b/[·a] Cadenas, chistes y temas cortos publicado por u/Rose Bellatrix Marzo 01, 2018, 10:57:42 PM
Un post más personal que otra cosa pero que espero sirva para guiar un poco sobre el actuar y el pensamiento masculinos.





Más de una vez me senté a tomar café o a salir con algún amigo solamente para que me despejara dudas sobre lo que hacían,  pensaban o sentían los hombres. Soy psicóloga, como saben,pero aún así entender a los hombres a veces es complicado por lo que plantearé de vez en cuando una duda, mi hipótesis y (si alguien quiere) espero una réplica de ello. Comenzamos!

Duda 1:  ¿A los hombres les gustan los detalles cursis- románticos?

Hipótesis: cada caso es diferente pero en realidad creo que los hombres sólo aceptan los detalles cursis de su madre o de la chica de la que están enamorados, aunque eso no dura mucho tiempo.

Regalé peluches (con miedo), comida (que compré como merienda), chocolates,   hice tarjetas a mano y escribí cartas  pero los que parecieron valorarlos fueron hombres que me querían muchísimo, con decir que casi lloraron de emoción! Con los demás... al parecer poco les importó.

Seguimos con la hipótesis 2?
Ultima modificación: Marzo 01, 2018, 11:07:15 PM por Rose Bellatrix
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Marzo 02, 2018, 10:22:53 AM
Son más valorados cuando se ven en retrospectiva o ante la ausencia de la persona que frente a ella, venga de quien venga. Si quieres demasiado a quien te lo da, reaccionas de inmediato, si no, pues lo haces en privado luego de encontrarlo por ahí después de un tiempo.

Habemos varios que no expresamos sentimientos de inmediato o en público salvo mucha confianza.
u/Rose Bellatrix Marzo 03, 2018, 10:41:27 PM
Buena y coherente respuesta. Muchas gracias por responder, P-Chan!  -clap-

Hipótesis 2:

En esta época y en nuestro país los hombres se sienten aún muy inseguros de que la chica "tome las riendas".

A qué me refiero? Cierto amigo me decía que una chica también puede pedir una salida, puede declarar su amor, pedir matrimonio, invitar la cena, al cine o tomar las riendas al iniciar una relación sexual pero por mi experiencia personal y profesional no creo que esto sea muy bien asimilado por un hombre. Quizá algunas veces pero mi duda es si no crea cierta inseguridad al papel de "dominante".

-hola-
u/p-chan Marzo 05, 2018, 09:53:25 AM
Depende de cada quien. No me atrevería a responder generalmente esa pregunta.
u/Rock Lee Marzo 05, 2018, 11:16:09 AM
Cita de: Rose Bellatrix en Marzo 03, 2018, 10:41:27 PM
Buena y coherente respuesta. Muchas gracias por responder, P-Chan!  -clap-

Hipótesis 2:

En esta época y en nuestro país los hombres se sienten aún muy inseguros de que la chica "tome las riendas".

A qué me refiero? Cierto amigo me decía que una chica también puede pedir una salida, puede declarar su amor, pedir matrimonio, invitar la cena, al cine o tomar las riendas al iniciar una relación sexual pero por mi experiencia personal y profesional no creo que esto sea muy bien asimilado por un hombre. Quizá algunas veces pero mi duda es si no crea cierta inseguridad al papel de "dominante".

Lo que sucede es algo meramente psicologico y de status en el poderio del mismo hombre debido a que la mujer "es mas debil" por ende al ella ser quien lleve la iniciativa deja al hombre como "debil" ante los demas siento una fuerte presion. Mas que dominando creo su lugar como lider en si... que son diferentes!
Start a Discussion

b/[·a] Cadenas, chistes y temas cortos

Preguntas con respuestas sin fin, muchas risas y entretenimiento puro.

113
Temas
Explore Board