b/Área Geek publicado por u/Solomon Junio 10, 2011, 11:39:15 PM

Los medios de comunicación de china han informado que un chico desesperado por tener el iPad 2 la tableta de apple, a vendido su riñón para poder comprarlo.

Y no hablamos de vender un riñón metafóricamente, si no que un chino de 17 años vio en Internet la opción de vender su riñón por 22,000 yuan ($3,500 USD) dinero que "necesitaba" para poder comprarse un iPad 2. Cuando el chico regreso de la cirugía venia contento con su nueva tableta entre otros gadgets que había comprado con el dinero.

La madre del muchacho al preguntar de donde había conseguido dinero le informo de lo que "vendió", misma que informo a las autoridad que aun no logran encontrar el paradero del riñón del chico. El chico dice que esta contento con su iPad pero que se arrepiente y extraña su riñón.

Sin duda una noticia muy bizarra, que nos hace reflexionar sobre el fanatismo y la codicia por productos apple, que al parece pueden ser uno de las mas peligrosas.

Fuente: Msn.jp | Vía: Sankaku Complex.

PLUS.....

Les dejo con este video muy interesante de la mejor iPad que salio es un modelo de coleccionistas...


Solomon...
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/greg Junio 20, 2011, 05:23:38 PM
hummmm,... creo que hubiera tenido 17 años y estuviera tan cerca de tanta tecnologia... hubiera echo lo mismo...

pero ahora lo veo con diferentes ojos, simpelemente hay que esperara las cosas materiales que lleguen cuando tienen que llegar.-.-
Start a Discussion

b/Área Geek

Hardware y Software. La cultura dominante depende cada vez mas de la tecnolog

339
Temas
Explore Board