[TRUCO] Activar Windows 8 PRO (Build 9200) - Probado 12/02/13

b/Área Geek Publicado por Teru Mikami, Noviembre 18, 2012, 09:52:34 PM

Tema cerrado Tema anterior - Siguiente tema
u/Teru Mikami Febrero 13, 2013, 11:39:49 AM
Hola! Bueno, te comento que YA NO SE PUEDE volverlo como original con el truco de activar el Windows Media Center como dijimos, de hecho, ya no se puede tampoco tenerlo "como original" por 6 meses si ya lo activaste por KMS, desde el 31 de enero pasado. La contraseña que ofrecemos por privado es la única que te permite instalar de 0 y activarlo por KMS por 6 meses. Tu ya tienes eso.

Si por alguna razón algo malo le pasa a tu equipo antes de que pasen esos 6 meses, debes hacer caso de esto:

CitarMUCHO OJO: Una vez activado, si por alguna razón te ves obligado a formatear el disco duro posteriormente, debes realizar el backup de la activacion con la siguiente aplicación, donde solo sera necesario insertar el serial cuando el programa lo requiera:

ADVANCED TOKEN MANAGER 3.5

http://www61.zippyshare.com/v/5738103/file.html

APLICACION PARA HACER EL RESPALDO DE LA ACTIVACION TANTO DE WINDOWS 8 COMO DE OFFICE 2013 , SIRVE PARA QUIENES ACTIVEN CON SERIAL DE ACUERDO A LOS PARAMETROS DEL PRESENTE TEMA.

Igual, te paso el serial de oro nuevo por si acaso.

Por cierto, se actualiza sin problemas con Windows Update, el que tu ya tienes tambien te deja hacer eso (a menos que hayas usado activador, ahi si es mejor que formatees todo y uses la key que está en tu bandeja de entrada para seguir).

Un saludo cordial, gracias por postear! Invita a todos tus amigos a este foro :D
u/luisenhop Febrero 13, 2013, 02:11:12 PM
Ola amigo me he resgistrado para ver si me puedes pasar eso que dices que tienes te estaria muy agradecido un saludo contesta cuando puedas
u/p-chan Febrero 13, 2013, 03:09:28 PM
@luisenhop

¡Bienvenido!, te invito (antes que nada) a que le des una leída a Esto y te presentes por Aquí
u/Jpinerolo Febrero 13, 2013, 04:46:38 PM
Gracias Teru!!... Me llegó el mensaje con el key. Pero releyendo bien me he dado cuenta de que la activación es por 6 meses... Que es la que tengo yo ahora mismo con el key que se supone ya ha dejado de funcionar desde el 29, NG4HW VH26C 733KW K6F98 J8CK4 pero que yo activé el día 11 de febrero! Ojo eh porque aún funciona por KMS desde CMD

La forma en que yo lo hice lo saqué de aqui: http://dapost.net/posts/downloads/10/Activar-windows-8-que-quede-original-y-para-siempre.html y funciona eh!! Hasta hoy mismo que he tenido que formatear de nuevo por intentar activar WMCenter. Y he estado haciendo Windows update  sin problemas...
Así que Teru gracias de todas formas por compartir esa información con nosotros. Me espero a que tengas la activación definitiva que me ha parecido leer que estas en ello :)

Probar lo que dice en el enlace que he puesto porque funciona a fecha de hoy eh

Un saludo a todos!
u/Screitor Febrero 13, 2013, 08:11:11 PM
Sólo espero que funcione para Windows 8 Enterprise ::)

Cita de: Solomon en Diciembre 13, 2012, 12:07:05 PM
Vaya yo tengo a mi win 8 OFICIAL, original instalado en mi oficina con un activador justamente el que puse y hasta la fecha no tube ningun problema de nada y realice la prueba de adelantar el calendario de fecha en 2 años y no paso nada solo que se bolvio loco al querer actualizar que segun sus mensajes decia ver. de windows desactualizada por xxx dias ir a windows update y me pedia permiso y en fin yo trankis con ese activador zero errores y por lo menos me durara 2 años la activada entonces de alli en adelante no se que le pondre jejeje....... ah!! en mi casa esta instalado mi win8 con el key oficial como me lo mandaron de microsoft y solo lo uso para jugar nada mas ya que como sistema operativo oficial o definitivo de trabajo no es mas que una tontera con cara bonita... (una modelo) en fin a los que les guste pasarla con alti bajos y tratando de hacer algo pro en un sistema operativo para novatos pues denle pero recomiendo mas el win 7 es mas comodo y estable q este modelo q solo muestra ropa interior y no sabe como se llama jajajaja   :umad:

