Capcom enseña las mejoras gráficas de Ace Attorney 123: Wright Selection y la evolución visual de Phoenix Wright a través de las generaciones portátiles.

Phoenix Wright nació en GBA, a pesar de que en occidente no lo conocimos hasta las reediciones para Nintendo DS, y Capcom ha decidido enseñar cuál ha sido la evolución gráfica de la saga a lo largo de las sucesivas generaciones portátiles. El motivo no es otro que mostrar cuáles son los adelantos gráficos de Ace Attorney 123: Wright Selection, próximo remake para Nintendo 3DS en el que se reeditarán los tres primeros juegos de la saga.


En concreto son dos imágenes las que han mostrado. Una de ellas es un despacho con un cuadro con la comparativa entre Nintendo DS y Nintendo 3DS. La segunda imagen se corresponde a una imagen de Phoenix en un juzgado y aquí sí se puede ver la evolución gráfica en las tres consolas de Nintendo.


Ace Attorney 123: Wright Selection saldrá el próximo 17 de abril en Japón pero aún no está previsto su lanzamiento en occidente. La última entrega de Ace Attorney, Dual Destinies, llegó exclusivamente en formato digital y en inglés, mientras que el crossover con Profesor Layton, distribuido por Nintendo, no por Capcom, saldrá en formato físico y traducido y doblado al español.

Fuente: revogamers