locos" este viernes 02 de diciembre del 2011 en el Equinoccio a las 23:00 Hrs. Interpretaremos todo el disco en vivo y lo ch'allaremos con cervecita y mixtura como debe ser



ATAJO 15 años
Hemos Crecido Juntos
http://www.facebook.com/event.php?eid=327731733910198

DATOS DEL EVENTO:
Hora:
Viernes, 2 de diciembre, 23:00 - 3 de diciembre, 9:00
Lugar:   
Equinoccio Live Music Bar
Sánchez Lima # 2191, Entre Guachalla y Aspiazu
Ciudad La Paz, La Paz, Bolivia


En lo personal, estoy muy ansioso por escuchar la nueva producción, y más que seguro que iré a una de las dos presentaciones ^___^