b/Invitaciones, cumpleaños y despedidas publicado por u/Teru Mikami Junio 21, 2013, 11:33:41 PM
¡CUMPLIMOS 4 AÑOS Y ASI LO CELEBRAMOS!


Arte de Ignis

Han transcurrido 4 años desde que dimos inicio a esta aventura. Si bien han existido curiosos padecimientos, la experiencia en general que adquirimos ha hecho que encontremos un pequeño pedazo partcular y propio para cada uno de nosotros en estos foros, dento la vastidad e inconmensurable información que hay en Internet y las terriblemente dinámicas (poco fiables en privacidad) redes sociales, que han llenado nuestras vidas de grandes experiencias en diferentes niveles.

Estuvimos presentes en eventos, en encuentros, en actividades de muy dispar naturaleza, pero henos acá reunidos una vez más para conmemorar un año más de vigencia de www.ajayu.org, demostrando que los foros y tabloides BBS nunca pasarán de moda ni quedarán obsoletos. Somos un testimonio vivo de Bolivia para el mundo, y seguiremos orientando la opinión pública del visitante con nuestros sensatos (?) puntos de vista.

Para ello, inauguramos un nuevo servicio en complicidad con el hamster favorito de todos, nuestro miembro fundador y primer webmaster Miaky. Una estación de radio online que pretende emitir 24/7 todo tipo de música (de la buena xD) entre experimentos sonoros que irán develándose con el pasar de los días, la Radio OKA (Ola K Ase) LOL


Por lo pronto, la página en Facebook es esta para que puedan seguirla. La transmisión puede oirse desde éste link: http://200.87.119.242:8000/stream.ogg

En breve estará disponible el reproductor en los foros.  -rlz-

Muchas gracias a todos los usuarios que leen el mensaje. La razón de ser de este sitio, el comunicar información en la forma que está presente en nuestras mentes es la finalidad que se tiene para ustedes. Para su disfrute, para que los visitantes se enteren y los participantes comenten y amplien los datos que desen aportar.

Los foros son de todos. Agradecemos profundamente el tiempo que le dedican a pasarse por aquí. ¡Vale mucho!  :memenice:

- Staff de Ajayu.org.

P.S.: Post elaborado usando Firefox desde Ubuntu 12.04 Live CD. (Así se los quiere  :foreveralone:)
P.S.2: Pásate por el tema de Koneko "Un cumpleaños de AJAYU!! LA HISTORIA MAS RETORCIDA DE LA VIDA!!!", RECOMENDADO  -xD-
Ultima modificación: Junio 21, 2013, 11:36:52 PM por Teru Mikami
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Junio 22, 2013, 02:28:34 AM
Cumpleaños feliz... :foreveralone:
Cumpleaños feliz...  :foreveralone:
Te deseo ajayu :foreveralone:
Que los cumplas feliz  -dead-

Espero que todos los que alguna vez pasaron o pasan por acá, compartan nuestra alegra.
u/konekolove Junio 22, 2013, 11:36:41 AM
Feliz cumpleaños Ajayu !!!! vamos con la radio OKA!!!! Muchas felicidades a todos los ajayenses -:D- -:D-
u/Nessie Junio 22, 2013, 12:12:31 PM
Nah mas longueo para poner mis felicitaciones :fukthat: xD

Qué puedo decir! Ajayu es el único sitio en donde he publicado tanto -y eso es mucho decir  -xD- - Y quizas sea porque es de los pocos lugares donde me siento realmente cómoda  -:D- . Todos aquí son únicos a su manera y es agradable leer sobre tantos puntos de vista y sobre lo que le interesa a cada persona que publica algo  -x3-

En otras palabras que bonito lugar para estar  -:D-

Aun cuando a ratos se pone de diva y cof cof ok no xD

OTANJOUBI OMEDETOU!!


u/Unicornio. Junio 23, 2013, 05:50:22 PM

Aaaaw~
Que chulis~(?)
4os
de ajayuuu<3 Sepsy!
aunque estoy atrasada D'; con unos di~itas no mas~
vine a dejarles un BesitoCumpleañoso :D a toda la
gente sepsy que se pasa por aqui ~
mas, igual o menos que yo xDD

Los amo aunque no los quiero(?)



[spoiler][/spoiler]
asdasd lo hice en mi super chelular~ super improvichadamente
u/carope Junio 24, 2013, 04:09:33 PM
Muchas felicidades!! a los admins, mods y usuarios que componen esta linda comunidad :D. Que sean muchos años más manteniendo la buena vibra ;)

頑張ってください!!!!
u/Rock Lee Julio 03, 2013, 08:36:23 PM
4 años ajayu.org sos un joven guapo :memenice: Muchas Felicidades :D por tus primeros 4 añitos ademas de esperar ¡¡¡muchos años mas!!! pudiendo reparar todo error y ser buen webmaster

Luego le dejo un regalito ajayu ;)!!!

PD: -dead- examenes + no dormir = Rock Lee zonambulo al punto habla algo incoherente sepan perdonar :foreveralone:
Start a Discussion

b/Invitaciones, cumpleaños y despedidas

Las actividades mas importantes de nuestros usuarios pueden celebrarse aqu

47
Temas
Explore Board