¿A qué juegas tío?, si tanto odias la empresa Microsoft, no la determines y ya está, enfócate en otras plataformas y deja de fastidiar tanto, jode leer el mensaje anterior tuyo donde hablas pestes de Microsoft y luego te aplicas un harakiri diciendo que le tienes instalado por el simple hecho de que te regalaron la licencia, encima jode más saber que lo tienes instalado en otro ordenador con un activador, o sea dime... ¿a qué juegas?

Luego sales con paradojas hablando del orgullo, mientras escribes esto:

Cita de: Solomon en Diciembre 13, 2012, 12:07:05 PMen fin a los que les guste pasarla con alti bajos y tratando de hacer algo pro en un sistema operativo para novatos

¿Qué clase de moral tienes? en fin... hablas de que Microsoft apesta, etc., y luego sales con que Windows 7 es la ostia...

O sea, WTF? :yuno:
Ultima modificación: Febrero 13, 2013, 08:32:53 PM por Screitor
u/lordrichard Febrero 14, 2013, 09:31:44 PM
Muchas gracias por el serial de oro... Probando ¡¡¡
u/steve_sv Febrero 15, 2013, 04:41:05 AM
Hola me podrías enviar el serial para activarlo de antemano gracias, saludos
u/p-chan Febrero 15, 2013, 11:03:20 AM
Última prueba con el serial de Oro, ya no furula (me jodo -no tienes que decir nada más-), por otro lado, encontré unos servidores alternativos por si a alguien le sirve con otro serial:

85.139.164.203:1688
kms.cc.columbia.edu:1688
jbiz1.no-ip.org:1688

Un tip extra, si quieres saber el estado de tu licencia:

- CMD como administrador (o sea, entro al menú de inicio, escribo CMD y luego presiono ctrl+shift+enter)
- Escrobo:  slmgr /dli
- "Enter"

Saldrá una ventana con los detalles.
u/Teru Mikami Febrero 15, 2013, 11:17:56 AM
Ayer usé el serial de oro. Funciona. Asegúrate que tu reloj esté a 2 GMT El Cairo.

También será bueno usar los servidores que nos dejó jpinerolo en su post.

Cita de: Jpinerolo

fourdeltaone.net:1688
kms.cc.columbia.edu:1688
jbiz1.no-ip.org:1688
lunar21.no-ip.org:80
147.134.1.42:1688
win8kms4.mooo.com:1688
kms.dant.net.ru

u/Jpinerolo Febrero 16, 2013, 05:23:14 PM
Señores, lo he conseguido. Activación permanente de Windows 8 vía telefónica, es decir totalmente legal. No pensé que fuera tan sencillo. Eso si, a la primera llamada, con la primera key, me dijeron que esa key no era válida y que posiblemente había sido objetó de piratería de mi clave por parte de alguien
u/pandajsl Febrero 19, 2013, 08:24:03 PM
hola yo quisiera que me pase el serial porfavor
u/magatsu Febrero 21, 2013, 12:33:30 AM
Hola, despues de varios dias de buscar por la red sin exito, llegue a tu post que es el q mas confianza me ha dado al menos en la teoria, podrias enviarme por privado la key q funciona? Saludos y desde ya gracias!
Ultima modificación: Febrero 21, 2013, 12:36:47 AM por magatsu
u/Wilson Scarlet Febrero 21, 2013, 11:33:16 AM
muchass Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss muchas !!!!!!!!! 10 Puntos!!!!!! :P :P :P :P :P :P :P




PD:jaja se parecen a los comentarios de de Warez XD!!!!
u/matavic25 Febrero 22, 2013, 04:15:09 PM
Hola, Muchas Gracias por tu aporte.
u/iclonl7 Febrero 22, 2013, 10:28:11 PM
Porfavor puedes pasarme el serial he intentado ya de todo tenia activado mi windows hasta con media center pero m toco formatear y echo los mismos paso y ya nada supuestamente sale en la ventana activado pero el sistema m da un error d activar windows asi es q ayuuuudame y enviame el serial para realizar este procedimiento gracias