Y al fin señores, se estrenó en la web "Robotech: Valkyrie Project". El primero de tres episodios realizados por un grupo de fans argentino fue publicado en Youtube con gran éxito de visitas.
Este es nada mas y nada menos que un Live Action creado en Argentina, bajo el nombre de "Proyecto Valkyria (Valkyrie Proyect)", constituyendo la "precuela de toda la saga Robotech".

El proyecto no tiene fines de lucro y está encabezado por César Turturro y la productora Creavisión, quienes desarrollaron la serie en la modalidad de live action (escenas computarizadas mezcladas con grabaciones reales).


"Es un poco cumplir el sueño de querer verlo nuevamente", dijo Turturro a la televisión argentina sobre el proyecto de traer de vuelta a Robotech.

Argumento:

CitarEn 1999 cayó una nave extraterrestre en una isla del pacífico sur y la humanidad se sorprendió ante el indicio de una tecnología realmente adelantada, con un poder de fuego inimaginable

Todo el planeta colaboró con un proyecto armamentista basado en lo que habían descubierto. Al que denominaron "Tecnologia Robotech", debían comprender, manipular y desarrollar lo hallado en aquella nave.

En una alejada ciudad de sudamérica, un grupo de científicos trabaja contrarreloj, colaborando con la construcción del primer avión caza variable multipropósito denominado: Valkyria VF1X.

En el año 2005, ellos están por descubrir algo muy poderoso...La ambición humana por llegar mas allá a cualquier precio traería consecuencias catastróficas.

Un hecho que cambiaría para siempre la realidad, un secreto que se mantendría en el más estricto de los silencios por años y que recién hoy es liberado.



Ahora que la espera terminó, dale play al primer capítulo de "Robotech: Valkyrie Project":


He aquí un reportaje sobre el "cómo lo hicieron"  :umad:


Hay que aclarar que si bien las imágenes y parte del argumento pertenecen a la serie animada japonesa Macross, Robotech poco o nada tiene que ver con el hilo de este icónico anime.

Quizás algún purista como Tenshu venga a dar palo por aquí xD

:fukthat: