b/[·a] Comics publicado por u/L Marzo 07, 2010, 11:02:22 PM
Hoy les presento oficialmente este proyecto, que sera trabajado con personas de diferentes departamentos del país, este grandioso proyecto de manga Boliviano esta destinado a la innovación tanto en argumento como el dibujo y el arte usado en el mismo, inspirándonos en los hechos actuales y posteriores dentro de nuestro país.
Aun sin auspicio de ninguna empresa, y si es que formamos un grupo interesante no creo que exista esta necesidad.
Actualmente solo contamos con 3 personas, 2 de La Paz, y una de Oruro, buscamos gente con talento en alguna de estas áreas:
                                              * Dibujo
                                              * Photoshop/Gimp
                                              * Diferentes tipo de pintado(acuarelas, tinta china, etc..)
                                              * Fotografía
Trabajaremos a través de internet, es necesario un scaner, y msn. Aún así ninguna de estas necesidades te excluye del proyecto mientras encuentres la manera de hacernos llegar el trabajo y de recibir el nuestro, ademas es muy probable que en su ciudad cuenten con otra persona del proyecto. Otro de los puntos importantes es de que el proyecto nace sin fines de lucro, esperemos se mantenga de esa manera, no excluimos la proposición, pero cuando existe dinero en medio se tienden a problemas interpersonales, pedimos respeto entre nosotros.
Cualquier material que puedan donar al proyecto sera bienvenido, bien recibido, y recompensado en su tiempo.
Finalmente aca mi presentacion algo totalmente vital, para entablar una relacion:

Nombre: Alejandro Kentaro Cerff Tejerina
Talento: Dibujo, Photoshop, Fotografia
Edad: 20 años
Ciudad: La Paz
Donaciones: Lugar de trabajo, mesas de dibujo, lapices, hojas, colores, y computadoras
Msn: alexdc_14@hotmail.com

Cualquier persona que quiera participar es necesario que ponga su presentacion.
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Sabaku no Tsuki Junio 18, 2010, 02:56:18 PM
tengo una pregunta lo de la fotografia k seria o.o?? k tipo de fotos??
u/L Junio 18, 2010, 05:32:28 PM
Pues la fotografia sirve de referencia para el dibujo, digamos calles, plazas, edificios, casas y demas
u/p-chan Junio 18, 2010, 11:20:21 PM
Acá va mi perfil.

Nombre: Pedro Maillard Bauer
Talento: Fotografia, redacción, edición
Edad: 25 años
Ciudad: Santa Cruz y La Paz
Donaciones: Banco de fotos de distintos lugares urbanos y rurales de Bolivia.
Msn: No revelo en foros abiertos XD (ya lo tienes L, así que es cuestión de pasarlo a los otros ^_^)
u/deimos Octubre 26, 2010, 02:13:22 PM
que tal L viejo  ;D \m/ sabes que cuentas conmigo =3 y ademas comvenci a una dibujante mas para el proyecto manga es capisima, le dire que se una al foro, tenemos que empezar ya no mas con el proyecto, weno muchacho estaremos en contacto
u/Teru Mikami Octubre 26, 2010, 02:14:51 PM
Yo también me apunto a lo de fotografía. Para escenarios fondos y eso.

Ya me conoces, sabes mis datos L xD
u/Ookami3625 Julio 22, 2012, 03:53:22 PM
no entendi muy bien pero ustedes e encargaran de hacer un manga o van a traducir porque la verdad quisiera ayudar en crear la historia se me ocurrieron muchas pero nose si a ustedes les guste pero si les gusta bueno mi correo es edwin_onii-san@hotmail.com y quisiera ver si puedo darles una historia para ver si si les gusta para que lo vuelvan manga claro si ustedes quieren
u/Teru Mikami Julio 22, 2012, 04:09:06 PM
Bienvenido! Hay que vaeriguar si L aún anda con esto en mente porque actualmente está desaparecido....
u/Ookami3625 Julio 22, 2012, 07:07:35 PM
grasias por la bienvenida decasualidad saves si hay otros proyectos como este en bolivia o el es el unico
u/Teru Mikami Julio 22, 2012, 08:34:14 PM
Generalmente de tanto en tanto salen convocatorias asi... te avisaré cuando me entere.

Gracias por registrarte!  -xD-