b/[·a] Cadenas, chistes y temas cortos publicado por u/Salvation Agosto 14, 2014, 08:28:21 PM
Estimados,

Alguna vez se preguntaron quien tiene la información vital del conocimiento youtubesco, bueno pues desde que tengo internet he encontrado un canal de youtube que para mí es uno de los mejores (o sea no lo dejo de ver) y merece una descripción, plus la idea de que es mi mi primer tema en el foro y quiero llamar la atención (algo así como añadir un #nude, #free en twitter o facebook), bueno pues sin más preámbulo el canal que les hablo se llama DrossRotzank, y ¿por que es tan bueno?

Primero que utiliza rankings para añadir emoción a sus videos (admitamos que a casi todos nos gusta clasificar y calificar las cosas), segundo que tiene una voz de narrador impresionante y sabe llamar la atención, tercero por que publica sobre aspectos misteriosos de la vida y el comportamiento humano (y seamos francos todos tenemos un Sherlock Holmes adentro de nosotros a quien le gusta lo desconocido) y cuarto resume bien la información circundante en las redes sociales y foros como 4chan,

Bueno si pueden darle la oportunidad, les invito a ver sus videos y hacerlo más platas (ya que seguro youtube le paga, aspecto negativo ya que lo malogro un poco como a ese HolaSoyGerman). Si tienen mejores canales que compartir el espacio esta abierto  :memenice:

ATTE
S. V. 

PD: Aprovecho en señalar otro buenísimo también conocido como WatchMojo.com (este es más musical y hollowoodense XD)
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Rose Bellatrix Agosto 15, 2014, 10:29:21 AM
Oh, ya despertaste mi curiosidad....cuando entre a Youtube voy ahí.

Mmmm...y pues no tengo muchos canales de preferencia en mi caso, a excepción de un par de canales psicológicos y uno de Franco de Vita (que creo, no les interesará demasiado....).

Creo que alguien está por Enchufe TV, ¿Alguien ha visto que tiene? ¿Es bueno?

Gracias por el tema, Salvation  -xD-. Voy a ponerle atención a los canales.
u/Teru Mikami Agosto 17, 2014, 09:54:01 PM
Buen tema!  :memenice:

Me alegra mucho tenerte participando con nosotros, Salvation :D
Esperare muchos temas tuyos.

En sí, también he visto muchos de los videos de Dross. Ahora con la caida en capa de Werevertumorro y canales hilarantes que hablaban de cualquier cosa, el que recomiendas se ha posicionado sólo en las listas de interés común.

A mi me gustan mucho los videos de infogramas, onda los "Sabías que?" y aquellos que muestran curiosidades del mundo. Por esa razón recomiendo este canal, cuya temática es esa: BuzzFeedVideo (que también tiene subcanales por cada género que trata). Está en inglés, pero es muy comprensible y divertido.

También, si quieren conocer un punto de vista increíble sobre la espiritualidad, en el terreno puro de la gnosis donde se halla la respuesta a interrogantes antiquísimas, recomiendo este otro canal: Spirit Science. También en inglés, pero el interesado no encontrará difícil conseguir los subtítulos en español ;)

Finalmente, llegados al punto de la espiritualidad, invito a que escuchen a este hombre. Es sólo uno más, y de muchas cosas que dice pueden encontrar puntos de vista contradictorios, pero realmente hay gran inspiración en mucho de lo que escojan útil: Dante Gebel. Dios se expresa en una forma muy interesante por su boca. Me resulta extraño que el link se llame así (a ver quien se anima a revisarlo) pero debe tener un propósito... xD;

Eso por ahora. Buen tema, muy bueno  -rlz-
Start a Discussion

b/[·a] Cadenas, chistes y temas cortos

Preguntas con respuestas sin fin, muchas risas y entretenimiento puro.

113
Temas
Explore Board