b/¡Bienvenidas! publicado por u/Rock Lee Mayo 11, 2014, 11:07:15 AM
Bueno luego de tanto exámenes que he tenido :( me dejaron malito aunque creo pase :fukthat: con honores... he regresado con un poco de animo por lo cual como Teru no me hace caso -dead- quiero mostrar algo que x) a ver si algunos le gusta u opiniones son aceptadas :3

Ajayu 2.0 versión By Rock Lee


x) ando animado y tanto ver el diseño feo ¬¬ muy predeterminado :cerealnom:, creo soy algo compulsivo con ello pero es tema aparte, hice en pocos minutos ja ja ja aunque no andaba claro solo mande codigos un poco mas y finalmente quedo algo como:

Ajayu 3.0 versión By Rock Lee

Señor Teru -etto- dejeme alterar el codigo sea limpio x) vamos que ajayu se merece lo mejor -:D-

:yuno: P-chan hazlo entrar en razón por amor de dios :B o es que  :umad: estas apoyando el diseño MUY predeterminado

Sigamen los buenos x) para ajayu tenga un diseño que lo demuestre como es :P sin mas que decir tómenlo como algo constructivo y no empiecen a decir falta de todo quiero aclara con 20 minutos y un poco restringido no se hace mucho jajaja


Un Saludo Chicos/as!
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Mayo 11, 2014, 08:22:19 PM
Me parece muy bien que estes con estas ideas.
Sin embargo antes de tomar decisiones, invoco el criterio de Tenshu para definir el esquema de colores.

:) bien Rock Lee. Se nota que estás motivado. Serás aprovechado n  n
u/Rock Lee Mayo 11, 2014, 09:33:21 PM
Teru me contesto -logro desbloqueado- ja ja ja igualmente como te dije fue un momento de inspiración editando un poco metiendo colores al azar x) no tenia una idea bien en clara como editar ... y cuando me di cuenta salio eso xD vamos Tenshu da la orden y mantendremos lo que se quiera mantener :P luego jugar con formas y gamas!