b/Discusiones Generales publicado por u/El MeroNeta Julio 31, 2014, 06:32:20 PM
en esta ocasión hablare de mis inicios, me gustaba investigar en mi medio, cierto día me encontré con cosas que no tenían solución y decidí hacer investigaciones, cuando llegue a mi pubertad realice mi primera creepypasta, varias fueron vistas pero no tan famosas como mi creepypasta Numero 8 The Rake o el rastrillo, un día una persona me contacto y entre a su proyecto, proyecto cabra un canal de you tube con mejores creepypastas que las mías, en cierta forma también existían las que no eran buenas o no causaban esa sensación de miedo, le pase los datos a un chico que me los pidió y aunque exagero con su argumentación en su creepypasta, no puedo negar la veracidad de la historia ya que la comprobé, y ahora con ustedes deseo compartir parte de mi trabajo como Creepypaster,
Mi canal elmeroneta Link: http://www.youtube.com/user/elmeroneta y
el de mi creepy mas famosa The Rake: Creepypastas 08 The Rake
v=mxQ0Z_ZhUgA&list=TLMz8Hoy5_hrCAnbvmoYmAyPahJMQL2LOt
y esta la continuación del vídeo y que por cierto no la hice yo sino el chico que me pidió la historia Creepypasta 17: La criatura de Fallen Trees ¿el origen de The Rake?
tambien dare a lugar a algunas cosas que investigue y si, investigue con ayuda de una entidad de la cual no puedo nombrar o me liquidaran, y si lo digo en serio, donde dire cuales creepypastas son reales y cuales no lo son, lo hare como una lista y no como un top ten asi que no se enojen por el orden.
10.- El experimento ruso del sueno.- (comprobable) la verdad esta fue una historia real ya que dentro de este experimento era algo que no puedo describir, la primera vez me causo miedo y curiosidad aunque ahora controlo el miedo en mi ser, este experimento fue hecho con un objetivo que no se puede saber, constaba de dejar a unos sujetos de prueba dentro de una habitacion con un gas que no los dejaba dormir, cuando la gente se comia entre si se cancelo el proyecto, algo que es falso es que los soldados que eran de las fuerzas especiales disparaban, ya que sus ordenes eran mantener al experimento con vida, es por eso el miedo de los soldados
Link.- El experimento ruso del sueño
9.- EL suicidio de calamardo.- (no comprobable) este episodio "perdido" es inexistente, el miedo es a causa de los ojos derretidos de calamardo y la voz de Jorge(Loquendo), este episodio jamas existio y jamas lo hara conociendo la verdad sobre Nickelodeoon
Link.- El Suicidio de Calamardo "Leyenda" (Loquendo)
8.- Invasor zim- Bloody Gir.- (comprobable), Jhonny Vazques quizo meter a Bloody Gir en un episodio y es la causa de la pronta cancelacion de Invasor Zim dentro de Nickelodeon, y lo metio en un episodio, este episodio beta existe, y es real. El creepypasta tambien
Link.- Creepypasta - invasor zim bloody gir
7.- Go to sleep Jeff the Killer.- (comprobable) real y algo exagerado, Jeff si existio en la vida real pero solo es un asesino con una cara destruida, nada del otro mundo, las creepypastas lo volvieron famoso nada mas
Link.- [Creepypasta] Jeff The Killer: El origen (Go to Sleep)
6.- Slenderman.- (comprobable) famoso por ser un icono de los creepypastas, no se sabe a ciencia cierta lo que hace con sus victimas lo unico que lo elude es no mirarlo en la cara, de ahi el origen de que no tenga rostro, todos dicen que no tiene rostro pero es porque nadie vivio para contarlo. Este ser no tiene rostro en las fotografias porque es un demonio, un demonio real
Link.- Creepypasta - Slenderman
5.-Chimp Game.- (extremadamente comprobable) una secta u organizacion dedicada a este juego, la solucion es simple, si entras a la deep web nunca dar datos reales, estas personas estudian a su objetivo y si te atrapan estas arruinado, en esta secta estan policias, jueces y politicos asi que no te sera nada facil eludirlos ya que estan en todas partes
Link.- Creepypastas, Mitos y Leyendas: ''CHIMP GAME''
4 Elizabeth Moon LeBlanc.-(muy comprobable) una de mis artistas favoritas, en el vinedo de mi patron existe un cuadro firmado por esta artista, solía hablar con ella de peque, nunca pude volver a visitarla, historia real donde ella solo quería ser parte de la familia, la encontró en cierto modo, en todo lo que este hecho a mano uno deja algo de si mismo y puede darle vida. si no la encuentran en internet es porque no era de habla española sino europea pero no recuerdo si inglesa o francesa
Link.- Creepypasta 18: Los cuadros de Elizabeth Moon Leblanc
3.- Bruno Amadio.- (muy comprobable) otro gran artista, desearía tener uno de estos cuadros, este pintor es famoso por los cuadros de los niños llorosos, causaron muchas cosas sobrenaturales por sus cuadros
link: CREEPYPASTA LA MALDICION DE BRUNO AMADIO
2.-Cuentos infantiles.- (Muy comprobable) la literatura antigua era muy oscura y misteriosa, la verdad sobre los cuentos infantiles eran que parecian mas para asustar que para divertir, algunos ejemplos como que el final de alicia en el pais de las maravilla es que alicia muere, la moderación de Disney es lo que causo los éxitos en sus películas para ninos
Link: Creepypastas y Teorias Parte 8 Especial cuentos infantiles Loquendo
1.- The Rake (muy Comprobable) la historia de la cual estudie mucho tiempo y es hora e una auto critica, la creepypasta no parece tener veracidad hasta que escuchas la segunda parte, aun asi me cause un miedo.
Link: Creepypastas 08 The Rake
si tuvieron miedo con alguna entonces hice bien mi trabajo, si les gusto estare encantado de hacer otro especial como este y gracias....
por cierto para quitar el miedo vean un Funny Video, a mi me resultaba -xD- 
Ultima modificación: Julio 31, 2014, 06:36:11 PM por El MeroNeta
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Agosto 17, 2014, 10:47:23 PM
Me mató conocer tu creepy de The Rake. Y usando loquendo  -xD-

He visto tanto, que me he insensibilizado. Pero el video es bueno, la música de fondo está agradable.

Lamento mucho haberme pasado tan tarde por tu tema. No tenía tiempo de ver los videos y ahora que ando en tiempo vago fue lo primero que tenía pendiente.

Bien, si The Rake y Slender Man provienen de leyendas urbanas muy difundidas con varias similitudes, aportaré con... desmitificar a éste último o__o.

Sucede que Slender Man se viralizó por un video donde se ve a una extraña criatura humanoide que puede alargarse a voluntad trepando exteriores de edificios para ingresar por una ventana...

Pero este video de investigación de muestra la verdad D:

http://youtu.be/VB99Df3c-CI

Que han dicho?  -xD-

---
Buen tema. ¿Si vas a hacer nuevos videos puedes mencionar al foro para que nos visiten? Si te gustan los temas extraños, te interesaría moderar nuestra sección de "Lo Inexplicable"?

-rlz-
Start a Discussion

b/Discusiones Generales

Foros en prueba y/o desarrollo.

205
Temas
Explore Board