b/[·a] Musica de Corea del Sur publicado por u/Teru Mikami Noviembre 10, 2013, 08:41:32 PM
Bueno, para inaugurar esta sección.  :fukthat:


Tal como lo hicimos conocer en su oportunidad, confirmamos la noticia: La productora peruana Take One ha hecho conocer, en forma oficial, el concierto de Kim Hyung Jun (apodado Baby) en nuestro país. El Teatro al Aire Libre de la ciudad de Nuestra Señora de La Paz será el escenario escogido para la primera actuación de un artista de K-Pop en Bolivia este Viernes 17 de Enero de 2014, primer antecedente de un concierto de grupos musicales de origen asiático en el país que permite soñar con presentaciones de muchos otros conjuntos en sus giras constantes a Brasil, Peru, Chile y Argentina, que al igual que con el anillo de fibra óptica submarina, pasaban de largo por nuestro territorio.


Los precios anunciados para este singular espectáculo son: Sector Platinium Bs. 820.00, Área VIP Bs. 410.00 y Sector General Bs. 205.00

He aquí el plano revelado para tal efecto  -xD- :



[INFO DE SUPER TICKET] El cantante surcoreano Kim Hyung Jun confirmó su concierto en La paz Bolivia, el próximo 17 de enero del 2014, en el Teatro al Aire Libre.
La entradas estarán disponibles en los locales de Super Ticket y los usuarios de otras ciudades y paises podrán comprar sus entradas en http://www.superticket.com.bo/

Pero... ¿Quién es Jym Hyung Jun? Podemos descubrir mas sobre él mediante su ficha en Wiki Drama, sin embargo hay unos detalles que no pueden pasar desapercibidos. Fuera de ser locutor y actor de dramas coreanos (hizo un cameo en la super popular Boys Over Flowers, versión del dorama nippon Hana Yori Dango), es miembro del grupo K-Pop SS501.

Algunos datos curiosos
- Hobbies/Intereses: Escribir canciones, nadar, bailar, videojuegos, selca y móvil.
- Fanclub Oficial: JUNUS.
- Lema: "Camina hacia adelante sin miedo".
- Familia: Padres y hermano menor Ki Bum (ex-miembro de U-Kiss).
- Es el maknae (el miembro más joven) de SS501.
- Su hermano menor es Ki Bum ex miembro del grupo U-Kiss.
- Es actualmente DJ para Music High de SBS (diariamente a las 2am) en el cual ha hecho versiones muy divertidas de populares canciones del Kpop. A veces, hasta invita a sus compañeros de grupo.
- Gracias a Kim Hyung Jun, Heo Young Saeng  tuvo la oportunidad de participar en las audiciones, ya que Hyung Jun conocía a alguien y le presentó.
- Hyung Jun acompaño a Kim Kyu Jong en su debut al lado de Heo Young Saeng.
- Fue invitado a la boda del CEO de B2M, Kil Jong Hwa, donde asistieron muchos famosos e incluso el lider Kim Hyun Joong, Heo Young Saeng y Kim Kyu Jong
- Asistió a la Universidad de Dongguk College High School Teacher,  con su compañero de SS501 Park Jung Min . Pero en cambio, Park Jung Min dijo que nunca conoció a Hyun Jun hasta que SS501 se formo.
- Las fans le pusieron "Baby Jun" por ser el menor del grupo.
- Park Jung Min le puso tortuga, porque camina como si llevara un caparazón. También le apodó Astrophitecus.
-xD-
- Tiene una perrita llamada Choco, es protagonista de muchas fotos suyas. Hyung Jun, dice ser su "padre".
- Cuando Park Yong Ha murió, él escribió la cancion "Heaven" de su mini-album Girl en honor a su amigo.
- Antes de su debut, él y su compañero de grupo Hyun Joong , no sabían como sonreír delante de las camaras, por lo que les resultaba incomodo. Ahora aseguran hacerlo mejor.
- Hizo un cameo en Boys Before Flowers en el que canta  U R Man junto con sus compañeros Heo Young Saeng y Kim Kyu Jong.

Ahora, veamos como se desenvuelve en solitario. Con ustedes el MV de "Girl", de su primer sencillo:


Desde Ajayu, pues nos sentimos contentos de que este tipo de iniciativas despegue, de cualquier forma, más aún cuando tenemos muy presente el fallido intento de tener a X-Japan tocando en La Paz, cosa que se frustró antes de que nacieran las negociaciones reales. Así que seguiremos informando x)

:memelol:
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Luka Enero 09, 2014, 01:13:26 AM
No iré por que no conozco nada de el pero me alegra esta iniciativa y que por fin tomaran en cuenta nuestro país para un fanmeithing, y ojala este lleno y todo vaya bien.

Y que traigan grupos que si conozco ;w; ok no. Pero es una posibilidad.


u/Rose Bellatrix Enero 09, 2014, 01:28:29 AM
Mmm... Los precios son el problema (o eso escuché) pero como nunca fui a ningún evento de parecidas características.. Ni idea. Pero bravo por la iniciativa! :)
u/ramittah Enero 09, 2014, 01:51:30 AM
es que el fanatismo es muy denso en la paz... los k-poperos aman esto... y darian el doble de los precios por ver al cantante... el k-pop no me atrae en lo absoluto pero bien que se piense en los fans pues conozco decenas de ellos que estaran babeando en este momento...
u/Teru Mikami Enero 26, 2014, 08:34:20 PM
Pues bien, hay mucha tela que cortar sobre este tema.

El llegó, y ROMPIÓ taquillas. Es más, se sabe que sus fans acamparon al menos una noche antes en pos de mejores lugares y mas entradas.
Geojoong me confirmó que habilitaron muchas mas entradas en General para ir a verlo, al precio de unos 205 bolivianos.

En el Anime Party del sábado, la espectativa al parecer era mayor porque algunos organizadores se sentían molestos por el extraordinario éxito tenido por el concierto del día anterior, por lo que identificaban pérdidas en los concursos de K-Pop y los ingresos de ese día, pero aquello no sucedió.


Me gustaría que algunos de nuestros usuarios recopilen los memes y comentarios de Facebook para tenerlos aquí en la posteridad.

:umad:
u/decenzo Abril 16, 2014, 02:15:42 AM
Kim Hyung Jun guapo, me gusta, bueno, he estado pensando que si podía usar mi estampado camisetas barcelona favorito, como, ja, ja,
u/Teru Mikami Abril 27, 2014, 01:18:10 PM
Jajajaja esa publicidad botística xD