Saludos. Cree este tema por las inversiones en BTC y las curiosidades que este mercado genera.

Como bien se sabe, la página más fiable por excelencia para conocer la paridad de las criptomonedas es www.coinmarketcap.com

Cada dia, a cada momento, millones de traders confirman sus temores o dan gracias por las sorpresas que se encuentran ahí. Corresponde señalar que el precio del bitcoin no superó los 2994 dólares por unidad con poco más de 40 mil millones de dólares en volumen de transacciones el pasado 12 de junio. Desde entonces el BTC no ha hecho mas que bajar hasta el jueves 15 pasado, punto de quiebre donde empezó a cotizar en alza desde los 220 dólares hasta ubicarse en los 2610 dólares al momento en que se realiza esta publicación.

La escalada fue lenta, con altibajos entre 20 a 30 dólares progresivamente y con caídas de 50. Sin embargo algo extraño pasó durante el día de hoy:


Como se aprecia, hubo un incremento abismal del precio, graficada como una punta de aguja, por unos breves minutos.


Lo que más llama la atención es que el volumen de transacciones durante las 24 horas era de 1.160.000.000 dólares como promedio, y de repente subió nada mas ni nada menos que a 82.388.000.000 dólares. Es decir, 81 mil millones de dolares fueron ingresados y vendidos en cuestión de minutos, como si nada.

Que piensan al respcto?  :memelol: :memelol: :memelol:

Esto se presta a muchas hipótesis.

Seguiré informando  -rlz-