b/[·a] Comics publicado por u/Teru Mikami Enero 13, 2018, 09:28:27 AM
Hoy en Ajayu! comics, te traemos alimento para tu lector favorito de CBR. Disfruta de:

Ahora saben de donde salió la idea para el poster de "La Liga de la Justicia" ñ_n

Kingdom Come plantea una humanidad repleta de metahumanos (seres con superpoderes), los cuales utilizan sus habilidades para su beneficio o para aplicar una forma distorsionada de justicia. Esto los enfrenta con los miembros de la Liga de la Justicia, contando la nueva generación y el apoyo de los héroes originales: Superman, la Mujer Maravilla, Batman, Linterna Verde y Flash, entre otros, que regresan después que una explosión nuclear destruyera Kansas (el hogar de Superman) este hecho los devuelve a la palestra en medio de una nueva sociedad de villanos liderada por Lex Luthor y las Organización de las Naciones Unidas en contra de los metahumanos.

Descarga

-- Link Carpeta Mega

Cómo verlo? Bájate las siguientes aplicaciones gratuitas:

Windows - Cover
Android - Comic Screen

No fomentamos el uso de iOS ni Linux o_o;

::::

Curiosidades

- Fue tal el éxito y el número de adeptos de esta saga que se optó por realizar una edición especial en forma de novela gráfica y a los fans darles un epilogo mucho más completo. Además como plus adicional se prepararon una serie de Audiolibros para sus más fervientes seguidores.
- Hubo un intento fallido de hacer una secuela, denominada "The Kingdom", que constó de 3 números, el primero titulado "Gog" y los otros "The Kingdom" 1 y 2 respectivamente. El principal motivo de su fracaso es que los autores originales no estaban muy de acuerdo con el argumento que se pretendía, sin embargo Mark Waid siguió adelante y Alex Ross se retiró totalmente del proyecto. Por esta razón "The Kingdom" no es considerado una secuela sino un "Elseworld" de otro "Elseworld" LOL
- Finalmente Alex Ross brindó su arte e imaginación para darle el verdadero y merecido final a la saga y además aclarar algunos detalles como la matanza del Joker y su muerte a manos de Magog. Esta conclusión tan esperada se la puede ver en: JSA Kingdom Come Special "Superman" One Shot y Justice Society of America Vol.2 No.22.
- Después de muchas especulaciones, acerca de la obra original, se aclaró que aunque tenía el sello "Elseworld" (Otros mundos), no tenía nada que ver con una realidad ficticia, todo lo contrario, los hechos en "Kingdom Come" sí sucedieron y son totalmente reales en el Universo DC, ya que pertenecen a la realidad de "Tierra 22", el lugar de origen de los héroes de "La Legión". Además se llega a pensar que acontecimientos similares llegarán a suceder en la tierra original dando paso a un idéntico desenlace, que tal vez lo podremos apreciar en un futuro no muy lejano.
- Un detalle interesante de Kingdom Come es que uno de los personajes principales es un ministro religioso (Norman McCay un personaje inspirado en el propio padre de Alex Ross) quien, guiado por las visiones de un amigo fallecido y la presencia de El Espectro, comprueba cómo el Apocalipsis se cumple a lo largo de la historia. De este modo, este cómic es en cierta forma una adaptación del Apocalipsis al mundo de los cómics.
- Kingdom Come se destaca por la calidad del arte realizado por Alex Ross. En cierta forma, ésta historia fue una especie de respuesta a la obra Marvels publicada por Marvel Comics (la editorial rival de DC) que también fuera dibujada por Ross.

Enjoy!
Ultima modificación: Enero 13, 2018, 09:30:50 AM por Teru Mikami
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Enero 14, 2018, 08:46:12 AM
Una obra brutal, leerla hace ver el universo DC de una manera diferente. Aún recuerdo la primer vez que empecé a disfrutarla en la versión I de Viñetas con Altura, allá por el 2003.

Para disfrutarla en Linux, copia y pega en tu terminal lo siguiente:

sudo apt-get install comix