b/[·a] Novedades publicado por u/Teru Mikami Noviembre 10, 2013, 12:01:46 PM
Una sola razón para cerrar Chrome y ver que de nuevo puede ofrecer Internet Explorer 11.
Teru Mikami says: "Protect my online world, and I'll protect you from uninstalling :D"

:umad:


Con algunos datos de: Tic Beat

"¡Mi nombre es Inori y soy la personificación anime de Internet Explorer! ¿Exploramos la web?

"De joven, era un poco patosa, lenta e incluso torpe. Sin embargo, como en el cuento del patito feo, todos me dicen que he madurado con los años, y me siento con confianza en mí misma. Tengo ganas de demostrarte lo que soy capaz de hacer.

¿Porqué no me conoces un poco mejor?". La anterior descripción es la que figura en la página de Facebook oficial de Inori Aizawa, una heroína de anime que es la nueva mascota de Internet Explorer en Singapur.


La biografía bien podría parecer una metáfora de lo que Internet Explorer ha sido, es y le gustaría ser a partir de ahora, con esas sutiles alusiones a la de veces que el navegador de Microsoft es capaz de colgarse.

Pese a su carácter anime, Inori tiene un aspecto bastante occidental: es rubia y con los ojos azul claro. Luce un uniforme que resulta, a la par, manga y corporativo, conformado por una minifalda de vuelo azul en cuya parte trasera puede apreciarse el logo de Microsoft y una blusa blanca con lazada azul en el cuello.


La noticia saltó a las redes anteayer, cuando Microsoft subió a su canal de vídeo oficial en YouTube un clip en el que se puede ver a Aizawa emerger desde las tinieblas hasta un escenario de luz y color propio de las Sailor Moon. La secuencia incluye alguno de los poderes mágicos de Aizawa, como zapatos autopropulsados, una fuerza sobrenatural y la capacidad de destruir a monstruos malignos.

El mencionado vídeo termina con una url –www.internetexplorertan.com- que redirige a la página en Facebook de Aizawa, en la que, además de su biografía, se puede leer que se trata de la mascota oficial de Internet Explorer en Singapur. La campaña promocional incluye la posibilidad de que los usuarios se descarguen una versión "Inori" del navegador, disponible para los sistemas operativos Windows 7, 8 y 8.1.





x)

En lo personal se me ha hecho tan agradable como Asuka Langley Soryuu de Evangelion.  -uhh- -uhh- -uhh- (Si hasta de hecho parece poseer su propio AT Field xD)


Recuerden:



Versión ponyficada (LOL)



Información Básica
Nacimiento:   16 de agosto de 1995
Sexo:           Mujer

Información personal
Altura:               1.62 m
Peso:                 Desconocido
Signo Zodiacal:   Leo
Tipo de Sangre:  A+

Relaciones
Prima de Hikaru, amiga cercana de Nanami, Yuu y Ai.

Intereses personales   
Gustos: Navegar la Internet, HTML5, karaoke, gatos, helados sabor menta.

Disgustos: Malware, acosadores en línea.

Información de contacto
Dirección de correo electrónico:   inori.aizawa@outlook.com
Sitio web:                                   http://www.internetexplorertan.com

-rlz-

¿Que opinan? ¿Creen que este intento del gigante de Redmond por atraer la cuota del mercado de Chrome funcione?
En lo personal... ando bajándome la versión Inori de IE :D
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Akemi Usagi Noviembre 10, 2013, 12:27:06 PM
Que genial  -x3- ahora la competencia es linda andaré como Teru chan me la descargare me gusto a ver si hay alguna diferencia  -:D- muy buen post   :memenice: ahora me pregunto porque las chicas las  hacen ponys  :cerealnom:
Start a Discussion

b/[·a] Novedades

Valores. Cultura. Ciencia y Tecnolog

220
Temas
Explore Board