b/¡Bienvenidas! publicado por u/Cookie Marzo 22, 2014, 06:53:16 PM
Hola, pues como dice en el titulo (si es que no sabes leer como llegaste aqui D:), este topic es para las personas que quieren postear sus problemas en el foro o quejas, aqui toda la comunidad puede ayudar, desde el usuario nuevo, hasta alguien que tenga el mas alto rango en Ajayu.org (Pues Teru xDDD), la idea es que esto funcione rapido, porque he visto varios post de presentaciones, quejas, sugerencias, etc, que avanzan MUY lento, asi que la idea de este topic es para que todas tus dudas o quejas sean arregladas (problemas) o solucionadas (quejas)

Atentamente (Saludos a todos :D-x3- )

Stop Trance (Personal del staff [Mod])

PD: si Teru no esta de acuerdo con este post, tiene todo el derecho de borrarlo (porque el creo el foro asi que xDDD)
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Marzo 23, 2014, 03:09:22 PM
Estoy de acuerdo con el post.  :umad:

La verdad me quejo de la falta de participación de los miembros del staff, aunque por lo pronto no puedo decir mucho ya que estoy agobiadísimo con algunas cosas que hasta rehuyo de ingresar al foro por ahora.

Pero en fin, las quejas que aún se mantengan y se comenten aquí serán las que se atiendan primero porque... si se repiten es porque son importantes para alguien y basta que un solo usuario, uno solo, exponga algo para que se apliquen correctivos inmediatos al respecto.

Gracias por el temas, Stop. Espero verte comentando mucho en los temas que se hicieron durante tu ausencia.
Y trae a tus amigos :D
u/Rose Bellatrix Marzo 25, 2014, 01:17:10 PM
Después de leer la respuesta de Teru..

-etto-.................


Y bueno, es que TODOS tenemos actividades "extra" ( y una vida hecha y derecha que mantener)..... Creo que si tuviéramos que poner una especie de informe de todas las actividades que tenemos aparte...pues llenaríamos el foro de temas y temas....

Me siento culpable por no poder publicar algo "real" desde hace tiempo (mis clásicos y trabajados temas en forma de artículo recopilatorio-analitico) pero puedo poner todas las excusas que ponen los demás : el trabajo, el estudio y la vida personal.

Sinceramente creo que debemos nombrar un par de moderadores en el face; al menos para poder cubrir el movimiento del foro (ya que la mayoría se da la vuelta por ahi) y tener una especie de "Plan Mensual" con objetivos a cumplir para cada área (por ejemplo el poder ganar más seguidores en el face o aumentar el número de lectores por día).

En fin; muchas son las sugerencias y poco el tiempo. Espero que propongamos objetivos porque así al menos nos concentramos en algo mensual (o semanalmente).

Mil disculpas por la falta de participación; pero en este momento estoy trabajando en algunos temas que me falta analizar y concretar más... Pronto algunas notas más

Rose  -nice-

Gracias por activar, Stop.

u/Cookie Marzo 29, 2014, 11:17:04 PM
Yo me la paso estudiando (?, ah y una cosa, cualquier respuesta nada relacionada sera eliminada por los admins
eso :l (?
u/TheDevilOnHeaven Noviembre 08, 2014, 02:49:22 AM
Great to hear that our request maybe implemented in next release!Any idea when it will be?