b/[·a] Videojuegos publicado por u/Solomon Enero 05, 2013, 12:22:03 PM

Llegue al final de este gran juego y me quede anonadado de tanto contenido espiritual y sentimental que en él llevaba, es un juego que te hace plantear muchas cosas, de nuestra forma de vivir, de nuestra existencia y de la gran promesa de un renacer, hurga en lo más profundo de una persona y escudriña los más altos sentimientos que uno posee como ser el valor y la constancia de atravesar un viaje del cual solo apenas se tiene un resquicio de donde ir... para mí fue una manera de reencontrarme de meditar como soy y como un ser tiene que luchar para alcanzar un ALGO... una META... al cual a pesar de todos los problemas en el camino lo logre...!! Este juego si es que se tiene que llamarlo así... es lo más grande que pude jugar no se trato de masacres peleas o incluso saltos a lo tonto... es sin duda una obra de arte el cual involucra un reencuentro a TI MISMO... y sin duda a los que les tocara vivir esta inolvidable aventura cambiaran de su manera de pensar y de existir.... Gracias DIOS MIO por una puerta abierta de una manera tan sutil de decirte estas viv@ y reencamínate LUCHA... y llega a tu meta..... Para ser un faro para otros que realizan este gran viaje........ que es la vida.....

Estoy feliz por haberlo conseguido y jugarlo es lo más grande que alguna vez pude hacer.. y sin dudar realizaría este viaje cada vez que pueda.....
No por nada este juego gano como el mejor juego de PS3 en el ultimo VGA 2012 (Video Games Award), esta grandiosa obra de arte es para compartir y si lo quiere algún amigo búsquenme y les daré una copia con todo gusto.. y para los que no vivan cerca les pasare el link de descarga por PV. No dejen pasar la oportunidad de reencontrarse a sí mismos......

Ultima modificación: Enero 05, 2013, 10:21:46 PM por Solomon
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/?????????? Enero 07, 2013, 11:35:01 AM
Muy interesante, pocos son los juegos que salen de la temática Mata/golpea/sangre/etc. se va a la portada!  :memenice:

PD: este Juego me hace recuerdo vago a títulos para la Wii como "フラジール ~さよなら月の廃墟~ [Furajīru: Sayonara Tsuki no Haikyo - Fragil ~Adiós Ruinas de la Luna~]" o "影の塔 [Kage no Tō - Torre de Sombras]", que salen de la temática repetitiva de violencia extrema y sangre por doquier!
u/Solomon Enero 07, 2013, 02:53:22 PM
Gracias 天使アニメフランゲル (no se q es jeje...) y bueno si este juego es una obra de arte la cual seria genail que todos los que puedan la prueben y sentiran lo que yo... en definitiva lo recomiendo mucho ....
u/Teru Mikami Enero 07, 2013, 09:12:51 PM
A mi también me gustó el artículo. Claro, corto, pero conciso.

:memenice:

Ahora ya se que me voy a descargar de gamestorrents (?) -x3-
Start a Discussion

b/[·a] Videojuegos

Te encantan los juegos?? Deja tus opiniones y comparte tus juegos favoritos aqui. Encuentra aqu

358
Temas
Explore Board