b/[·a] Manga en General publicado por u/Sasori Noviembre 27, 2010, 11:38:09 PM
Para lo amantes y fans del manga ^^ se agregara todos los lugares conocidos de venta del manga que existen en el pais ^^

Se actualizara regularmente todos los puntos de venta por ciudad.....empezare con los que conozco y uds iran agregando para que yo luego lo actualize jeje ^^

LA PAZ:

- Comic Shop: Ubicado en el Quinto centenario

COCHABAMBA:

- Cine Avaroa: planta baja.. ubicado en la calle 25 de Mayo entre Jordan y Calama el precio es bastante modico, el problema es que el manga llega a mediados de mes.. es decir.. llega y todos compran por el precio razonable que tiene.
- Galeria Acha: planta alta.. fondo a la izquierda subiendo las gradas.. ubicado en la General Acha entre Nataniel Aguirre y Ayacucho, es caro demasiado caro para el bolsillo del otaku o fan del manga ¬¬ pero la ventaja es.. hay de todo!!! encuentran si o si.. mucha variedad ^^
- AnimeCupula: Ubicado en la galeria acha.. mencionado antes.. a ladito donde venden muchos mangas.. el detalle de este lugar es.. que encuentran Comic's bolivianos ^^ como Amor Blue, Axcido, Ryunesume y varios.. a un precio modico ^^
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Rose Bellatrix Octubre 21, 2012, 05:31:10 PM

Oh, vaya, muchas gracias a usted, Sasori (a pesar de no conocerlo) por abrir este post que encontré por pura casualidad, lo que es fantástico (Casualidad en la red). Realmente necesitaba la información para el Proyecto que realizo y me salvó la vida...!  :D Muchas, pero muchas gracias.

Rose  -nice-
u/Teru Mikami Octubre 21, 2012, 08:49:41 PM
Urge actualizar la lista! D:

O... alternativamente colocar links de descarga de mangascan xDU

P-chan, te invoco!
u/Rose Bellatrix Octubre 21, 2012, 09:05:26 PM

Ja,ja,ja....!!

Teru, ya lo invoqué, por cierto (hace....cinco horas??), porque estoy contrareloj para mi proyecto y necesito TODA la ayuda posible  -noo- (ja,ja,ja...!!). Y 0 % respuestas de él. Contestó que vuelve a tener problemas con su línea VIVA. Fantástico, no? Pues a conseguir fotos del Face y hablar con todos se ha dicho..!

-grr- (Proyecto de...++***%%7/7/)

Rose  -nice-
u/p-chan Octubre 22, 2012, 11:33:30 AM
¿Me invocaron?, agradezcamos a viva por su buen servicio que (a pesar de ser caro y lento) no me permitió conectarme de manera efectiva durante todo el fin de semana...

¡VIVA-GSM TE ODIO!
u/Rose Bellatrix Octubre 22, 2012, 12:52:58 PM

Ja,ja,ja.... -xD-. Me imagino, P-Chan, pobrecito...!!! Escena 1: P-Chan tranquilo en casita revisando Face o correo sin ver absolutamente ningun mensaje... Escena 2: P-Chan preguntándose por qué....Escena 3: P-Chan llegando al trabajo en lunes y abriendo su correo....Escena 4: P-Chan  -noo- Por ver la cantidad de mensajes en su Bandeja de Entrada con el Título "URGENTE..!" Escena 5: P-Chan Maldiciendo el servicio de VIVA GSM y así en el trabajo ( -dead-).

-nice-

Rose
u/Teru Mikami Junio 21, 2018, 11:16:35 AM
Saben? En Argentina con la caída del peso, el manga esta a la mitad. Un tomo esta a 25 bs. Una ganga. Como los precios de 2003!!!!

Actualizamos la lista?? :D
u/p-chan Junio 21, 2018, 12:32:07 PM
¿Todavía hay gente que compra manga en esta ciudad?    -:v-
u/Rock Lee Junio 29, 2018, 10:17:47 AM
Cita de: Teru Mikami en Junio 21, 2018, 11:16:35 AM
Saben? En Argentina con la caída del peso, el manga esta a la mitad. Un tomo esta a 25 bs. Una ganga. Como los precios de 2003!!!!

Actualizamos la lista?? :D

Y cada vez estamos hasta las manos xD teru trafiquemos por la frontera :D
u/Teru Mikami Junio 30, 2018, 11:13:28 PM
Ya pues! Esas palabras me gustan :D

Hablando en serio, tu en que parte de Argentina estás? Nos podés chamuyar algunos precios de Ivrea?!
u/Rock Lee Julio 02, 2018, 06:47:52 PM
Cita de: Teru Mikami en Junio 30, 2018, 11:13:28 PM
Ya pues! Esas palabras me gustan :D

Hablando en serio, tu en que parte de Argentina estás? Nos podés chamuyar algunos precios de Ivrea?!

Yo soy de buenos aires, no capital federal mas la parte de la plata. Ya chamuyo precios y sigen subiendo... esta complicada la mano para Ivrea aunque pedian gente la otra vuelta ja ... podemos negociar!