b/[·a] Supervivencia y Campismo publicado por u/Teru Mikami Marzo 14, 2018, 09:48:32 AM
Saqué las vacaciones que iba a perder, ayer tome un morral y aquí estoy hoy, en Nazca.

Supongo que podemos tener una sección de viajes o algo así. En fin. Compartiré mis apuntes y cundo tenga una conexión mas estable subiré fotos:

Viaje a Lima

Salida.
Terminal de buses interprovincial. De la ex tranca Rio Seco ingresando unas cinco cuadras a la derecha sobre la avenida xxx.
Solo parte una linea, del parqueo 21.
Minibus Bs. 15
Taxi Bs. 30

El camino esta despejado y llueve. Hace frío. Debi traer manta.

La fila en migración es bastante larga lenta y morosa. Como se nota la diferencia de instalaciones entre paises a unos pasos.
Costo Bs. 18

Compra de Linea Movistar. 8 soles con crédito de 3. No se permite el registro a extranjeros en Desaguadero. Un señor que comía en un puesto callejero compró uno para mi por 2 soles adicionales.
Total 10 soles

Bus Desaguadero a Puno: 7 soles. Tardó en llenar.
Arribo a Puno a las 12 y media.

Almuerzo delicioso donde Doña Candi en Puno, 4 soles

Bus Puno Lima, flota Romeliza.
100 soles. Salió en punto. 1:46
80 soles por asientos igual que cualquier bus, 100 por asientos cama.

Aún estoy aquí :D
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Rose Bellatrix Marzo 16, 2018, 11:47:08 AM
Gracias por poner los costos, sirven para calcular gastos y ahorrar para futuros viajes.

Trae libros! Me contaron que en Lima están a precio de gallina muerta! 😂😂😉😉😉😮😮😮😮
Start a Discussion

b/[·a] Supervivencia y Campismo

Un espacio para compartir e intercambiar experiencias, consejos, tip's, e informaci

15
Temas
Explore Board