b/Discusiones Generales publicado por u/Ignis Julio 21, 2014, 12:51:21 AM
Adelante, léan la siguiente creepypasta si tiene algo de valor.
Muajjjajajajajaja!!

El nuevo inicio del príncipe


En algún lugar, por Filadelfia del lado oeste, encontrarás un viejo aro de básquetbol con una sola pelota yaciendo en medio. Tóma la pelota y empieza a hacer algunos rebotes. Después de un rato, un pequeño grupo de pandilleros se te acercarán y buscarán pleito, a lo cual deberás aceptar.

Después de la pelea, vé a casa y cuéntale lo sucedido a tu madre. Ella entonces te dirá que tienes una tía y un tío de los que nunca supiste nada, viviendo en un distrito de Los Ángeles. Sin pensarlo dos veces, ella te enviará a vivir con ellos por un periodo indefinido de tiempo.
                                                                                                                                                   
Con tus maletas hechas, vé a una esquina y para un taxi. El taxi que se te aparecerá en ése momento dirá "Fresco" en su placa, y si pones un poco de atención, verás unos enormes dados de felpa colgando de su espejo. A pesar de que en ése momento de repente te darás cuenta que ésa clase de taxis son muy difíciles de encontrar, no guardes ningún pensamiento o sospecha por ello. En éste punto tu DEBES apuntar en frente del carro y gritar "Casi estás en Bel Air!".
                                   
El auto se detendrá en frente de una mansión, en una hora más o menos entre las 7 u 8 en punto, a pesar de que sentirás que apenas has estado viajando unos cuantos segundos. Toma tu equipaje y dí en voz alta: "Mejor ponté desodorante", pero NO TE VOLTEES a ver el taxi de vuelta. Camina hacia las escaleras, mira una vez sobre tus hombros, y entonces toca la puerta 3 veces.
Si sigues rigurosamente éstas instrucciones, verás tu vida cambiada de arriba abajo como nunca pensaste.

La creepypasta más terrorífica de todas, a que sí?
-x3- -x3- -x3-
Ultima modificación: Julio 21, 2014, 01:09:21 AM por Ignis
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/ramittah Julio 21, 2014, 05:54:13 AM
Desde un principio empece a atar cabos... pufff Unitel a las 2 am !! bien bien
u/p-chan Julio 21, 2014, 09:36:04 AM
Esteeee... ¿Qué podría alguien comentar ante una creepy pasta así?

Bueno, debo reconocer que si resulta terrorífico, jajajajajaja.
u/Rose Bellatrix Julio 22, 2014, 01:28:43 PM
 :cerealspit:

Fraudeeee...!!!!!!!!!!!!

-noo-
u/El MeroNeta Julio 25, 2014, 10:02:25 PM
TENGO UN CANAL EN YOU TUBE, ME GUSTARIA QUE VIERAN MIS CREEPYS, SOY elmeroneta TODO SEGUIDO TAL COMO ESTA ESPERO LES GUSTE LAS MIAS
u/Teru Mikami Julio 26, 2014, 12:57:36 PM
Copianos el link de tu canal, no te pude encontrar D:


Yo la verdad no entendí muy este creepy.... no asusta nada  -xD-
Start a Discussion

b/Discusiones Generales

Foros en prueba y/o desarrollo.

205
Temas
Explore Board