b/[·a] Manga en General publicado por u/Teru Mikami Junio 25, 2017, 09:09:54 PM
Después de años de haber dejado la habitual lectura de manga, vengo a desempolvar la mente con una obra genial.

A finales del año pasado, Editorial Ivrea de Argentina anunciaba la publicación de la última obra de Hiroya Oku, autor de la celebremente infame Gantz, permitiendo leer nada mas y nada menos que el primer capítulo traducido al castellano porteño en un zip comprimido. Eso es adecuar la mercadotecnia a los tiempos que corren xD


Sinopsis

Ichiro Inuyashiki es un hombre de 58 años, cuya familia lo ve como un inservible. Un tipo que está en las últimas, con la apariencia de alguien 20 años mayor, y que para colmo se entera de que le quedan tres meses de vida. En un giro fantástico, una nave extraterrestre lo aplasta al aterrizar. Éstos aliens intentan arreglar la situación, reconstruyéndolo como una máquina súper poderosa con su misma psique y apariencia física... Pero algo cambió: Inuyashiki no conoce el alcance de su nuevo poder hasta que decide salvar a un mendigo de un grupo de adolescentes. Es entonces cuando decide combatir el crimen. Pero... ¿qué tan bizarra puede ser la vida de un viejo muerto con cuerpo de androide re poderoso?













Pero a mi si que me hizo llorar, tuvo el mismo efecto en mi cuando vi Elysium la primera vez. Es una obra muy bien estructurada, con giros argumentales bien planeados (aunque en cierto momento ya parece que el protagonista es otro), bastante emocional y que apela a los recuerdos de las personas, con algo de gore y mucha reflexión sobre la vida, el propósito de la existencia y el bien y el mal condensados en un poder con antagónicas caras. Definitivamente el arte de Oku-san es altamente inmersivo, uno simplemente quiere seguir leyendo más y más...

La recomiendo mucho.

Enlaces

Tomados de la página Inuyashik iLA

[spoiler]Volumen 1
Volumen 2
Volumen 3
Volumen 4
Volumen 5
Volumen 6
Volumen 7
[/spoiler]
La recomiendo mucho, no tiene nada de desperdicio y es todo un hit. Tanto, que en 2018 se estrenará ya una película live action y para la temporada final de 2017, llega ya a las pantallas el anime de este manga tan peculiarmente existencial de ciencia ficción.


Last Hero Inuyashiki se publica desde 2014 en la revista Evening de Kodansha.


Disfruten  -x3-
Ultima modificación: Junio 25, 2017, 09:18:24 PM por Teru Mikami
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Junio 26, 2017, 10:38:54 AM
Descargando  :megusta:
u/Teru Mikami Julio 03, 2017, 10:38:26 AM
En qué parte vas, P-chan?
Cuál fue tu parte favorita hasta el momento?
u/p-chan Julio 03, 2017, 02:47:41 PM
Ya leí los dos tomos. Me encantaron los diálogos entre Inuyashiki y el amigo de Shishigami. Es una sinergia algo extraña pero agradable la que se forma entorno a ellos dos.
u/Teru Mikami Diciembre 16, 2017, 10:30:49 AM
Y el anime llegó nomás. Ya vamos por el episodio 11 a ser liberado este próximo 21.



Me gustó la adaptación, siento que voló los primeros 4 episodios. Imaginaba a la novia del antagonista algo mas rubia o castañiclara, no se porqué (?) En fin, hay cierta censura, leve, pero censura al fin.

De todas formas es altamente recomendable. Aquí les dejo el enlace de todos los episodios:

https://animeflv.net/anime/4903/inuyashiki

Enjoy :D

P.S.: Esta imagen despierta mi imaginación. Que estará pasando en el manga...

Ultima modificación: Diciembre 16, 2017, 10:32:42 AM por Teru Mikami