b/[·a] Anime en General publicado por u/Akemi Usagi Mayo 18, 2014, 11:47:23 PM
Yuki Hase es un chico de segundo año del bachillerato el cual busca convertirse en amigo de Kaori Fujimiya, una de sus compañeras de clase. Al pedirle su amistad, Kaori la rechaza muy gentilmente, pues ella no puede mantener los recuerdos felices ni los que tengan que ver con personas que le agraden (excluyendo a su familia). Pese a esto, Yuki sigue insistiendo en obtener la amistad de esta chica, aunque tenga que volver a empezar cada lunes, pues en ella ve algo especial.


-uhh- Este anime amo trama realmente se desenvuelve de una manera que no te genera estrés en lo personal ya que ella poco a poco se abre con los demás *-*
Esta en emisión todavía pero siento bastante que vale la pena de ver
Va en el capitulo 7

Personajes:

Kaori Fujimiya

Interpretado por: Sora Amamiya
Kaori es compañera de clase de Yuki que opta por no hacer amigos como ella se olvida las memorias relativas a amigos cada semana. Ella es buena en matemáticas.



Yuki Hase

Interpretado por: Yoshitaka Yamaya
Yuki es un estudiante de segundo año de la escuela secundaria que esta interesado en hacer amistad con una compañera de clase aislada, Kaori Fujimiya. A pesar de que Kaori se olvida de él todas las semanas, nunca cesa el trabajo duro para ganar su sonrisa. Es pésimo en matemáticas.


Shogo Kiryu

Interpretado por: Yoshimasa Hosoya
Shogo es fiable el mejor amigo de Yuki con buenas calificaciones. Él aparece como una persona fría que es sencillo con las palabras, y muchas veces se duerme en clase, mientras que el tratamiento de todo lo demás como una molestia.


Saki Yamagishi

Interpretado por: Rumi Ōkubo
Saki es una chica torpe y olvidadiza en su clase, que solía ser compañero de clase de la escuela primaria de Shogo. Ella solía ser intimidada debido a su baja estatura en la escuela primaria.


Shiho Fujimiya y Jun Inoue

Seiyū: Mai Nakahara
Shiho es la madre de Kaori.

Seiyū: Junji Majima
Jun es el profesor de matemáticas de Yuki.


Hajime Kujo

Spoiler de personaje este todavía no aparece hasta el momento solo aparece en el manga
Interpretado por: Shintarō Asanuma
[spoiler]Hajime es un estudiante de intercambio durante el segundo semestre, que es compañero de clase de la escuela primaria de Kaori. Él y Kaori prometieron reunirse en el parque el día anterior se trasladó a Hokkaido, a la que Kaori nunca cumplió debido a su accidente. Su familia tiene exigencias estrictas sobre él, hasta el punto de que no se le permite comprar juegos.[/spoiler]

Anime online:
http://animeflv.net/anime/isshuukan-friends.html

Espero sea de su agrado


Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Rose Bellatrix Mayo 19, 2014, 12:28:27 AM
¡Buena recomendación, Akemi!

Mmm... Desde hace meses que no veo un anime,quizás lo vea.

*Rose esperando que llegue el sueño*
u/Teru Mikami Diciembre 27, 2014, 04:25:59 PM
Ufa... creo que vi los primeros dos episodios y me pareció sumamente exasperante, pero intentaré verla de nuevo :3