b/¡Bienvenidas! publicado por u/baguira Diciembre 26, 2014, 10:08:35 PM
hola a todos!!! soy nuevo por acá... me entere de esta pagina por una amiga de la Facultad de Derecho, en Cochabamba, aquí le dicen Ishvara, en la U le dicen Tauriel (si, la elfa del hobbit xD). me reservo el motivo  -x3- bueno me anime a registrarme porque he visto temas bastante interesantes y muchos otros de los que me interesa intercambiar ideas.
estoy en tercer año de Derecho, me interesa el área de Penal y ahora estoy haciendo mis practicas en el juzgado.
espero conocer nuevas personas y debatir mucho!!!
los temas que mas me llaman la atención son de política  -:D-
un saludo a todos....
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Diciembre 27, 2014, 09:41:59 PM
Bienvenido Baguira.

Espero encuentres en este ricón de la red un lugar para debatir e intercambiar ideas.

No titubees a tiempo de adueñarte de cualquiera de nuestros foros y subforos, temas y discusiones.

Nuevamente bienvenido.
u/ishvara Diciembre 27, 2014, 11:12:13 PM
Baluuuuu!!!! como que Taurion??? vamos a arreglar esto muy pronto, ya veras  -rlz-  :fffuuuu: y como p-chan dijo ¡bienvenido! disfruta de ajayu, estaré atenta a tus comentarios ;)
u/p-chan Diciembre 28, 2014, 08:21:05 AM
Si, has caso a Ashivalva, disfruta de ajayu...
u/ishvara Diciembre 28, 2014, 11:32:21 AM
Ja ja ja.... Muy gracioso P-chan pero lamento decirte que no se escribe asi... Es "axibalba" Lol. ¿No hay un lugar de quejas para quejatme de ambos?  -xD-  -grr-
u/Teru Mikami Diciembre 28, 2014, 02:57:06 PM
Te enamoraste de un enano, Ishvara?  -xD-

Bienvenido, Baguira! Tu nick es en honor del puma de El Libro de la Selva? :D

u/p-chan Diciembre 28, 2014, 04:26:55 PM
Mikamoso, la PANTERA Bagira, era una pantera, no un puma  :fffuuuu:

Creo que sale con una especie de hippie descalzo con pies peludos.
u/Teru Mikami Diciembre 28, 2014, 05:52:12 PM
Mhhh, tenía en cuenta que eran básicamente lo mismo...

CitarDiferentes usos del vocablo:
Por otro lado, en Sudamérica se denomina pantera al jaguar (Panthera onca); en Norteamérica, la palabra pantera es comúnmente usada para denominar al puma (género Puma); y, para el resto del mundo, en especial en África y Asia, el vocablo es usado para denominar al leopardo (Panthera pardus).

@  @

Lo que si es seguro, Ishvara, vamos de mal en peor =/



:umad:
u/p-chan Diciembre 28, 2014, 06:12:38 PM
Pantera = Leopardo de pelaje negro o también es sinónimo de leopardo.

Puma = Felino americano también conocido como león americano.

El libro de la selva ocurre en la india, no en américa, ergo, bagira puede ser un leopardo, leopardo  negro, pero no un puma.

Para mayor referencia ver diccionario.

==========

Imaginando la  pareja de ashivalva...

Ultima modificación: Diciembre 28, 2014, 06:17:41 PM por p-chan
u/baguira Diciembre 28, 2014, 07:31:23 PM
jajajajajajajajaja. gracias Teru y P-chan por la bienvenida.... ciertamente es Baguira por la pantera del libro de la selva.... (larga historia  -xD-). y supongo que debemos aclarar lo de Ishvara porque sino se va a enfadar mucho, lo que pasa es que un bro nuestro tiene fama de enamorar a las chicas, por eso le decimos "legolas" porque "flecha a las mujeres"  :umad: y bueno fue legolas quien se quedo flechado de Ishvara (me va a matar por esto LOL) y por eso el apodo de Tauriel.
ishvi, no sabia que conocian el apodo de axibalba.... jajaja fue justamente porque no nos acordabamos del nombre que usa aca  -xD-                                                                                                                             
u/ishvara Diciembre 28, 2014, 09:03:29 PM
Macanas hablan..... Tampoco enanos o hippies con pies peludos. P-chan sabes quién me estaba moviendo el piso... Y no encaja con tus descripciónes.  ;)  Teru no sabía que conocías mis gustos para que sepas que voy empeorando.