b/[·a] Discusiones Generales publicado por u/ramittah Julio 23, 2014, 01:23:46 AM

ADVERTENCIA: ES ALGO REAL, SERIO Y LEE DEYENIDAMENTE ANTES MIRARA LAS IMAHENES , EN SERIO NO SEAS TEMERARI@

Bueno muchachos , este tema vino a mi "gracias" a la desgraciada situacion que tuvo que vivir uno de mis amifazos al cual estimo demasiado de mi facultad... pues bien .. yo fumando en el atrio... pasando Atriologia un cachin , vino el asi todo palido, raro y un poco perturbado... un poco??? neeehhh!!!! Perturbadisimo, me dijo que en el centro de estudiantes al cual los dos pertenecemos, le mostraron en la compu algo que lo dejo en ese estado, me explico que eran unas imagenes de lo mas oscuras, segun el, me explico que le provocaban y yo no le crei, pero OJO no a todos les resulta algo perturbador... investique mas y hay una mayoria que sufre de esta "fobia", lo pongo entre comillas pues aun no se la catalogo clinicamente como tal.

Lo digo en serio, no es una creepypasta ni nada falso, si tu no sientes algo raro pues bien , no sufres de esta fobia pero TEN CUIDADO AL VER LAS IMAGENES QUE MAS ADELANTE PONDRE.

Quisiera una valoracion de  alguien que pueda comprender mas el tema y llamo al estrado a Rose Bellatrix... quisiera que me ayude con algo mas de datos para este post!!! =)

Pues antes de que se autofiagnostiquen tripofobicos, les ecplicare de que se trata esta fobia en palabras simples...

TRIPOFOBIA:

Conocida también como fobia de patrón repitiente, se conoce como tripofobia al miedo o repulsión causado por figuras geométricas, huecos o agujeros muy juntos que se repiten en una figura como en panales de abejas, hongos o algunas semillas.




Bueno he aqui algunas imagenes!!!!















Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Banshee Diciembre 22, 2014, 09:56:45 PM
Este año conocí el nombre de esta fobia y su hecho. Desde el momento que tuve el "grato" placer de conocer esta.... esta..... WEBADA!!.. xD!... no la pude sacar de mi mente, es de esas cosas que sin querer queriendo y a pesar de que ya saber de que trata, la vuelves a ver, y ese maldito RUUUMM.. que pasa por todo el cuerpo, te hace dar cuenta, que lo seguirás haciendo.
Era mucho más feliz antes de conocer esto.. hahahahaha. xD!
u/Teru Mikami Diciembre 25, 2014, 07:27:06 PM
Opino igual =__=

Vi un cochino comentario de facebook donde decía "no busques tripofobia en Google" y pues no hice caso  -etto-

Desde entonces sufro un sobrecogimiento profundo cada vez que observo estas cosas. Mi pancita me hace "fushhh"

:foreveralone:

Si es una fobia, como se trata?
u/baguira Diciembre 26, 2014, 10:23:56 PM
 -noo- que feo, el ver esas imagenes me pone de mal humor y cierta repulsión, lei que puedes tratarla enfrentandote a ella gradualmente, haciendo exposiciones al respecto, desensibilizacion sistematica y estimulo gradual  y progresivo
u/Banshee Enero 05, 2015, 06:01:01 PM
Fuck!:.. quise evitar las imágenes y no pude... FUCK FUCK FUCK!... ..... bueno... entonces aceptarlo, hacerle frente y desensibilización sistematica.....  suena a : "como superar a tu ex".. hahahaha. xD!